![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como las virtudes ya las sabeis, voy a decir los problemillas/dudas que tengo con la ROM despues de un dia con ella:
- Cuando cambio el tema, no me cambia la forma de la barra inferior (dock), por ejemplo la de pizarra negra que es mas rectangular, he probado de instalar dos apk's de otros temas y nada, tampoco - A la hora de poner Widgets en el escritorio, no entiendo porque pero estan como un poco descuadrados cuando los muevo, no se me ponen exactamente donde los pongo yo - Cuando quiero poner un widget de los ajustes no encuentro ninguno! Me aparece la pantalla en negro vacía Por ahora eso es todo! Si podeis ayudar con alguna solución os lo agradecería ;) |
|
|
|
|
|
ya esta la 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
1.4 dirás no? No hay muchos cambios no? Que es eso que dicen que ya no habrán mas updates?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta la 1.6 jejejeje pero no esta el changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Parece que es la ultima.... Habra que ir buscando algo interesante.....
Última edición por alejon1974 Día 28/06/11 a las 20:51:51 |
|
|
|
Si, es verdad, hoy ha colgado la 1.6
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que diferencia hay entre la que es 3d y la que no????¿¿ Es solo la animación de cambio de escritorio? Que no se cual ponerme! Última edición por Nitin22 Día 29/06/11 a las 17:19:24 |
|
|
|
|
Cita:
Despues de esta habra que probar la virtuosy que tiene muy buena pinta. Yo la tuve al principio pero me hacia cosas raras y lo achaque a la velocidad de la cpu, seguro que son cosas mias, pero ahora que ya puedes editar tu mismo las frecuencias de la cpu en esa rom es una muy buena alternativa y por supuesto con sense 3, que a mi personalmente me engancha. |
|
|
|
jolin asi da gustito -si si en todos los sentidos jaja- volver de vacas y ver cositas nuevas jejeje @alejon1974 gracias machote jejeje por los aportes
|
|
|
|
Bajandomela. Según leo y pienso, será mejor que la kingdroid 3d 1.7. Pues consumia mucha bateria, y me rall al ver en la bateria el porcentaje.
A ver... |
|
|
|
Habláis muy bien de la batería, eso traducido en horas?? Gracias! estoy con Leedroid por lo mismo, al parecer es la que cuida mejor la batería, pero si me decís que es mejor, pues nada a cambiar!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»