ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/16, 19:56:29
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Problema con ROM CitrusCAF

Bueno compis,hoy me toca a mi pediros ayuda......
Resulta que esta tarde he visto en androidfilehost una ROM basada en CM14 CitrusCAF-Kenzo-Nougat-2.0-LemonDrop-OFFICIAL-20.zip total que la he instalado por orden con sus correspondientes drivers y firmware y se ha instalado correctamente,pero tenias sus bugs como es lógico,entre ellos el de la cámara y alguno mas,total que he querido instalar el Kernel para CM14 Agni_pure que ya instale en otra rom CM14 sin problemas y al reiniciarse el movil resulta que me ha bloqueado el bootloader y me ha quitado el recovery,tengo la depuración USB activa y además el ordenador me reconoce el dispositivo y puedo acceder a la memoria pero el administrador de dispositivos no me lo reconoce.Tenia los drivers instalados y nada,los he vuelto a instalar y nada..........
Y ahora estoy con esta ROM que funciona mas o menos pero tiene sus bugs.........
Responder Con Cita

Viejo 08/10/16, 20:12:46
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Bueno compis,hoy me toca a mi pediros ......
Resulta que esta tarde he visto en androidfilehost una ROM basada en CM14 CitrusCAF-Kenzo-Nougat-2.0-LemonDrop-OFFICIAL-20.zip total que la he instalado por orden con sus correspondientes drivers y firmware y se ha instalado correctamente,pero tenias sus bugs como es lógico,entre ellos el de la cámara y alguno mas,total que he querido instalar el Kernel para CM14 Agni_pure que ya instale en otra rom CM14 sin problemas y al reiniciarse el movil resulta que me ha bloqueado el bootloader y me ha quitado el recovery,tengo la depuración USB activa y además el ordenador me reconoce el dispositivo y puedo acceder a la memoria pero el administrador de dispositivos no me lo reconoce.Tenia los drivers instalados y nada,los he vuelto a instalar y nada..........
Y ahora estoy con esta ROM que funciona mas o menos pero tiene sus bugs.........
Que put...,solo se me ocurre que vuelvas a CM13,reflasheando todo otra vez,y asi salir del problema directamente. O volver a flashear en CM14,intentando con otro Kernel,o probar a descargar este de nuevo. solo habia probado CM14,estaba en idea de probar este ROM,pero con tus resultados me hecho para atrás.Una put.... ,de verdad
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 20:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lordefa Ver Mensaje
Que put...,solo se me ocurre que vuelvas a CM13,reflasheando todo otra vez,y asi salir del problema directamente. O volver a flashear en CM14,intentando con otro Kernel,o probar a descargar este de nuevo. solo habia probado CM14,estaba en idea de probar este ROM,pero con tus resultados me hecho para atrás.Una put.... ,de verdad
El problema es como vuelvo a flashear de nuevo,no tengo recovery y el pc no hay manera que me detecte el teléfono desde el administrador de dispositivos siguiendo el tutorial de @Gasolution para instalar drivers,etc.......

Por cierto en esta ROM no funciona la cámara,detecta la SIM pero no detecta los contactos y no tengo contactos,al instalar el Kernel me desaparecieron las gaps y ahora no puedo instalar ninguna App para sustituir las carencias de esta ROM,quiero restablecer ajustes de fabrica y no me deja......
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 20:34:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es como vuelvo a flashear de nuevo,no tengo recovery y el pc no hay manera que me detecte el teléfono desde el administrador de dispositivos siguiendo el tutorial de @Gasolution para instalar drivers,etc.......

Por cierto en esta ROM no funciona la cámara,detecta la SIM pero no detecta los contactos y no tengo contactos,al instalar el Kernel me desaparecieron las gaps y ahora no puedo instalar ninguna App para sustituir las carencias de esta ROM,quiero restablecer ajustes de fabrica y no me deja......
pero te lo detecta en bootloader ?,es decir,con el movil apagado,conectado al pc.y apretando ahi,V- + encendido?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 20:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero te lo detecta en bootloader ?,es decir,con el movil apagado,conectado al pc.y apretando ahi,V- + encendido?
En modo bootloader en administrador de dispositivos me detecta un dispositivo llamado Alcatel ADB device - Android bootloader interface........y si entro en Mi Flash me detecta el dispositivo pero no tengo claro si tengo que instalar la ROM descomprimida al igual que el tutorial.....

Edit:Estoy descargando una ROM para instalar por fastboot Redmi Note 3 Qualcomm Latest Global Stable Version Fastboot File Download supongo que es una rom especial

Última edición por Pasku21 Día 08/10/16 a las 20:57:46.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 21:06:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En modo bootloader en administrador de dispositivos me detecta un dispositivo llamado Alcatel ADB device - Android bootloader interface........y si entro en Mi Flash me detecta el dispositivo pero no tengo claro si tengo que instalar la ROM descomprimida al igual que el tutorial.....

Edit:Estoy descargando una ROM para instalar por fastboot Redmi Note 3 Qualcomm Latest Global Stable Version Fastboot File Download supongo que es una rom especial
Creo que descomprimida,no estoy muy puesto en MIUI,
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 21:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que descomprimida,no estoy muy puesto en MIUI,
El problema me imagino es que tengo que pasar por MIUI si o si....o puedo flashear por bootloader cualquier zip ya sea ROM CM o sea un TWRP o cualquier Miui......

Edit:He podido instalar por fastboot la ultima ROM estable del enlace de mas arriba,pone que es para instalar por fastboot pero no se si servirá cualquier rom previamente descomprimida,ahora estoy descargando la developer para ver si puedo desbloquear el bootloader e instalar el recovery

Última edición por Pasku21 Día 08/10/16 a las 23:24:52.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 00:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado......he podido desbloquear el bootloader sin instalar la developer,instalado el TWRP de jamflux y a trastear gracias por tu ayuda @lordefa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/16, 00:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre es grato saber que se pudo solucionar un problema,ahora como tu dices A trastear!,que es lo suyo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 14:15:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /