|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi algunas apps no pillaban el root ni a tiros, a ver si tu tienes más suerte.
|
||||
|
||||
|
Tienes ke estar en la China dev, vas a permisos, y verás ke abajo de todo sale algo del root, le dás y te dice ke si kieres instalar blabla le dices ok, y se reiniciará y se pondrá a instalar, no te asustes, arranca y ya puedes darle permisos root en el apartado anterior de permisos.
A mi algunas apps no pillaban el root ni a tiros, a ver si tu tienes más suerte. ![]() Tienes q estar en la China dev? Eso q es yo tengo la de desarrollo me la instale ayer y el móvil lo quiero root. Cuál es mejor la beta o la estable y hay q boquear el bootlaoder una ver abierto o se puede dejar abierto sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado de la 6.9.22 global beta a la 6.9.29 y los ajustes rapidos de la barra de notificaciones, antes podia deslizarlos de izquierda a derecha, y ahora solo me da la opcion de volver a deslizar hacia abajo para que aparezcan todos los ajustes rapidos.
Alguien sabe como cambiar esta opcion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado de la 6.9.22 global beta a la 6.9.29 y los ajustes rapidos de la barra de notificaciones, antes podia deslizarlos de izquierda a derecha, y ahora solo me da la opcion de volver a deslizar hacia abajo para que aparezcan todos los ajustes rapidos.
Alguien sabe como cambiar esta opcion?? ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modo más sencillo es descargar al Max la versión Recovery de la ROM, entrar en Actualizaciones, picar arriba a la derecha los tres puntos que salen, "Seleccionar paquete de actualización", elegir el fichero zip descargado previamente, aceptar y ya se inicia la instalación, cuando termine de reiniciar ya está, instalada la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ha actualizado hoy...y de momento veo:
-Me ha desaparecido la pequeña vibración que ocurría cuando se desbloqueaba con la huella, para saber que lo había hecho bien o mal -Parece que la batería me está durando bastante menos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo pasar desde la global estable a esta. Instalándolo en la carpeta download
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando esta previsto miui 8 estable? supuestamente no salia a mediados de agosto en un principio? esque solo me llegan actualizaciones de la beta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están las versiones estables , pero si estás en la beta siempre estarás en beta, tienes ke cambiar tu a estable compi.
|
||||
|
||||
|
Soy Miui 8 Global 6.8.4 Beta. Me ha saltado ya por OTA la 6.10.20 de 1.3Gb lo cual me parece una pasada. Me está tardando la vida en descargar. Actualizo o desaconsejais actualizar a esta versión? Con lo que tengo ahora mismo me va de lujo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Miui 8 Global 6.8.4 Beta. Me ha saltado ya por OTA la 6.10.20 de 1.3Gb lo cual me parece una pasada. Me está tardando la vida en descargar. Actualizo o desaconsejais actualizar a esta versión? Con lo que tengo ahora mismo me va de lujo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() Estás con la última versión o te has saltado alguna? EDITO: vale, ya veo que te saltaste algunos updates. Yo personalmente no he visto mejoría en estas últimas versiones, eso si, no se si será algo subjetivo pero me da la impresión de que la batería me dura algo menos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la versión que dije anteriormente 6.10.20
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí