Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/16, 04:49:57
Array

[xs_avatar]
rodrigo94 rodrigo94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

interrogacion Bateria duda.

Hola! últimamente estoy teniendo un descenso rápido de batería actualice a nougat v5 pero anteriormente con android 6 ya me sucedía con 4G se bebe la batería y con 3g es algo mas controlado pero aun así llega con duras penas un poco mas de la mitad del día, es normal esto.? por que antes aguantaba casi al final del día, uso cargador original y nunca lo desconecto antes del 100%. espero sus respuestas saluds!
Responder Con Cita

Viejo 29/08/16, 11:05:15
Array

[xs_avatar]
aitormdg aitormdg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Yo también noto que últimamente no dura tanto la batería. Desde que actualicé por última vez. y se nota muchísimo el cambio. Creo que fue a partir de un parche de seguridad no me acuerdo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 11:25:42
Array

[xs_avatar]
ZaRaN ZaRaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
A ver si con 7.0 mejora el rendimiento...porque ultimamente se la bebe con estos parches de seguridad...

Enviado desde mi iPhone 6s 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/16, 13:12:54
Array

[xs_avatar]
djcrisguerrero djcrisguerrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 - Nexus 5 - BQ Aquaris - Htc Desire HD
Tu operador: Yoigo
La vida útil media de una batería es de año y medio a dos años. Así que si es vuestro caso... aunque no sea el motivo real deberíais plantearos sustituirla.

Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 15:34:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por djcrisguerrero Ver Mensaje
La vida útil media de una batería es de año y medio a dos años. Así que si es vuestro caso... aunque no sea el motivo real deberíais plantearos sustituirla.

Al menos ami fue por una OTA... luego con otras OTAs, reseteos, roms, etc... no se a vuelto a solucionar (no e probado a bajar de versión en la que iba bien).
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 12:24:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exo, si tu también estoy sufriendo lo. No se si fue desde la actualización como decís algunos pero me pasa. He pedido batería nueva pero aún así no estoy del todo convencido que sea la batería.
Seguiré investigando.

Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 10:33:39
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
Buenas aprovecho este post, estaba con n beta y me ha actualizado a octubre, aora en el tema de batería con la batería a 90por ciento me pone 8 h restantes de batería como puede ser? El sistema Android me pone q gasta poco a q se debe esto? Q raro...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 14:07:29
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lapetra Ver Mensaje
Buenas aprovecho este post, estaba con n beta y me ha actualizado a octubre, aora en el tema de batería con la batería a 90por ciento me pone 8 h restantes de batería como puede ser? El sistema Android me pone q gasta poco a q se debe esto? Q raro...
A las estadísticas no le tienes que hacer caso, porque depende de como use el móvil te pondrá que le queda más o menos horas.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 08:59:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aunque esta en camino una batería nueva, el cambio del SO a Nougat 7.0 ha hecho que se solucionen básicamente los problemas de batería.
Hice la actualización con Rom oficial y root y ha vuelto a la vida el terminal. Es verdad que no es igual que el primer día ya que como dije creo que la vida útil de la batería original está en menos del 50% por lo que ya no dura tanto pero la mejoría es clara.
En mi caso era un problema de software por lo que he comprobado.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 12:57:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /