|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mira cómo puedes cambiar la fuente de la letra en tu móvil sin root
Mira cómo puedes cambiar la fuente de la letra en tu móvil sin root ![]() Leemos en elandroidelibre.com ¿Cuántas veces hemos dicho que una de las principales ventajas de Android es su personalización? Incontables. Y lo que nos queda… El caso es que resulta posible cambiar por completo el aspecto del smartphone o de la tablet. Al fin y al cabo, todos queremos hacer nuestro lo que es nuestro, incluido el móvil. Fondos, imágenes, iconos, interfaz… Todo es susceptible de cambiarse. Normalmente de forma simple y otras de manera algo más compleja, como los cambios en el tipo de fuente y en el tamaño. Espera, ¿difícil? No tiene por qué, ya verás. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la de por defecto queda mejor que cambiarle a otra fuente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien que cada un personalice su móvil o tablet a su gusto
Solo trato de ayudar dentro de lo poco que sé o leo, al igual que muchos tengo dudas. Doy mi opinión dentro de lo razonable respetando a todo/as los miembros de este foro. Si en algún momento pongo algo que es fuera de lo normal sobre el tema a llevar o me confundo en algo les pido mi más humildes disculpas a todo/as los implicados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, al htc desire y al nuevo alcatel idol que poseo le he cambiado la fuente con la aplicación iFont haciendo root y queda fantástico. Es una de la primeras modificaciones que hago, seguramente sera porque esos móviles traen unas fuentes que no me gustan. Sin embargo los samsung si tienen una fuente que me encanta (no es la de defecto-también la cambio pero es una de las que trae para cambiar). Con la app iFont puedes encontrar una fuente no solo bonita, también que se vea bien legible en la pantalla del movil, tiene cantidad de fuentes. Un Saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||