|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo olvidar la goldcard?
Hola a todos,quiero cambiar la tarjeta de memoria por una mayor pero me ha surgido ésta duda y esque aún tengo mi tarjeta como goldcard, he de decir q soy root y s-off,actualmente tengo la ROM reflex y la tarjeta de memoria con sus correspondientes particiones hechas.Puedo cambiar mi tarjeta sin más por la nueva?Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,quiero cambiar la tarjeta de memoria por una mayor pero me ha surgido ésta duda y esque aún tengo mi tarjeta como goldcard, he de decir q soy root y s-off,actualmente tengo la ROM reflex y la tarjeta de memoria con sus correspondientes particiones hechas.Puedo cambiar mi tarjeta sin más por la nueva?Gracias de antemano
![]() Yo no me olvidaria de la goldcard porque es una forma de recuperar tu movil en caso de fallos al hacer S-off o cambiar de Hboot o cualquier cosa que pueda pasar, si quieres coge la nueva tarjeta Sd y haz una goldcard con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo más correcto y fiable sería hacer una goldcard con la nueva tarjeta no?esque no entiendo lo de los posibles fallos que me comentas al hacer s-off pues ya lo tengo hecho.Gracias por la rápida respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona he leido rapido y me he pasado por alto que tenias el S-off hecho , pero por si le ocurre algo a tu movil , una forma de solucionarlo es con la goldcard , si eso puedes hacer lo que dice @fjcor , eso si no pierdas la tarjeta... |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo,gracias por vuestras respuestas.Entonces dejare la vieja tal y como está y tan solo me preocupare de hacer las particiones recomendadas por la rom en la nueva tarjeta y ya está. Pondré la vieja a buen recaudo por si acaso .Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto,yo es lo que he hecho hace 2 dias,he hecho las particiones en la nueva tarjeta yhe flaseado la nueva rom de neo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||