Meizu M3 Note Meizu M3 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/16, 19:29:36
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaizkibel Ver Mensaje
https://www.amazon.es/Meizu-32GB-Plata-Color-blanco/dp/B01EY5PU10/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1475913298&sr=8-12&keywords=meizu+m3+note
aqui le tienes, en amazon. Yo le voy a pillar hoy. He contactado con QUIERO DISTRIBUCIONES que son los que lo distribuyen vía email y me han asegurado que es la versión europea y que la garantía es en España.
Para eso que se gaste 2 euros mas y sea el propio Amazon quien lo vende y envia:
https://www.amazon.es/Meizu-32GB-Pla...=meizu+m3+note
Que asi si le falla cualquier cosa tiene mas facilidades que con un vendedor que no sea Amazon.

Saludos

Viejo 08/10/16, 20:11:40
Array

[xs_avatar]
jaizkibel jaizkibel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Ojo, pone vendido y enviado por Dilitel Point, con lo que la garantía tienen que responder ellos. Lo ideal siempre es "vendido y gestionado por Amazon".

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Nooo, a la derecha, por dos euros mas, lo hay vendido por Amazon, que es el que he pedido yo, vamos creo que es asi, tampoco tengo mucha experiencia en esto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/16, 20:12:45
Array

[xs_avatar]
jaizkibel jaizkibel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Para eso que se gaste 2 euros mas y sea el propio Amazon quien lo vende y envia:
https://www.amazon.es/Meizu-32GB-Pla...=meizu+m3+note
Que asi si le falla cualquier cosa tiene mas facilidades que con un vendedor que no sea Amazon.

Saludos
Eso es, no lo habia visto, asi es como lo he hecho
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 21:37:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora el de 3gb esta tirado de precio a 204, yo cuando cogí el mio de 2gb el de 3 salia 50 euros más y no salia a cuenta.

Saludos
Viejo 09/10/16, 09:11:11
Array

[xs_avatar]
Seigram Seigram no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

yo acabo de comprarme el de 3/32gb, me llegará mañana creo, si los de amazon no mienten, y espero que sea una buena compra, porque dije quie el m2 tenia que durarme 2 años y solo me durado 9 meses.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 10:08:33
Array

[xs_avatar]
jralaguna jralaguna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Una preguntita , algun sitio para comprar cristal templado para este movil, pille uno pero en los laterales no queda bien, ya que es algo redondeado y no pega bien. ¿alguien tiene alguno que vaya bien?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 13:30:47
Array

[xs_avatar]
antoniokizito antoniokizito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por jralaguna Ver Mensaje
Una preguntita , algun sitio para comprar cristal templado para este movil, pille uno pero en los laterales no queda bien, ya que es algo redondeado y no pega bien. ¿alguien tiene alguno que vaya bien?

Gracias
Hay un post mas abajo de momento no vemos nada decente aunque hay algunas q parece que irán medio bien

Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 13:37:37
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Al final me he pillado un Xiaomi Redmi Note 4 64/3gb. Me mata que no tenga lo de la huella delante pero este sin Android 6.0 como que no lo veía.. Aparte que lleva un Helio X20 el otro Ya os contaré qué tal cuando me llegue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/16, 11:30:35
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Al final me he pillado un Xiaomi Redmi Note 4 64/3gb. Me mata que no tenga lo de la huella delante pero este sin Android 6.0 como que no lo veía.. Aparte que lleva un Helio X20 el otro Ya os contaré qué tal cuando me llegue.
Yo a día de hoy me compraría también o el redmi note 3 pro con el Snapdragon 650 o el redmi note 4 con el X20 tambien la verdad.
Aunque si me interesa garantía en condiciones en España pues mejor el Meizu, es lo único que me echa atrás de Xiaomi, que no se venda aquí.

Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 10:10:50
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Hola,

Yo estoy dudando entre el Meizu NM3 Note y el Huawei Honor 5C para mi hermano.

Me da bastante miedo ver que hay varios usuarios con el Meizu y diversos problemas. No quiero tener que andar con devoluciones y tal...
Me recomendais que major vaya a por el Honor 5C aunque pueda ser algo peor?

PD: no contemplo Xiaomis porque no quiero nada que no sea vendido por Amazon. Quiero una garantia como dios manda y que no me culpen a mi de la averia como suelen hacer las tiendas epañolas que venden Xiaomis.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 23:15:28
Array

[xs_avatar]
hard157 hard157 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: s3 mini
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Hola,

Yo estoy dudando entre el Meizu NM3 Note y el Huawei Honor 5C para mi hermano.

Me da bastante miedo ver que hay varios usuarios con el Meizu y diversos problemas. No quiero tener que andar con devoluciones y tal...
Me recomendais que major vaya a por el Honor 5C aunque pueda ser algo peor?

PD: no contemplo Xiaomis porque no quiero nada que no sea vendido por Amazon. Quiero una garantia como dios manda y que no me culpen a mi de la averia como suelen hacer las tiendas epañolas que venden Xiaomis.

gracias
yo si te recomiendo el meizu garantia española y una bateria brutal.ademas la fluidez y la pantalla son bastante buenas
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 12:29:32
Array

[xs_avatar]
Alexein Alexein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Bueno pues veo que somos varios los que estamos con la idea de comprarnos el móvil meizu m3 note(vengo del m2 note) pero estamos con la duda de que hacer después de ver varios post en los que la gente parece tener diferentes problemas y lo que es peor, Meizu no está lanzando actualizaciones para solucionarlos.

He visto muchas reviews acerca del móvil y de lo que peor lo ponen con diferencia es de sus dos cámaras y de que el sonido es quizás algo bajo pero por lo demás para lo que cuesta muy bien para un usuario normal. Incluso el tema de las cámaras lo dejaría "pasar" un poco sabiendo que todo los demás va genial pero ahora me lo estoy pensando realmente bastante.

Veo que ni de lejos aquí en este foro hay el movimiento que se tenía en el m2 note pero aun así os agradecería a los que lo tenéis que pudierais hacerme un pequeño resumen de vuestras experiencias con m3 note.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 13:18:28
Array

[xs_avatar]
abrelatax abrelatax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: meizu M3 Note
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alexein Ver Mensaje
Bueno pues veo que somos varios los que estamos con la idea de comprarnos el móvil meizu m3 note(vengo del m2 note) pero estamos con la duda de que hacer después de ver varios post en los que la gente parece tener diferentes problemas y lo que es peor, Meizu no está lanzando actualizaciones para solucionarlos.

He visto muchas reviews acerca del móvil y de lo que peor lo ponen con diferencia es de sus dos cámaras y de que el sonido es quizás algo bajo pero por lo demás para lo que cuesta muy bien para un usuario normal. Incluso el tema de las cámaras lo dejaría "pasar" un poco sabiendo que todo los demás va genial pero ahora me lo estoy pensando realmente bastante.

Veo que ni de lejos aquí en este foro hay el movimiento que se tenía en el m2 note pero aun así os agradecería a los que lo tenéis que pudierais hacerme un pequeño resumen de vuestras experiencias con m3 note.

Muchas gracias y un saludo.
yo tenia el m2 note y me pille el m3 note, y la camara y el dsonido es como minimo igual al m3 note, de ahi para arriba. la pantalla se ve mejor para mi gusto.

El m3 note vas mas fluido y el acabado es mejor, la pantalla tiene el borde biselado y se nota al tacto mas bueno. el sensor de huellas funciona bien. yo lo recomiendo, mas que nada mucha gente tiene problemas de configuracion mas que de problemas fisicos del movil

lo recomendarias por 120€ que anda, si, precio calidad es de lo mejorcito ahora mismoa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abrelatax su comentario:
Viejo 17/10/16, 16:52:33
Array

[xs_avatar]
Alexein Alexein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
 Cita: Originalmente Escrito por abrelatax Ver Mensaje
yo tenia el m2 note y me pille el m3 note, y la camara y el dsonido es como minimo igual al m3 note, de ahi para arriba. la pantalla se ve mejor para mi gusto.

El m3 note vas mas fluido y el acabado es mejor, la pantalla tiene el borde biselado y se nota al tacto mas bueno. el sensor de huellas funciona bien. yo lo recomiendo, mas que nada mucha gente tiene problemas de configuracion mas que de problemas fisicos del movil

lo recomendarias por 120€ que anda, si, precio calidad es de lo mejorcito ahora mismoa.
Bueno ese precio es pidiéndolo a China imagino claro, si me lo pillo finalmente es a través de la propia tienda de Amazon, es decir, vendido y suministrado por la propia Amazon. Además me pillaría la de 3gb de ram y 32 de almacenamiento que está por unos 206€.

Es cierto que es mucho mas bonito estéticamente hablando pero me importan mas otras cosas como el rendimiento diario que podáis contarme o si como dices esos fallos que la gente comenta son mas cosa de configuración como dices o son realmente software y hardware.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 00:45:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alexein Ver Mensaje
Bueno ese precio es pidiéndolo a China imagino claro, si me lo pillo finalmente es a través de la propia tienda de Amazon, es decir, vendido y suministrado por la propia Amazon. Además me pillaría la de 3gb de ram y 32 de almacenamiento que está por unos 206€.

Es cierto que es mucho mas bonito estéticamente hablando pero me importan mas otras cosas como el rendimiento diario que podáis contarme o si como dices esos fallos que la gente comenta son mas cosa de configuración como dices o son realmente software y hardware.
Yo solo encuentro el pero de las fotos a 16:9. En lo demás el móvil me funciona bastante bien.

Saludos
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 Note

Hora actual: 20:02:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /