ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/08, 10:49:02
Array

[xs_avatar]
ufo_chuchi ufo_chuchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Yo inicialmente, quitaría el Skype, con eso se liberaría algo de memoria y luego lo podríamos instalar suelto en la SD; otro de los programas que no utilizo nunca, es el WM5Storage y bajo mi punto de vista, me cargaría todos los juegos (opinión personal).

Por otro lado, creo que todos instalamos el Resco Explorer no??? también se podría eliminar el editor de registro que trae la ROM incorporado, pero esto es más complicado, ya que puede que haya personas que no instalen el Resco, pero claro las que no lo instalan, tocarán alguna vez el registro? Otro de los programas que se verían afectados con este tema, podría ser el Backup WM6, casi todos (creo que no solo yo) instalamos (o eso creo) el Backup de SPB, con lo que tendríamos una duplicidad de programas.

Creo que de momento, es suficiente tocho... necesito más memoriaaaaaaaaa
HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23
HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III
HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II
GPS Garmin Venture
Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS
Responder Con Cita

Viejo 07/06/08, 11:16:02
Array

[xs_avatar]
jverges jverges no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC HD2 / HTC P36000

Buenas lo primero felicidades a los cocineros, esta version va de lujo. Tengo instalada la Full.

Programas que quitaria:

Google Maps
WM storage
Windows live
Escritorio remoto

Ademas comentar un problema que he encontrado con los teclados diamond, en segun que programas no funcionan correctamente especialmente la tecla de espacio, utilizando el Opera Mobile version 9_5 y a veces me ha pasado tambien en otras aplicaciones como la agend One. Si pongo el teclado estandar funciona correctamente.

Alguien sabe como solucionar esto??
Responder Con Cita
Viejo 07/06/08, 15:26:32
Array

[xs_avatar]
francis8 francis8 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc 3600

Hooola! Po dió y po la virgen no me quiteis el WM5torage...yo que en el curro no puedo instalar el active me va de coña...
Sin enumerar los que quitaria ....una sugerencia...que el Admin coloque una tabla de votaciones con el listado de las aplis y nosotros iremos votando, teniendo así tanto Niax como nosotros una detallada y pronta valoracion total de lo que se usa y de lo que no.

¿m'explico bene?

Última edición por francis8 Día 07/06/08 a las 20:45:05.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/08, 15:30:57
Array

[xs_avatar]
francis8 francis8 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc 3600

Perdón se me olvidava...
Se que se hablo en el hilo de la 6.1.40 pero no me quedó claro...que diferencia hay entre opera mini y opera movile?....cual y que version utilizais ....leo por foros que la mejor y mas estable es la 8.60, es cierto?
GRASIAS GRASIAS
Responder Con Cita
Viejo 07/06/08, 16:24:35
Array

[xs_avatar]
peyielgrande peyielgrande no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Permitame opinar luego de leer hasta aqui que gusta o no gusta, que se usa o no se usa.
He visto que por ej. el Skype y el MSN se pueden instalar aparte en ls SD y ya solo con esos dos se liberan varios megas de almacenamiento. Yo uso mucho los dos.
Por los demas progarmas que están discutiendo, no pesan si los ponen o no los ponen (excepto el office mobile) por supuesto
Es mi humilde opinion
Un abrazo para todos
Responder Con Cita
Viejo 07/06/08, 16:28:16
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC

offtopic.

peyielgrande me alegra verte de vuelta por aquí...
Viejo 07/06/08, 17:09:51
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Nikkito yo utilizo la ultra lite pero lo que me he dado cuenta es que al cabo del dia la memoria se va consumiendo y le he instalado el hibernate y casi no recupera nada, no se si sera un bug o no pero yo te lo comento. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/06/08, 17:34:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por chicosur Ver Mensaje
Nikkito yo utilizo la ultra lite pero lo que me he dado cuenta es que al cabo del dia la memoria se va consumiendo y le he instalado el hibernate y casi no recupera nada, no se si sera un bug o no pero yo te lo comento. Saludos
Hola chicosur...yo llevo la HRUL (en inglés); sin hibernate ni autohibernate, ni demás....un consejo: usa el TaskMgr una vez al día y cierra los programas/aplicaciones que siguen abiertas.

Salu2
Viejo 07/06/08, 19:11:07
Array

[xs_avatar]
isidro46 isidro46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD
Tu operador: Pepephone
Por orden y con logica

Hola ,como muy bien dice nikitto, entre todos ayudemos a crear una ROM definitiva o al menos la imperfecta mas perfecta y creo que debemos ser concisos y claros aplicando la lógica y crear como un formulario:

Nombre del Programa:
Para que sirve:
Programas similares:
Posible instalación en memoria o tarjeta:
Comentario:

Para excluir un programa primero debemos saber como funciona y luego comentar las posibilidades que tienen según nuestros gustos o necesidades e incluso proponer una alternativa de programa para un mismo uso
Responder Con Cita
Viejo 07/06/08, 19:48:56
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isidro46 Ver Mensaje
Hola ,como muy bien dice nikitto, entre todos ayudemos a crear una ROM definitiva o al menos la imperfecta mas perfecta y creo que debemos ser concisos y claros aplicando la lógica y crear como un formulario:

Nombre del Programa:
Para que sirve:
Programas similares:
Comentario:

Para excluir un programa primero debemos saber como funciona y luego comentar las posibilidades que tienen según nuestros gustos o necesidades e incluso proponer una alternativa de programa para un mismo uso
Me parece buena idea. Empiezo yo mismo:

Nombre del Programa: wm5torage
Para que sirve:
Para utilizar tu pda como un pendrive. Lo activas y al conectar la pda al pc la detecta como un dispositivo de almacenamiento usb y puedes ver y modificar tu tarjeta de almacenamiento sin necesidad del active sync.
Programas similares: No conozco, pero si alguien conoce que lo diga
Posible instalación en memoria o tarjeta: No te lo puedo decir. Yo siempre lo llevo en la memoria de la pda.
Comentario: Va de maravilla cuando tienes que manejarte con un pc que no tiene active sync. En casa de colegas, ordenadores públicos, ordenador del curro, etc.

Bueno, pues uno ya está. Ahora puedes seguir con otro programa tú mismo

Responder Con Cita
Viejo 07/06/08, 22:31:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien, buena idea, como comenté anteriormente

Nombre del Programa: Skype
Para que sirve: Comunicación tipo SMS en tiempo real y video conferencia de PDA-PC-PDA
Programas similares: Messenger Live
Posible instalación en memoria o tarjeta: Instalación en SD
Comentario: Sacándolo de la ROM, se incrementaría en más de 4MB la memoria de almacenamiento, disponible en CAB para una posible instalación posterior en la SD.

:risi tas:
HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23
GPS Garmin Venture
Responder Con Cita
Viejo 07/06/08, 23:24:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Posible nuevo programa

Nombre del Programa: AppSentry 185,51 KB/08 de abril del 2008
Para que sirve: es un administrador de tareas capaz de gestionar los procesos en ejecución sin interferir en el consumo de memoria de tu terminal. El programa en sí incluye las funciones básicas para la administración de los procesos. Permite listar todos los procesos en ejecución y detenerlos con una simple selección.
A diferencia con otras utilidades del estilo, AppSentry no trabaja en segundo plano. Sólo se carga en memoria cuando se ejecuta
Programas similares: htc Task Manager-532,22 KB/-21 de septiembre del 2007----pocket device power manager 104,50 KB/06 de febrero del 2008----pbar 57,24 KB/20 de noviembre del 2007
Posible instalación en memoria o tarjeta: en tarjeta
Comentario:
son programas gratuitos, en los que incluyo Nombre-Tamaño-Fecha de actualización

ya se que es un programa nuevo,pero me parece interesante estar a la ultima en actualizaciones y posibilidades de sustitución de programas
Responder Con Cita
Viejo 08/06/08, 00:42:00
Array

[xs_avatar]
tasman tasman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008

opera 8.65 y teclado diamond

Buenas a todos,anoche instale la version .40 y al poner el opera,me di cuenta que cuando tecleas alguna direccion el la barra de la url , no escribe ninguna , es decir.. si se marca en el teclado , pero no se copia en la barra. Con internet explorer si funciona bien. con la version keyboard y keypad no funciona, con el qwerty y teclado normal si. Supongo que sera fallo del opera , y con la version 9 del opera , va fatal , se come la memoria de la pda y por ejemplo la pagina de yonkis no la abre, de memoria insuficiente.. Saludos a todos...y felicidades
Responder Con Cita
Viejo 08/06/08, 01:24:40
Array

[xs_avatar]
kronoss88 kronoss88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Htc Magic

Yo sinceramente, casi preferiria una rom que estuviese limpita que llevase lo básico vamos, y luego un archivo .rar con todos los programas de la ultrafull y así cada uno puede instalar los que mejor le vengan...porque seguro que hay gente que utilice programas que otros no utilicen y tal, entonces la mejor forma tal vez sea la que comento, con esto también os ahorrariais trabajo de hacer 4 roms con 2 o con una incluso bastaría.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/08, 01:39:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tasman Ver Mensaje
Buenas a todos,anoche instale la version .40 y al poner el opera,me di cuenta que cuando tecleas alguna direccion el la barra de la url , no escribe ninguna , es decir.. si se marca en el teclado , pero no se copia en la barra. Con internet explorer si funciona bien. con la version keyboard y keypad no funciona, con el qwerty y teclado normal si. Supongo que sera fallo del opera , y con la version 9 del opera , va fatal , se come la memoria de la pda y por ejemplo la pagina de yonkis no la abre, de memoria insuficiente.. Saludos a todos...y felicidades
Con respecto al Opera 9, la que yo tengo es la Opera 9.5 Buil 1126 QVGA, una vez que la instalo, por defecto, se instala en la memoria del dispositivo; una vez esta en la PDA, me voy con el Resco al directorio de Windows, selecciono los tres archivos del Opera "Opera9.exe" , "OperaL.exe" y OperaPrel.exe", los corto y los pego en la SD en un directorio que creo llamado Windows... Posteriormente me voy a \Windows\Menú Inicio\Programas y selecciono el archivo Opera Browser.lnk, pulso en propiedades, Acc. Directo y edito el destino, poniendo "\Tarjeta de almacen.\Windows\OperaL.exe".

De esa forma, liberas algo más de 6MB de memoria de almacenamiento.

Espero que te sirva, buena suerte
GPS Garmin Venture
Responder Con Cita
Viejo 08/06/08, 09:07:18
Array

[xs_avatar]
aceituna aceituna no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
Excelente IDEA

Cita: Originalmente Escrito por kronoss88 Ver Mensaje
Yo sinceramente, casi preferiria una rom que estuviese limpita que llevase lo básico vamos, y luego un archivo .rar con todos los programas de la ultrafull y así cada uno puede instalar los que mejor le vengan...porque seguro que hay gente que utilice programas que otros no utilicen y tal, entonces la mejor forma tal vez sea la que comento, con esto también os ahorrariais trabajo de hacer 4 roms con 2 o con una incluso bastaría.

Un saludo
Me parece una excelente idea: Rom RUL + Rar(programas ultrafull)

Saludotes
Viejo 08/06/08, 09:46:05
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kronoss88 Ver Mensaje

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por aceituna Ver Mensaje
Me parece una excelente idea: Rom RUL + Rar(programas ultrafull)

Saludotes
Hombre esta fue la primera idea que tuvieron axl79 y nikitto. Era la manera de hacer las roms personalizadas. Pero debéis tener en cuenta que a ellos les suponía mucho más trabajo y jaleo que hacer una rom con varios programas instalados. Cada uno de nosotros tiene unos gustos diferentes y utilizamos programas completamente distintos.

Lo que sí que podemos hacer es realizar nosotros ese trabajo. Aquí ya hay un hilo de cabs y resulta que luego nadie cuelga nada. Os propongo una cosa. Empezamos a colgar los distintos programas ya sea en forma de .cab o .exe con una breve explicación del mismo. Yo me comprometo a ir agrupándolos y colgarlos en la zona de descargas. Así le quitamos trabajo al NiAx Team y la próxima vez podrían currarse solamente una ultra lite

Sólo espero que participéis todos. Cada vez que hemos hecho una propuesta de éste tipo al final participamos dos o tres personas y el resto no aporta nada

Lo que estábamos haciendo unos post más arriba lo podemos hacer adjuntando el programa. Venga chicos animaros y haremos que nuestras trinis no tengan nada que envidiar a ninguna pda del mercado

Responder Con Cita
Viejo 08/06/08, 15:58:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

aportando programas

Hola, me encantaría que siguiéramos aportando la ficha
Nombre del Programa:
Para que sirve:
Programas similares:
Comentario:

que adjunte para tener claro con pleno conocimiento todos los programas que podríamos utilizar y al final saber cual es el mas efectivo......respecto a colgar el programa no es difícil pero creo que en primer lugar tendrían que ser gratuitos para no tener problemas "legales" en el foro y en segundo lugar tener claro de entre algunos programas distintos pero que al fin y al cabo que sirven para lo mismo cual es el mejor, y para finalizar me parece excelente la idea de una ROM limpia y adjuntar un archivo con dichos programas para que cada uno haga selección dadas sus necesidades,.....pero tener en cuenta que algunos deben ir en la memoria para un mejor funcionamiento y esos serian incluidos en la ROM directamente
Yo no tengo muchos conocimientos de informática pero hay trabajos que entre todos facilitaríamos mucho el trabajo a nuestro gran TEAM NIAX
así que no seáis vagos y poco a poco ir aportando vuestra particular selección y opinión
Responder Con Cita
Viejo 08/06/08, 16:10:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola a tod@s:

Para los ya iniciados en el mundo de la cocina...partiendo de una Ultra_lite o Lite os sería facíl añadir los diferentes programas a mano. Pero con la ventaja de saber, que archivos y datos son necesarios en cada caso.
Es decir, para instalar el HTC_Home, copiar ESTOS programas a /dump, modificar initflashfiles.dat con ESTO e incluir a default.hv y user.hv ESTO otro. Tan simple como eso. Sin hacerlo así...también se puede. Más de uno ya lo ha demostrado. Y creo que el curso esta lo suficientemente bien explicado como para conseguirlo.

El problema de usar CAB es que la mayoría estan en inglés, y si cumplen las reglas (de los directorios) no hay demasiado problema, pero no todos las cumplen. A parte, los MUI son 0409 (inglés) por lo que luego algunas imágenes/textos no salen. Hay que renombrarlos a MUI 0C0A (español).

Esperabamos una aplicación para pasar los OEM a CAB pero de momento no llega. Y yo todavía no me he puesto a ello.

Salu2

PD. Ya he empezado a trabajar con el BUILD 19588

Viejo 08/06/08, 17:05:34
Array

[xs_avatar]
kronoss88 kronoss88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Htc Magic

A ver, otra posibilidad...utilizando la ultralite y teniendo los cab en un paquete, no sería posible hacer un script de instalación para que cojiendo los cab que te interesen se metan en la tarjeta de memoria ó incluso que se introduzcan directamente en la rom y se queden instalados todos sin problemas?
Esque eso de eliminar aplicaciones no lo llego a ver del todo claro porque como veis en la encuesta que hay más abajo sobran casi todas , porque cada persona es un mundo, yo por ejemplo skype si lo utilizo bastante en cambio el google maps no lo utilizo nunca por ejemplo. Por eso lo mejor de todo tal vez sea cojer entre todos y hacer las aportaciones de programas que nos interesen, intentando en todo momento que sean en español y luego alguién encargado de recibir todas las aportaciones y subirlo a megaupload o algo así para que el foro no tenga que tener aplicaciones de pago colgadas y con ello se pueden evitar los posibles problemas

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 23:06:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /