|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Publicidad Android 7.0
Hola a tod@s,
A alguien más le pasa que está trasteando por el teléfono y le empiezan a llegar anuncios en banners o a pantalla completa? Incluso en el propio escritorio sin tener ninguna aplicación abierta... Alguien puede echarme una mano? Gracias y un saludo! Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un virus o malware. Lo mejor que lo formatees del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te sale en todos los programas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe "NetGuard" que es como un firewall para el archivo hosts. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que no siendo root y formateando vuelva a aparecer.
¿que móvil es? Prueba a restaurar de nuevo pero intenta localizar la aplicación que te mete publicidad. Para ello, antes de instalar nada desinstala todas las aplicaciones que trae de fabrica y que no uses. Si no puedes deshabilitala y prueba un tiempo si sale publicidad. Si no, instala aplicacion por aplicacion y deja un tiempo entre ellas para comprobar si despues de la instalacion sale publicidad. De esta forma sabrás quien te la esta metiendo. Y solo descarga del Google play. Pero a mi tambien me sale publicidad en banner en Tapatalk. Es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que no siendo root y formateando vuelva a aparecer.
¿que móvil es? Prueba a restaurar de nuevo pero intenta localizar la aplicación que te mete publicidad. Para ello, antes de instalar nada desinstala todas las aplicaciones que trae de fabrica y que no uses. Si no puedes deshabilitala y prueba un tiempo si sale publicidad. Si no, instala aplicacion por aplicacion y deja un tiempo entre ellas para comprobar si despues de la instalacion sale publicidad. De esta forma sabrás quien te la esta metiendo. Y solo descarga del Google play. Pero a mi tambien me sale publicidad en banner en Tapatalk. Es normal. ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No es raro. A mi me sale publi en tapatalk aún siendo root. Es instalar Adaway y ni rastro de publicidad en ninguna aplicación.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver @Promet3o:.....
Esa publicidad ( según la imagen) en tapatalk te va a salir SIEMPRE en las nuevas versiones, tapatalk lo ha incorporado para que te hagas vip y te salga publicidad si no pagas. NO es tu terminal.
|
||||||
|
||||||