|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema batería...
Hola,
hoy me quedé sin batería en mi redmi 3s prime y tras llegar a casa lo he puesto a cargar y el móvil ni arranca, ni muestra ninguna señal de estar cargando... ni leds ni nada... He probado tres cargadores distintos y tampoco carga... ¿Le ha pasado esto a alguien más? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi Motorola me pasaba siempre jajaja puedes dejarlo alli conectado cargando.. Durante un par de horas... O ponlo a cargar y deja presionado el de encendido hasta q encienda.. Tarde lo q tarde.. Más de un minuto aveces.. Podrías probar
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con un Motorola y lo solucioné cargandolo desde un usb del pc. Desde el adaptador de pared no cargaba, en cambio desde el usb del pc si que empezo a cargar
Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi Motorola me pasaba siempre jajaja puedes dejarlo alli conectado cargando.. Durante un par de horas... O ponlo a cargar y deja presionado el de encendido hasta q encienda.. Tarde lo q tarde.. Más de un minuto aveces.. Podrías probar
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() ¡Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal!
A mi se me apagó sin batería hace unos días, pero no tuve problema. Siempre está bien saber que estas cosas pueden pasar y como se solicita.... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|