|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como se usa o configura el tapatalk
ayer me descarge el tapatalk pro , pero le doy a search pongo htcmania y nada no encuentra el foro, alguna idea y otro programa similar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Insiste que el programa va muy bien, no volverás a seguir los foros de otra forma.
1. Te conectas a Internet. 2. Abres el Tapatalk. 3. En Search pones Htcmania y debería aparecer. Es realmente sencillo, no sé porque te falla. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el tapatalk pro alomejor es por eso voi a ver si me lo bajo de otro lado y miro a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tiene que funcionar. A lo mejor no estás poniendo todo junto o estás poniendo tilde en "mania".
El tapatalk es una gozada. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje que va hombre no pongo ni tilde ni nada y lo he probado de las 2 maneras y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a entrar al foro desde el navegador normal del móvil. Salta un mensaje, aunque no sé muy bien lo que hace, si añadirte el foro al tapatalk o yo que sé
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo acabo de poner el tapatalk pro y me va bien pero hay que poner todo junto como dice z3us. es la 1 vez Que lo uso y no me a gustado mucho lo probare otra vez mas aber ........
Esto es un mundo de colores |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||