|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que no funcione bien, pero no pago un dineral por una tecnología que ya no vale eso por que tecnología de hace dos años ha bajado bastante su precio y Apple te la vende a precio como si fuera lo ultimo
Un ejemplo ahora Apple anuncia una tablet con spen como si fuera el no va más, la primera tablet con spen salió sino me falla la memoria en 2011 con la gana note que fue cuando nació la tablet Samsung note 10.1 Un amigo mio que le gusta mucho el iPhone hace poco fue a comprarse el iPhone 7 a una tienda de Apple y termino llevándose el iPhone 6S por que hasta el vendedor le dijo que el iPhone 7 era casi igual que el 6S y la diferencia de precio bastante grande para la poca novedad que lleva el 7 hasta ellos mismo lo ven. ![]() A mí el note 7 me encanta,menos el note 5 e tenido todos los demás notes.y yo pensaba comprarme este note 7,pero con el tema de que se queman pues de momento me quedo como estoy.Pero el iPhone 7 también me gusta.cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.y habrá gente q si q le parezca caro el iPhone y yo lo entiendo,pero hay gente q le da igual pagar ese dinero por qué piensa q lo vale |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tecnología de hace 2 años el iPhone 7, yo hace 2 años no he visto ningún móvil que interactue a la precisión de la pantalla ni que tenga un teleobjetivo , porque si nos ponemos así ,que te da el note 7 que no tenga el note 4,además de la potencia y mejor cámara o el s7 que no tenga el s6 ? .
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tecnología de hace 2 años el iPhone 7, yo hace 2 años no he visto ningún móvil que interactue a la precisión de la pantalla ni que tenga un teleobjetivo , porque si nos ponemos así ,que te da el note 7 que no tenga el note 4,además de la potencia y mejor cámara o el s7 que no tenga el s6 ? .
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Si todos los cambios en tecnología son minúsculos porque lo consumimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||