|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin y al cabo, es una ROM. Yo tengo WiFi y bluetooth juntos, y no pasa nada. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato! Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi que me cambien lo del brillo automático que me fastidia un montón y ya más que feliz con mi Redmi es el primer Xiaomi que tengo y estoy más que enamorada de él Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aaa, si es una rom pero no es la oficial no?? Antes de comprar el teléfono yo leí de consumos de 2 días con 10 horas de pantalla que yo no haría ni de coña con las oficiales... Supongo que las cocinadas tendrán algo que ver en este aspecto. Pero ya digo yo que con 6 horas de pantalla en un día voy más que sobrada jeje!
A mi que me cambien lo del brillo automático que me fastidia un montón y ya más que feliz con mi Redmi es el primer Xiaomi que tengo y estoy más que enamorada de él Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
@The pollos roots ; Me estoy planteando pasar de la Dev 6.9.22 xiaomi.eu a la Ultima Dev Oficial, para ver si mejora la bateria, que me tiene desesperado, con 24horas de duración, y 2,5 horas de pantalla. Quiero hacerlo por el Twrp, y necesito un poco de información para saber los pasos exactos. He pasado de la 7.5.1 .eu ,a la actual, con el twrp ,haciendo los wipes Dalvik y Caché y no perdí nada de lo que tenía. ¿ Me puedes ayudar? ¿ qué me aconsejas? Gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la siguiente duda yo ya cambie la rom del redmi note 3 pro mediante el modo edl y me parecio sencillo ya que lo hice dos veces en celulares diferentes y no tuve ningun problema. Ahora aqui vienen mi dudas:
1.-Que diferencias hay entre el modo edl y poner el celular en download o fastboot?? 2.-Es posible hacer lo mismo con el redmi 3 pro?? 3.-De poder hacerlo mediante el modo edl me sirve los drivers adb del RN3Pro o para el redmi 3 pro son diferentes?? Gracias a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la siguiente duda yo ya cambie la rom del redmi note 3 pro mediante el modo edl y me parecio sencillo ya que lo hice dos veces en celulares diferentes y no tuve ningun problema. Ahora aqui vienen mi dudas:
1.-Que diferencias hay entre el modo edl y poner el celular en download o fastboot?? 2.-Es posible hacer lo mismo con el redmi 3 pro?? 3.-De poder hacerlo mediante el modo edl me sirve los drivers adb del RN3Pro o para el redmi 3 pro son diferentes?? Gracias a todos... ![]() El modo EDL también sirve en este móvil (Al ser de la misma marca) Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder,pero tengo una duda mas si lo hago con el modo edl solo tengo que descargar la rom estable que me indican al principio,y ya no necesitaria miflash que ya lo tengo instalsdo y tampoco la carpeta adb de donde abro el cmd porque tambien la tengo en mi computador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola recientemente tengo por casa un Redmi 3 pro que viene con MIUI Global 7.7, concretamente la 7.7.2.0 (LAIMIDE). Puedo actualizar por updater o es mejor hacer el salto a la 8.0.2 por MIFlash
Última edición por JetroGlez Día 07/10/16 a las 21:22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es falsa, es recomendable el método de mi flash (Mas bien, obligatorio) Un saludo, y suerte con el flasheo
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido, ya me lo imaginaba puesto que lo primero que he hecho nada más verlo es ir a comprobar las versiones en la web de xiaomi. Alguna recomendación antes de meterle mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
@The pollos roots ; Me estoy planteando pasar de la Dev 6.9.22 xiaomi.eu a la Ultima Dev Oficial, para ver si mejora la bateria, que me tiene desesperado, con 24horas de duración, y 2,5 horas de pantalla. Quiero hacerlo por el Twrp, y necesito un poco de información para saber los pasos exactos. He pasado de la 7.5.1 .eu ,a la actual, con el twrp ,haciendo los wipes Dalvik y Caché y no perdí nada de lo que tenía. ¿ Me puedes ayudar? ¿ qué me aconsejas? Gracias por tu ayuda.
![]() El que sabe mas sobre el tema de las ROMs globales y DEVs es @Ipho , no yo. Preguntaselo a el (No por privado) Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya me estoy planteando volver a las dev para luego pasar a la de android n.
El que sabe mas sobre el tema de las ROMs globales y DEVs es @Ipho , no yo. Preguntaselo a el (No por privado) Un saludo ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@JetroGlez y @willi1971:
Menos de tres horas de pantalla con un uso moderado representa no un problema de la propia ROM, sino un más que probable problema físico de la propia batería. Mi recomendación sería que probárais cualquier ROM Oficial, la versión que más usuarios utilicen para así tener más teléfonos con los que comparar. Echad un vistazo al hilo en el que se comenta la duración de la batería. En mi caso, jamás he tenido menos de tres horas de pantalla utilizando el teléfono. Ni tan siquiera descargando decenas de aplicaciones y probándolas todas dejándolos en segundo plano. Otro consejo sería probar otro cargador y otro cable. Eso sí, de la misma o mayor potencia que el original. |
|
|
||||
|
||||
|
@JetroGlez y @willi1971:
Menos de tres horas de pantalla con un uso moderado representa no un problema de la propia ROM, sino un más que probable problema físico de la propia batería. Mi recomendación sería que probárais cualquier ROM Oficial, la versión que más usuarios utilicen para así tener más teléfonos con los que comparar. Echad un vistazo al hilo en el que se comenta la duración de la batería. En mi caso, jamás he tenido menos de tres horas de pantalla utilizando el teléfono. Ni tan siquiera descargando decenas de aplicaciones y probándolas todas dejándolos en segundo plano. Otro consejo sería probar otro cargador y otro cable. Eso sí, de la misma o mayor potencia que el original. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen cerca de 9 horas de pantalla y día y 24h de autonomía bien a gusto,eso si,apago el tlf por la noche
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, no he podido resistirme y he vuelvo a la ROM global Dev. También por este método y sin problemas, Me dio la sensación, nada importante tampoco, que tardo mas en reiniciar tras instalar esta rom que la estable.
un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un redmi 3 pro en.camino. Llegue con la rom que llegue o el bootloader bloqueado o no ¿puedo meterle la miui 8 por fastboot sin riesgo? Si, trae una xiaomi.eu, ya se que tengo que tirar de twrp. Gracias por compartir las roms y hacernos la vida más fácil. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||