Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/16, 12:56:23
Array

[xs_avatar]
ikkiscout ikkiscout no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quinillo94 Ver Mensaje
Yo compré un Mi Note Pro en Dreami con oferta de 180€ y lo recibí a las 3 semanas. Eso si, cabe destacar que Dreami siempre tiene los precios más bajos de todos y muchas veces ocurre que tienen más demanda dell stock real que tienen. Y el probkema es que las tiendas de aliexpress parece ser que prefieren tener colas de gente esperando a un producto del cual no hay stock antes que perder ventas y que se vayan a comprarlo a otro sitio. Además Dreami como es una tienda de tan reciente creación y con todo el mundo comprando ya en tiendas como Goldway, Fantacy o Xiaomi Autorized Store (de la cual solo tengo alagos para dicha tienda) tiene que ajustar mucho más sus precios para poder competir. Vamos, de echo yo he comprado en su tienda de alibaba y los precios al por mayor están tirados en comparación con las demás pero porque si no la gente prefiere fiabilidad... O quieres precio bajo o quieres fiabilidad... Pero seguro que cuando la tienda gane más popularidad y algún que otro diamante, seguro que ya empiezan a subir los precios algo más...
Si Dreami no es el problema, que yo pedi un Mi4 a Goldway y tampoco me ha llegado y de ello harán 4 meses. El problema está en el envio ya sea SingPost o correos o aduanas o lo que sea, algo falla en los envios.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/16, 13:43:14
Array

[xs_avatar]
Gijonudo27 Gijonudo27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por xavyrip Ver Mensaje
MIsma tienda, un día antes, mismo contenedor. Singpost lo está investigando, a ver que resuelven ellos, porque el chino... el chino tiene una pedrá en toa la frente.
Muchas gracias por la respuesta. Yo tengo abierta disputa y tropecientos mensajes con el chino, que efectivamente no resuelve.
Me da esperanzas que te hayan contestado, misma tienda y mismo envío .
En correos a mi me dijeron que tenia que ser el que lo envío quien reclamará, que yo solo podía poner una queja
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 13:51:44
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
X poner otro ejemplo en el hilo de goldway oficial de forocoches con envíos con postNL mirar como tb hay retrasos de 1 mes y mirar la respuesta del user goldway al respecto.

http://m.forocoches.com/foro/showthr...787191&page=40

"Pues, como siempre, lo tiene Correos España. Ellos te dirán que no saben nada de él pq todavía ni siquiera han empezado a gestionarlo. Pero no te preocupes, todavía estás en los plazos de Correos y, la verdad, depende todo enteramente de ellos. Hay gente a la que su paquete ha llegado a estar más de un mes y medio en ese estado.
Esperemos que sea pronto y llegue en los próximos días."

Y si leéis opiniones de la gente retrasos de 2-4 semanas desde q llega a España hasta casa.

Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 15:26:28
Array

[xs_avatar]
aaronroman aaronroman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: iPhone 5
Mira después de 9 días el chino de EternalTeam me ha enviado el paquete, o eso dice.

Que se tarda en validar el tracking number? De momento me dicen singapure post que "not found"

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 15:32:43
Array

[xs_avatar]
mariabdn mariabdn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3
Tu operador: Yoigo
a mi me a contestado hoy el chino

The update of delivery information is much slow, but it is always moving.

yo flipo que la informacion va lenta....la semana que viene llevara un mes en madrid
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 15:40:35
Array

[xs_avatar]
mariabdn mariabdn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xavyrip Ver Mensaje
Hoy, gracias a Fran de Android4China he conseguido un contacto para hablar con atención al cliente de Singpost en china ([email protected]), y les he mandado un mensajito cargado de amor y fraternidad para que me expliquen donde coño está el paquete que se supone que llegó a España hace ya ni me acuerdo (unos 24 días o así). A ver que me contestan los pájaros estos.

en que idioma le has escrito? castellano, ingles, chino....¿?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 16:17:43
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
 Cita: Originalmente Escrito por ikkiscout Ver Mensaje
Si Dreami no es el problema, que yo pedi un Mi4 a Goldway y tampoco me ha llegado y de ello harán 4 meses. El problema está en el envio ya sea SingPost o correos o aduanas o lo que sea, algo falla en los envios.
Si pediste un Mi4 entoncces reclama. Pero vamos, que yo de todos los pedidos que he realizado en Aliexpress todos me han llegado sin problemas (bueno salvo 1 que me dieron tracking falso pero al final conseguí que me lo reenviaran XD). Por lo que me resulta raro y más viniendo de la tienda con más reputacion de Aliexpress para comprar telefonía junto con Fantacy Store y Xiaomi Authorized Store... De todas formas eso consulta el tracking desde 17track a ver que te dice... Porque los paquetes recibidos por Singapore Post venían con Tracking correcto (lento pero se actualizaba XD), no como con otros tracking los cuales no decían nada hasta recibir el paquete como por ejemplo con Irsael Post...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 16:43:36
Array

[xs_avatar]
alsamuma alsamuma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariabdn Ver Mensaje

yo flipo que la informacion va lenta....la semana que viene llevara un mes en madrid
A mi también me ha contestado hoy el chino y me dice:
Dear,
We understand you.
But delivery to Spain, It's cost a little more time.
Please wait with patient please.

Ahora mismo he enviado un email a los de Singpost con lo mismo a ver si entre todos haciendo presión conseguimos q nos aclaren donde están nuestros envíos.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 17:42:26
Array

[xs_avatar]
ikkiscout ikkiscout no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7
 Cita: Originalmente Escrito por quinillo94 Ver Mensaje
Si pediste un Mi4 entoncces reclama. Pero vamos, que yo de todos los pedidos que he realizado en Aliexpress todos me han llegado sin problemas (bueno salvo 1 que me dieron tracking falso pero al final conseguí que me lo reenviaran XD). Por lo que me resulta raro y más viniendo de la tienda con más reputacion de Aliexpress para comprar telefonía junto con Fantacy Store y Xiaomi Authorized Store... De todas formas eso consulta el tracking desde 17track a ver que te dice... Porque los paquetes recibidos por Singapore Post venían con Tracking correcto (lento pero se actualizaba XD), no como con otros tracking los cuales no decían nada hasta recibir el paquete como por ejemplo con Irsael Post...
No si ya me devolvieron el dinero y todo pero vamos, segun SingPost sigue aqui en españa XD
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 18:58:57
Array

[xs_avatar]
valentinux valentinux no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Xiaomi
Se sabe algo del contenedor 4979?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 19:33:32
Array

[xs_avatar]
Hansnexus Hansnexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Gnexus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por valentinux Ver Mensaje
Se sabe algo del contenedor 4979?

Sin novedad.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/16, 20:48:44
Array

[xs_avatar]
speaksl0w speaksl0w no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: meizu mx5
A mi me acaban de actualizar el track, en teoría es que ya ha llegado a España no?
Ahora a ver lo que tarda correos en gestionarlo... tengo el contenedor 5071.

Date Short Description
08/10/2016
Arrival at Destination Post (Country: ES)
05/10/2016
Despatched to overseas (Country code: ES)
03/10/2016
Received from Customer
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 00:34:09
Array

[xs_avatar]
antomany antomany no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariabdn Ver Mensaje

Tengo el mismo contenedor que el tuyo y exactamente esa respuesta me dió el chino hace casi una semana (ni un coma más ni una palabra menos).
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 11:14:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antomany Ver Mensaje
Tengo el mismo contenedor que el tuyo y exactamente esa respuesta me dió el chino hace casi una semana (ni un coma más ni una palabra menos).
Y ahora a mi tb exactamente lo mismo, acabo de volver a responderle, esto esta pasando de castaño oscuro, la semana que viene el miércoles el fiesta nacional preveo otra semana entera mas y mas y mas.....
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 15:34:52
Array

[xs_avatar]
Gijonudo27 Gijonudo27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Respuesta de aliexpress (pedido parado desde el 14 sep. Contenedor 4949)

Thank you for contacting AliExpress. I am sorry to hear that you are not satisfied with your order 78033260730534.

We noticed that your claim is that you have only received the covers, the seller sent you two packages, PQ48K20415543560133204N is delivered, RB089593903SG is still in transit.

Complaints from buyer Judgement from AE Invalid Reason
No tracking information Invalid Please understand that buyer protection time is calculated from the time when seller shipped items out. The on-time-delivery is 60 days and your package was sent out on 30/08/2016. So buyer protection time is due on 31/10/2016.

Package Information
AliExpress Shipping PQ48K20415543560133204N Delivered
AliExpress Premium Shipping RB089593903SG In Transit
Solutions:
Option 1: Please continue to wait for 15 days

Response time: 15 days

According to the shipping information, the package has been shipped out by the seller and it is in transit. Please wait in patience and confirm with us whether you have received the goods when purchase protection ends.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 15:52:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente, ellos dicen que 60 días desde que es enviado, la culpa es nuestra por aceptar los término OS de compra en este portal, que normaente llegan antes pues genial, pero sino lo están diciendo bien claro, es mi ultima vez en aliexpress o al menos con un vendedor que de 60 días....
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 16:40:00
Array

[xs_avatar]
xavyrip xavyrip no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
yes

Cita: Originalmente Escrito por Gijonudo27 Ver Mensaje
Respuesta de aliexpress (pedido parado desde el 14 sep. Contenedor 4949)

Thank you for contacting AliExpress. I am sorry to hear that you are not satisfied with your order 78033260730534.

We noticed that your claim is that you have only received the covers, the seller sent you two packages, PQ48K20415543560133204N is delivered, RB089593903SG is still in transit.

Complaints from buyer Judgement from AE Invalid Reason
No tracking information Invalid Please understand that buyer protection time is calculated from the time when seller shipped items out. The on-time-delivery is 60 days and your package was sent out on 30/08/2016. So buyer protection time is due on 31/10/2016.

Package Information
AliExpress Shipping PQ48K20415543560133204N Delivered
AliExpress Premium Shipping RB089593903SG In Transit
Solutions:
Option 1: Please continue to wait for 15 days

Response time: 15 days

According to the shipping information, the package has been shipped out by the seller and it is in transit. Please wait in patience and confirm with us whether you have received the goods when purchase protection ends.

es lo que dije que dirían, porque es EXACTAMETNE lo mismo que me dijeron a mi, aunque a mi fueron 14 días de espera.
Después de esos 15 días... no te dirán nada, te lo aseguro.
Lo siguiente será que reclames por chat, que te digan que esperes 3 días a que te envíen un mail de respuesta, y en el mail, te dirán que esperes 10 días mas.
Y así hasta que se cumplan los 60 días.
Vergonzoso.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 16:50:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo por suerte soy usuaria A4 en aliexpress, espero q m hagan algo mas de caso
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 16:52:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Me acaban de contestar esto:
If you can't still receive it after 60 days, please open a dispute with the reason that the item is still on the way, then I and AliExpress will refund you Please don't worry.

Que quiere decir exactamente?
Responder Con Cita

Viejo 09/10/16, 17:18:45
Array

[xs_avatar]
aaronroman aaronroman no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iPhone 5
Que si en los 60 días no te ha llegado. No te preocupes que te van a devolver el dinero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 23:06:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /