|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 3 no reacciona
Buenos dias,
Tengo un Redmi Note 3, que hasta ayer funcionaba bien, cuando después de contestar un mensaje de whats i meterlo en el bolsillo, al sacarlo estaba la pantalla en negro y no reaccionaba a nada, ni apretar botones un rato, ni a conectarlo al cargador. Lo he dejado toda la noche cargando y esta mañana sigue igual, no me fastidia tanto por el móvil si no más por las fotos que tenia dentro, ya que tenia la nube llena y siempre lo dejaba para mas tarde el hacer limpieza, y hoy me hubiera venido bien tener la nube vacía... En fin, mi consulta es: me espero un poco mas con el teléfono conectado a la corriente o miro algún SAT? Ya solo para sacar las fotos Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrás probado mantener pulsado power más de 10 segundos no?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión MTK o Snapdragon?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Tengo un Redmi Note 3, que hasta ayer funcionaba bien, cuando después de contestar un mensaje de whats i meterlo en el bolsillo, al sacarlo estaba la pantalla en negro y no reaccionaba a nada, ni apretar botones un rato, ni a conectarlo al cargador. Lo he dejado toda la noche cargando y esta mañana sigue igual, no me fastidia tanto por el móvil si no más por las fotos que tenia dentro, ya que tenia la nube llena y siempre lo dejaba para mas tarde el hacer limpieza, y hoy me hubiera venido bien tener la nube vacía... En fin, mi consulta es: me espero un poco mas con el teléfono conectado a la corriente o miro algún SAT? Ya solo para sacar las fotos Un saludo y gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes mándalo al SAT si al cargarlo no reacciona no tiene caso que lo estés cargando tal vez se desconectó la batería
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he llevado a un SAT en Barcelona, le han hecho pruebas y la placa esta muerta, así que DEP y a buscar sustituto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sobrina se le a quedado sin batería hace un rato y parece que no carga. En principio no hace nada. Espero que se recupere o que haya alguna forma de revivirlo
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en enero de este año
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanta garantía y luego cubren lo que les da la gana. |
|
|
||||
|
||||
|
Garantías... Mi hermano se compró un Sony Xperia Z2, a los pocos meses de repente no cargaba, lo envió al SAT y resulta que se le había quemado la placa o algo así, la cuestión es que casualmente esa avería no la cubría la garantía y le pedían un dineral para repararlo.
Tanta garantía y luego cubren lo que les da la gana. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||