|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar v10 por huawei mate 8
Buenas tardes compis quisiera saber si ustedes cambiarian su lg v10 por un huawei mate 8. Lo que busco es que sea una camara excelente . fluidez . bateria aunwue en el lg v10 pudiera comprar un por ebay qu3 tiene 4.000 mha. Que sea resistent3 y bonito. Saludos compis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, honestamente, si es por cámara, dudo mucho que el Mate 8 tenga mejor cámara que el V10, y por resistente y bonito, el V10 no queda... a mi se me cayó al agua y ha sobrevivido como un campeón sin ningún problema.
Es cuestión de gustos, pero para resistente (el V10 tiene certificación militar), bonito y buena cámara, el V10 es una joya. Aunque si a ti te gusta más el mate, ves a por el sin pensarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del Mate 8 siendo buena, no llega al nivel de la del V10. Es en lo único que cojea ese terminal, porque su batería, pantalla, etc....son una pasada. Yo me pillé el V10 porque me robaron el Mate 8, pero estaba muy contento con él. A día de hoy no lo cambiaría por el Mate 8 por la cámara. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del Mate 8 siendo buena, no llega al nivel de la del V10. Es en lo único que cojea ese terminal, porque su batería, pantalla, etc....son una pasada. Yo me pillé el V10 porque me robaron el Mate 8, pero estaba muy contento con él. A día de hoy no lo cambiaría por el Mate 8 por la cámara. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Yo cuando veo la resolución que saca, a veces ni me lo creo... como todas, tiene carencias, esto está claro. Para mi, siempre lo he dicho, la principal carencia que le encuentro es que no tiene un modo en blanco y negro de modo nativo. Tener un modo en blanco y negro, que pudiese combinarse con el modo pro, sería la ostia. Pero bueno, no se puede tener todo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy indeciso jejeje
Hola
Un saludo al foro A ver tengo dudas con un trato tengo un huawei mate 8 y me tienta cambiarlo por el lg v10, el mate 8 me a encantado en casi todos los sentidos las seis pulgadas para mi se hacen llevaderas, el diseño es bonito, la bateria es una marabilla, el audio esta bien y el procesador conjunto con la ram y la gpu son una pasada no hay juego von el que no pueda ed pura potencia pero ahi vamos con lo que me tiene indeciso. Del lg v10 me encanta su diseño a mi me tiene enamorado, cosa que no tanto del mate 8, la calidad y definicion, nitidez, brillo de la pantalla es mucho mejor, la camara es la caña y soy aficionado a la fotografia y por último me sigue gustando que se pueda intercambiar la bateria eso es lobque me tira del lg v10 solo hay una cosa que me echa para detras y es el procesador que es de seis nucleos y lo veo un poco antiguo y la ram que si es de 4 pero lpddr3 por que la del mate 8 yo que tengo el de 3 de ram pero es lpddr4 entonces me echa para detrás del lg v10 el procesador y la ram que las veo antiguas y no se si van a poder dar el rendimiento eb juegos que hay hoy en fia y los que vayan a salir por que me he vuelto un jugon y no se que hacer espero que alguien lea esto by me pueda dar su opinion Gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas
Sobre el procesador el problema que veo es el calentamiento por que los seis núcleos son pequeños y son de 20 nanometros estoy dando mas información para que se me pueda aconsejar mejor
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El V10 se calienta como cualquier otro terminal, no se dónde habrás leido eso...
El Soc puede con cualquier juego del google play sin problemas. Cuando dices que el brillo de la pantalla es mucho mejor, a qué terminal te refieres? Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad he visto que es puro marketing que si el 808 y el 820 que el kirin. Por Mucho la diferencia serían 1 o 2 segundos en cosas pesadas como juegos al cargar pero.... Quien se muere o se va a desmayar por esperar 2 segundos mas a que inicie un juego o cargue? Definitivamente me quedo con el v10 ..... Ahora bien ... He visto por ebay y amazon unas baterias para este pepino .... Quiero una de 4000mha que al parecer casaria perfecto si necesidad de poner un tronco de carcasa que se vea todo feo y grande... Pero me aconsejan que compre esas baterias ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El V10 se calienta como cualquier otro terminal, no se dónde habrás leido eso...
El Soc puede con cualquier juego del google play sin problemas. Cuando dices que el brillo de la pantalla es mucho mejor, a qué terminal te refieres? Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la pantalla me refiero que ed uba maravilla, tiene muy buenos angulos de vision, buena nitidez, definicion y en brillo me refiero que el nivel de nits ed muy bueno y la densidad de píxeles tambien.
Solo quería saber si cambiaruan un huawei mate 8 por un lg v10. Ya conente que por diseño, cámara, pantalls y por poder cambiar bateria me encanta el lg v10 pero por potencia ne encanta el huawei mate 8. El diseño no es feo pero me gustan las líneas más agresivas, a mi me gusta mas calidad de pantalla cosa que le falta un pelin para mi gusto al mate 8 y sobre todo la camara del mate 8 que no la estoy disfrutando por que ni me gusta mucho me gustaba mas la de mi note 4 que tenia antes de tener el mate 8 y queria opiniones si el procesador, ram y gpu podra bien con juegos como el fifa, need for speed unlimited, real racing o hearstone y no se va a deretir o va a tener muchos lag en los juegos los tiempo de carga me dan igual lo que no me da igual que que se queden pillados o tengan saltos o peor haun que se cierren ya que todo eso no le pasa al mate 8 ya que es pura potencia y para terminar queria saber que pensáis sobre estas cuestiones que planteo y que hos pareceb estas dos vestias Un saludo al foro |
|
|
||||
|
||||
|
sobre la pantalla me refiero que ed uba maravilla, tiene muy buenos angulos de vision, buena nitidez, definicion y en brillo me refiero que el nivel de nits ed muy bueno y la densidad de píxeles tambien.
Solo quería saber si cambiaruan un huawei mate 8 por un lg v10. Ya conente que por diseño, cámara, pantalls y por poder cambiar bateria me encanta el lg v10 pero por potencia ne encanta el huawei mate 8. El diseño no es feo pero me gustan las líneas más agresivas, a mi me gusta mas calidad de pantalla cosa que le falta un pelin para mi gusto al mate 8 y sobre todo la camara del mate 8 que no la estoy disfrutando por que ni me gusta mucho me gustaba mas la de mi note 4 que tenia antes de tener el mate 8 y queria opiniones si el procesador, ram y gpu podra bien con juegos como el fifa, need for speed unlimited, real racing o hearstone y no se va a deretir o va a tener muchos lag en los juegos los tiempo de carga me dan igual lo que no me da igual que que se queden pillados o tengan saltos o peor haun que se cierren ya que todo eso no le pasa al mate 8 ya que es pura potencia y para terminar queria saber que pensáis sobre estas cuestiones que planteo y que hos pareceb estas dos vestias un saludo al foro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la pantalla me refiero que ed uba maravilla, tiene muy buenos angulos de vision, buena nitidez, definicion y en brillo me refiero que el nivel de nits ed muy bueno y la densidad de píxeles tambien.
Solo quería saber si cambiaruan un huawei mate 8 por un lg v10. Ya conente que por diseño, cámara, pantalls y por poder cambiar bateria me encanta el lg v10 pero por potencia ne encanta el huawei mate 8. El diseño no es feo pero me gustan las líneas más agresivas, a mi me gusta mas calidad de pantalla cosa que le falta un pelin para mi gusto al mate 8 y sobre todo la camara del mate 8 que no la estoy disfrutando por que ni me gusta mucho me gustaba mas la de mi note 4 que tenia antes de tener el mate 8 y queria opiniones si el procesador, ram y gpu podra bien con juegos como el fifa, need for speed unlimited, real racing o hearstone y no se va a deretir o va a tener muchos lag en los juegos los tiempo de carga me dan igual lo que no me da igual que que se queden pillados o tengan saltos o peor haun que se cierren ya que todo eso no le pasa al mate 8 ya que es pura potencia y para terminar queria saber que pensáis sobre estas cuestiones que planteo y que hos pareceb estas dos vestias Un saludo al foro ![]() Sobre la potencia, despreocúpate que no vas a tener ningún lag ni se te va a calentar con ningún juego. El Mate 8 se me calentaba algo más aunque la diferencia es poca. Supongo que será por el aluminio...sin duda quedarás muy contento con el V10!! Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que no se lo que es calentar el mate 8 todavía no lobhe conseguido he mencionado unos juegos antes como el need for speed unlimited y a las 2 horas de juego primero papenas a gastado un 30% y calentado prácticamente nada.
Puedo decir que el mate 8 no sede calienta. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que no se lo que es calentar el mate 8 todavía no lobhe conseguido he mencionado unos juegos antes como el need for speed unlimited y a las 2 horas de juego primero papenas a gastado un 30% y calentado prácticamente nada.
Puedo decir que el mate 8 no sede calienta. ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yi no he tenido el v10 pero ne extraña mucho que se caliente mas el mate 8 que el v10 depende que juegos juegues con uno y con otro pero los dos por ejemplo con un real racing o un modern combat por el aluminio del mate 8 vale acepto que se pueda calentar algo mas pero te digoque el conjunto del procesador, ram y gpu va mas olgado que el v10 esta muy optimizado y no sr calienta como dige antes yo he jugado a juegos de alto rendimiento más de dos horas casi seguridas primero que a gastado poca bateria y segundo que no estaba caliente el terminal ni templaillo es el primer terminal que tengo que no se calienta nada imperceptibles por ejemplo el Real Racing en un note 3 o 4 en el lg g3 o cualquier Sony se ponen para freir huevos yvel mate nada, hablo por experiencia y no ipotesis.
Y por ultimo por loguca un procesador pequeño y antiguo mo va a tirar mas que un procesador moderno y potente, creo que es por logica por eso el v10 esta 15000 puntos de media por debajo en los atuntus con el mate 8 todo influye en los atuntu pero el procesador es una de las cosas que flojea en la puntuacion el otro dia mire y el mate estaba entre los 20 primeros y el v10 el 50 Para terminar no menospreció el v10 si estoy diciendo que me encanta ni digo que mi mate sea el mejor movil del mercado ni tampoco mucho mejor que el v10 los dos son vestias y donde uno es mejor el otro flojea y viceversa |
|
|
||||
|
||||
|
Yi no he tenido el v10 pero ne extraña mucho que se caliente mas el mate 8 que el v10 depende que juegos juegues con uno y con otro pero los dos por ejemplo con un real racing o un modern combat por el aluminio del mate 8 vale acepto que se pueda calentar algo mas pero te digoque el conjunto del procesador, ram y gpu va mas olgado que el v10 esta muy optimizado y no sr calienta como dige antes yo he jugado a juegos de alto rendimiento más de dos horas casi seguridas primero que a gastado poca bateria y segundo que no estaba caliente el terminal ni templaillo es el primer terminal que tengo que no se calienta nada imperceptibles por ejemplo el Real Racing en un note 3 o 4 en el lg g3 o cualquier Sony se ponen para freir huevos yvel mate nada, hablo por experiencia y no ipotesis.
Y por ultimo por loguca un procesador pequeño y antiguo mo va a tirar mas que un procesador moderno y potente, creo que es por logica por eso el v10 esta 15000 puntos de media por debajo en los atuntus con el mate 8 todo influye en los atuntu pero el procesador es una de las cosas que flojea en la puntuacion el otro dia mire y el mate estaba entre los 20 primeros y el v10 el 50 Para terminar no menospreció el v10 si estoy diciendo que me encanta ni digo que mi mate sea el mejor movil del mercado ni tampoco mucho mejor que el v10 los dos son vestias y donde uno es mejor el otro flojea y viceversa ![]() Yo no he discutido que el Mate 8 esté mejor optimizado. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y por ultimo por loguca un procesador pequeño y antiguo mo va a tirar mas que un procesador moderno y potente, creo que es por logica por eso el v10 esta 15000 puntos de media por debajo en los atuntus con el mate 8 todo influye en los atuntu pero el procesador es una de las cosas que flojea en la puntuacion el otro dia mire y el mate estaba entre los 20 primeros y el v10 el 50 Para terminar no menospreció el v10 si estoy diciendo que me encanta ni digo que mi mate sea el mejor movil del mercado ni tampoco mucho mejor que el v10 los dos son vestias y donde uno es mejor el otro flojea y viceversa ![]() Por gpu y cpu mate 8, por audio y camara v10, por panel y pantalla un pelin mas nitido el v10 pero apenas notorio... Son 2 bestias |
|
|
||||
|
||||
|
Wiki wiki vamos a ver no mezclo conceptos si no que digo que el mate se calienta menos al ser un procesador, ram, y gpu más potente y optimizado ademas de moderno que el del v10 y para explicarme te hablo de mi experiencia y ficha tecnica de fabricación soy muy completo cuando hablo sobre terminales y me intento documentar muy bien antes de hablar.
La ulima opinion es la mas sencilla y mejor de todas eso es lo que buscaba opiniones sobre el v10 no liar la perdiz. Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wiki wiki vamos a ver no mezclo conceptos si no que digo que el mate se calienta menos al ser un procesador, ram, y gpu más potente y optimizado ademas de moderno que el del v10 y para explicarme te hablo de mi experiencia y ficha tecnica de fabricación soy muy completo cuando hablo sobre terminales y me intento documentar muy bien antes de hablar.
La ulima opinion es la mas sencilla y mejor de todas eso es lo que buscaba opiniones sobre el v10 no liar la perdiz. Un saludo a todos ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||