|
||
|
|
||||
|
||||
|
@4motionvw que tal va
Recomiendas dar el paso para ya no volver a la v7? Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]() De momento mejora con respecto a la anterior de principio de mes. De momento la recomendaria, pruebala y si no te gusta, vuelvete con el TWRP a tu backup de la que llevas ahora V7. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, e probado la .29, poco eso si, en las anteriores me fallaba el reproductor de video de la galeria, pero lo solventaba con VLC. por lo demas, me parece correcto, pero en esta version ni con el VLC me reproduce los videos bien, se pixelan y o se cortan y cierran la aplicacion, a lo mejor es una tonteria, pero e vuelto a V7.
Una cuestion, sobre los temas, si qiero cambiar por linea, me envia a una web china que no se si hay algun apartado en español, o en su caso, sabeis si al bajar un tema aplica el idioma de la rom??, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@4motionvw lo acabo de instalar y no me trae ni reproductor de vídeo ni navegador nativo, es así.
Que navegador me recomiendas llevo toda mi vida de smartphone con el nativo de miui Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@4motionvw lo acabo de instalar y no me trae ni reproductor de vídeo ni navegador nativo, es así.
Que navegador me recomiendas llevo toda mi vida de smartphone con el nativo de miui Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk ![]() Eso ya a tu gusto. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, e probado la .29, poco eso si, en las anteriores me fallaba el reproductor de video de la galeria, pero lo solventaba con VLC. por lo demas, me parece correcto, pero en esta version ni con el VLC me reproduce los videos bien, se pixelan y o se cortan y cierran la aplicacion, a lo mejor es una tonteria, pero e vuelto a V7.
Una cuestion, sobre los temas, si qiero cambiar por linea, me envia a una web china que no se si hay algun apartado en español, o en su caso, sabeis si al bajar un tema aplica el idioma de la rom??, saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los temas, me refiero si: 1.- hay temas que se pueden descargar en español??. Si no es asi, : 2.- si bajo un tema que me guste y no esta en español, ¿se puede cambiar el idioma al español una vez instalado?. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues deve ser mi Rice que ya se hace viejo, con las V8 no puedo ver videos con el reproductor nativo.
Sobre los temas, me refiero si: 1.- hay temas que se pueden descargar en español??. Si no es asi, : 2.- si bajo un tema que me guste y no esta en español, ¿se puede cambiar el idioma al español una vez instalado?. Saludos y gracias. ![]() El reproductor vuelve a funcionar bien, por lo menos en mi caso, cosa que antes no. Saludos Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestion, algun problema por poner la rom de los rusos??, si esta en multilenguaje, se puede poner sin problema??
Última edición por yoho Día 09/10/16 a las 09:53:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que Tim pone la SD como memoria interna para asi tener mas espacio??. bien, si lo lee , o mejor un privado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas del consumo de pantalla.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk Última edición por 4motionvw Día 09/10/16 a las 10:55:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reinstalar la V8 29 y con lo del video sigue pasando, le clico y me lleva a la raiz de SD, curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te digo como la instale, eso si venia de una V8, la anterior. En el aroma seleccione las dos opciones que te pone, Lite y la otra, aunque no estoy seguro ahora si dejaba las dos, creo recordar que si, pero marque la segunda opcion tambien. No hice wipes de ningun tipo antes de instalar esta vez. Puedes probar a hacerlo asi, eso si, ten backup de la actual que tenias por si tienes que volver a ella. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, e instalado la V8 rusa, mi problema persiste, no hay manera de ver video con el reproductor nativo
.Bien, aparecen las dos memorias , tanto la interna como la SD separada, por lo demas nada diferente.Cuando acaba la instalacion esta en ruso, pero, cuando activas la sim, vuala, español, Con lo del video igual, me lleva a la SD. Vere que hago, segun vea, si puedo solventar con otro reproductor , ya dire, hago pruebas,jejej Vale probare en instalar con las dos obciones , al ser una lite, deve ser que lleva lo justo en apps, probare. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, vuelta a reinstalr la 00000v8, como me a dicho el compi 4motion..., A VUELTO EL VIDEO, a quien interese, NO optar por la obcion "lite" que te ponen al principio como hacia yo, diferencia, hay que joder...... aparece al app de video hay cosas que uno no pilla por muchos años, ahora a comprobar el funcionamiento , saludos y gracias 4m....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, vuelta a reinstalr la 00000v8, como me a dicho el compi 4motion..., A VUELTO EL VIDEO, a quien interese, NO optar por la obcion "lite" que te ponen al principio como hacia yo, diferencia, hay que joder...... aparece al app de video hay cosas que uno no pilla por muchos años, ahora a comprobar el funcionamiento , saludos y gracias 4m....
![]() ![]() y darle venga "pa alante" con la opcion LITE del AROMA.Ya sabeis LITE NO, la otra. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero yo le di a Lite creo, es la primera no? Y me va de momento bien, salvo que me viene sin navegador nativo, correo nativo y sin reproductor nativo.
Lo del navegador mejor, el correo me gustaba el nativo, y el reproductor como que me da un poco igual tengo vlc. Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk