|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/Meizu-32GB-Plata-Color-blanco/dp/B01EY5PU10/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1475913298&sr=8-12&keywords=meizu+m3+note
aqui le tienes, en amazon. Yo le voy a pillar hoy. He contactado con QUIERO DISTRIBUCIONES que son los que lo distribuyen vía email y me han asegurado que es la versión europea y que la garantía es en España. ![]() https://www.amazon.es/Meizu-32GB-Pla...=meizu+m3+note Que asi si le falla cualquier cosa tiene mas facilidades que con un vendedor que no sea Amazon. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo, a la derecha, por dos euros mas, lo hay vendido por Amazon, que es el que he pedido yo, vamos creo que es asi, tampoco tengo mucha experiencia en esto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para eso que se gaste 2 euros mas y sea el propio Amazon quien lo vende y envia:
https://www.amazon.es/Meizu-32GB-Pla...=meizu+m3+note Que asi si le falla cualquier cosa tiene mas facilidades que con un vendedor que no sea Amazon. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el de 3gb esta tirado de precio a 204, yo cuando cogí el mio de 2gb el de 3 salia 50 euros más y no salia a cuenta.
Saludos
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprarme el de 3/32gb, me llegará mañana creo, si los de amazon no mienten, y espero que sea una buena compra, porque dije quie el m2 tenia que durarme 2 años y solo me durado 9 meses.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita , algun sitio para comprar cristal templado para este movil, pille uno pero en los laterales no queda bien, ya que es algo redondeado y no pega bien. ¿alguien tiene alguno que vaya bien?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he pillado un Xiaomi Redmi Note 4 64/3gb. Me mata que no tenga lo de la huella delante pero este sin Android 6.0 como que no lo veía.. Aparte que lleva un Helio X20 el otro
Ya os contaré qué tal cuando me llegue.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si me interesa garantía en condiciones en España pues mejor el Meizu, es lo único que me echa atrás de Xiaomi, que no se venda aquí. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo estoy dudando entre el Meizu NM3 Note y el Huawei Honor 5C para mi hermano. Me da bastante miedo ver que hay varios usuarios con el Meizu y diversos problemas. No quiero tener que andar con devoluciones y tal... Me recomendais que major vaya a por el Honor 5C aunque pueda ser algo peor? PD: no contemplo Xiaomis porque no quiero nada que no sea vendido por Amazon. Quiero una garantia como dios manda y que no me culpen a mi de la averia como suelen hacer las tiendas epañolas que venden Xiaomis. gracias
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo estoy dudando entre el Meizu NM3 Note y el Huawei Honor 5C para mi hermano. Me da bastante miedo ver que hay varios usuarios con el Meizu y diversos problemas. No quiero tener que andar con devoluciones y tal... Me recomendais que major vaya a por el Honor 5C aunque pueda ser algo peor? PD: no contemplo Xiaomis porque no quiero nada que no sea vendido por Amazon. Quiero una garantia como dios manda y que no me culpen a mi de la averia como suelen hacer las tiendas epañolas que venden Xiaomis. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues veo que somos varios los que estamos con la idea de comprarnos el móvil meizu m3 note(vengo del m2 note) pero estamos con la duda de que hacer después de ver varios post en los que la gente parece tener diferentes problemas y lo que es peor, Meizu no está lanzando actualizaciones para solucionarlos.
He visto muchas reviews acerca del móvil y de lo que peor lo ponen con diferencia es de sus dos cámaras y de que el sonido es quizás algo bajo pero por lo demás para lo que cuesta muy bien para un usuario normal. Incluso el tema de las cámaras lo dejaría "pasar" un poco sabiendo que todo los demás va genial pero ahora me lo estoy pensando realmente bastante. Veo que ni de lejos aquí en este foro hay el movimiento que se tenía en el m2 note pero aun así os agradecería a los que lo tenéis que pudierais hacerme un pequeño resumen de vuestras experiencias con m3 note. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues veo que somos varios los que estamos con la idea de comprarnos el móvil meizu m3 note(vengo del m2 note) pero estamos con la duda de que hacer después de ver varios post en los que la gente parece tener diferentes problemas y lo que es peor, Meizu no está lanzando actualizaciones para solucionarlos.
He visto muchas reviews acerca del móvil y de lo que peor lo ponen con diferencia es de sus dos cámaras y de que el sonido es quizás algo bajo pero por lo demás para lo que cuesta muy bien para un usuario normal. Incluso el tema de las cámaras lo dejaría "pasar" un poco sabiendo que todo los demás va genial pero ahora me lo estoy pensando realmente bastante. Veo que ni de lejos aquí en este foro hay el movimiento que se tenía en el m2 note pero aun así os agradecería a los que lo tenéis que pudierais hacerme un pequeño resumen de vuestras experiencias con m3 note. Muchas gracias y un saludo. ![]() El m3 note vas mas fluido y el acabado es mejor, la pantalla tiene el borde biselado y se nota al tacto mas bueno. el sensor de huellas funciona bien. yo lo recomiendo, mas que nada mucha gente tiene problemas de configuracion mas que de problemas fisicos del movil lo recomendarias por 120€ que anda, si, precio calidad es de lo mejorcito ahora mismoa. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el m2 note y me pille el m3 note, y la camara y el dsonido es como minimo igual al m3 note, de ahi para arriba. la pantalla se ve mejor para mi gusto.
El m3 note vas mas fluido y el acabado es mejor, la pantalla tiene el borde biselado y se nota al tacto mas bueno. el sensor de huellas funciona bien. yo lo recomiendo, mas que nada mucha gente tiene problemas de configuracion mas que de problemas fisicos del movil lo recomendarias por 120€ que anda, si, precio calidad es de lo mejorcito ahora mismoa. ![]() Es cierto que es mucho mas bonito estéticamente hablando pero me importan mas otras cosas como el rendimiento diario que podáis contarme o si como dices esos fallos que la gente comenta son mas cosa de configuración como dices o son realmente software y hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ese precio es pidiéndolo a China imagino claro, si me lo pillo finalmente es a través de la propia tienda de Amazon, es decir, vendido y suministrado por la propia Amazon. Además me pillaría la de 3gb de ram y 32 de almacenamiento que está por unos 206€.
Es cierto que es mucho mas bonito estéticamente hablando pero me importan mas otras cosas como el rendimiento diario que podáis contarme o si como dices esos fallos que la gente comenta son mas cosa de configuración como dices o son realmente software y hardware. ![]() Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||