bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/16, 11:23:47
Array

[xs_avatar]
Alemlg72 Alemlg72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Quiero actualizar pero...???

Pues he decidido actualizar ya para ver si se notan los cambios realmente, pero no se qué significan algunas cosas de la actualización.

1- cambio de launcher, google now launcher. Esto no se qué es.

2-perdida de aplicaciones instaladas en SD. Se aconseja moverlas a la memoria interna. No se como se hace esto.

3-perdida de la cuenta exchange si esta configurada desde la App de Gmail. Y tengo 10 minutos. Tampoco entiendo, jejeje.

Un saludo y espero respuesta! Gracias.

PD: las fotos y vídeos los pierdo??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-10-08-11-14-23.jpg (85.0 KB, 93 visitas)

Última edición por Alemlg72 Día 08/10/16 a las 11:27:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/16, 13:01:53
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Si no has pasado ninguna app a la SD y si sólo tienes tu cuenta de correo de gmail, todo seguirá igual. Nada que tengas en la SD lo vas a perder.

EDIT: La próxima vez pon un título más descriptivo, como "Quiero actualizar pero tengo dudas", "Dudas sobre la actualización" o "Consejos para actualizar". Porque esos interrogantes son de todo menos descriptivos.

Última edición por Joker73 Día 08/10/16 a las 13:14:00.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/16, 21:45:17
Array

[xs_avatar]
yannor
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Alemlg72 Ver Mensaje
Pues he decidido actualizar ya para ver si se notan los cambios realmente, pero no se qué significan algunas cosas de la actualización.

1- cambio de launcher, google now launcher. Esto no se qué es.

2-perdida de aplicaciones instaladas en SD. Se aconseja moverlas a la memoria interna. No se como se hace esto.

3-perdida de la cuenta exchange si esta configurada desde la App de Gmail. Y tengo 10 minutos. Tampoco entiendo, jejeje.

Un saludo y espero respuesta! Gracias.

PD: las fotos y vídeos los pierdo??
Haz la actualización con paciencia y bien. No tengas prisa, tu yo futuro te lo agradecerá
El cambio de Launcher es eso, quitan el de bq y ponen el de Google, pierdes el doble tap en el escritorio para bloquear pero lo puedes volver a poner instalando Nova Launcher.
No deberías perder nada. Remarco el deberías por lo que haz copia de seguridad de tus fotos.
Cualquier otra cosa pregunta, mucha gente luego se queja de que ha perdido datos porque la ota no se ha instalado bien y han tenido que hacer HR, por lo que mejor primero preguntar.
Suerte!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/16, 23:40:20
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
En hacer todo lo que tienes que hacer para que el móvil te quede igual que antes vas a utilizar un día o día y medio, según como lo tengas...Salvo porque no tiene la opción de Arranque Rápido actualizar está bien pero tampoco es la cosa del otro mundo Android M: si no tienes tiempo igual ni te hace falta, otra cosa sería Android N.


Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 12:28:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /