HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/11, 00:43:19
Array

[xs_avatar]
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Tu operador: Euskaltel Móvil
Funda para nuestra querida Desire S?

Buenas a todos, estoy a esperas de que me llegue mi deseada Desire S jejejej. El tema es que mientras me terminan de hacer la portabilidad y me llega he empezado a mirarle cositas jejejej.

He visto estas dos fundas por ebay:

http://cgi.ebay.es/270757951687
http://cgi.ebay.es/330561601403

La 2º me llama mucho la atención, sobre todo el precio, pero claro la 1º es supuestamente original de HTC y eso como k gana puntos, por lo que me gustaría saber si alguno de vosotros tenéis o habéis visto alguna en vivo para saber que tal el material.

Por cierto, aconsejáis ponerle la típica lámina protectora de pantalla? Es que con lo torpe que soy me da que me van a quedar típicas burbujas

Última edición por Taledoy Día 27/06/11 a las 00:58:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/06/11, 08:45:48
Array

[xs_avatar]
Majuelo Majuelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One 3T
Tu operador: Lowi
Yo te puedo recomendar la funda de silicona que vi en eBay, y me gustó bastante visualmente:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_1959wt_927

Lo mejor es cuando me llegó, pensando que sería una funda de silicona más, y me encuentro que tiene un tacto y una calidad bastante maja para lo que ha costado. La verdad es que estoy muy contento con la funda ésta. Además, venía con un protector de pantalla que, para qué engañarnos, nunca viene mal para asegurarnos de que la pantalla no resulta dañada, y tampoco molesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/11, 09:30:44
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
A mi, la lámina me la puso en el teléfono la de la tienda, a lo mejor si se lo pides al dependiente o dependienta de turno te hace el favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/11, 10:29:28
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Yo compré en ebay un paquete con 6 protectores y tiré unos cuantos a la basura hasta que quedo como me gustaba, jejejeje.

Son baratos pero la pantalla queda a salvo de rayas y cuando el protector lo ves ya muy usado, pues a la basura con el y pones otro.

Normalmente lo llevo en el bolsillo sin nada mas, pero una vez no me di cuenta que llevaba una moneda y se me rayo un poco, como ya tenia mas practica en 5 min cambiado. Ahora tengo en casa una reserva de 12 protectores por si las moscas, pero que desde que me llegaron hace mas de un mes no he tenido que estrenar.
Viejo 27/06/11, 11:34:35
Array

[xs_avatar]
ignasiii ignasiii no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

En cuanto a los protectores, te recomiendo un anti glare. Vas a perder calidad en la pantalla, pero el paso del dedo por encima es brutal. Nunca se queda pegado, y manchas de dedos pocas por no decir ni una. Para ponerlo, mírate algún tutorial en youtube de como poner las laminas. Puse el primero y fallé, mire un tutorial, y de los 2 que he puesto todos perfectos, sin burbujas ni nada...

En cuanto a fundas y carcasas, yo te recomendaría alguna de gel, pero si lo que quieres es una funda pues ni idea, no las uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/11, 12:50:19
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
Por cierto, un truquillo para lo de los protectores de pantalla. Que vale hasta para esos que habéis intentado poner y que ya dais por desauciados por tener mucho polvo encima:

Consiste en lavarlos con agua y jabón y aplicarlos aun estando mojados, teniendo cuidado de quitar el exceso de agua que va saliendo por los bordes con la balleta.
Lo ideal es que el protector se ponga a la primera sin utilizar este método, pero sino, os puede servir. No deja burbujas ni marcas y se colocan bastante fácil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/11, 13:36:17
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Buenas tardes yo he comprado en ebay una funda y la verdad que me esta yendo de maravilla

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

Es una funda de silicona pero con TPU que es algo mas dura, en este mismo vendedor he comprado los protectores de pantalla y es fiable 100%, en 3 dias me llego el pedido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/11, 13:53:13
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Buenas tardes yo he comprado en ebay una funda y la verdad que me esta yendo de maravilla

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

Es una funda de silicona pero con TPU que es algo mas dura, en este mismo vendedor he comprado los protectores de pantalla y es fiable 100%, en 3 dias me llego el pedido
Esa en azul oscuro es la que tengo yo y va muy bien, sin embargo por ponerle algún pero me resulta algo difícl pulsar el boton de encendido desbloqueo que tiene nuestro móvil en la parte de arriba ya que la funda al tener cierta rigidez lo hace algo más complicado.

Por lo demás la veo muy buena y con un protector de pantalla ya tienes el móvil en perfecto estado de conservación.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tochiba y llego su comentario:
Viejo 27/06/11, 16:52:59
Array

[xs_avatar]
Stuart M. Stuart M. no está en línea
Miembro del foro

Yo de momento he comprado esta funda trasera de silicona; me ha costado sólo 6 € en una tienda Movistar. Se adapta perfectamente al teléfono.

Última edición por Stuart M. Día 12/02/12 a las 00:08:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/11, 19:21:46
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Si la verdad que va muy bien, yo la tengo en gris oscura, pero practicamente es transparente, como la uso tanto el boton de encendido mo me resulta incomodo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 09:15:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y nadie ha probado las de cuero? Es que me tienta más una de cuero que las de silicona, ya que la de silicona no cubre la pantalla, y a la hora de llevarla en el bolsillo, e independientemente de llevar protector de pantalla, como que me da más confianza una funda completa de cuero :S
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 10:36:53
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Yo tengo una de cuero de las tipo sobre, no de las de tapa, no aumenta mucho el tamaño, y protege el movil al completo, pero me molesta no saber que hacer con ella cuando usas el móvil.
Viejo 28/06/11, 11:37:12
Array

[xs_avatar]
Kachaki Kachaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
Yo uso la de cuero de htc y va genial, como dices protege mas la pantalla a la hora de golpes, yo me decante por esta por el tema del trabajo asi me va mas recogida. LLeva una tira para sacar mas facil el movil y es como de cierto pelo el interior suave suave como el culito de un bebe.

Yo la dejo en el asiento de alado si voy en el coche, jeje o sino al bolsillo con la funda hasta que dejas de usar el movil y al sobre de nuevo. Todo es acostumbrarse.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 08:53:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kachaki Ver Mensaje
Yo uso la de cuero de htc y va genial, como dices protege mas la pantalla a la hora de golpes, yo me decante por esta por el tema del trabajo asi me va mas recogida. LLeva una tira para sacar mas facil el movil y es como de cierto pelo el interior suave suave como el culito de un bebe.

Yo la dejo en el asiento de alado si voy en el coche, jeje o sino al bolsillo con la funda hasta que dejas de usar el movil y al sobre de nuevo. Todo es acostumbrarse.

Salu2
Lol, eso del pelito del interior como que me ha gustado, aunque de la otra el detalle de la especie de tapita es que tiene también me llama pero en las fotos no se aprecia como es por dentro :S
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 16:38:14
Array

[xs_avatar]
kirtash1997 kirtash1997 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX3
Yo voy a intentar pillar la Case-Mate de silicona en tienda fisica The Phone House o en ElCorteIngles como esta o en su defecto una negra entera.

Última edición por kirtash1997 Día 29/06/11 a las 16:40:16.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 17:02:38
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Yo soy un detractor de las fundas. Teneis un movil que se sale de bonito y le poneis una funda horrenda. Y no se cual es la ventaja, no creo que amortigue mucho un golpe en caso de caida, ¿proteccion de liquidos o polvo tal vez? Y luego estas que son de goma no me gusta nada el tacto, con lo bueno que es el tacto de la desire.

Es que es como ponerle una careta Scarlett Johanson...

Y sobre protectores... yo soy bastante cuidadoso y nunca he rayado una pantalla, y es que tampoco se me ocurre llevar este movil a la playa, para eso estan los moviles viejos. Y de poner un protector compraria uno bueno en vez de varios baratos, en la Magic tenia uno que se llama Vikuiti, cuestan 7 euros pero ni se nota que lo tienes puesto y no debe ser facil rayarlo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 22:42:46
Array

[xs_avatar]
kirtash1997 kirtash1997 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX3
La verdad es que tienes parte de razón. Pero, ¿A alguno de los que usamos fundas de silicona no nos parece muy delicado el movil sin la funda? Por lo menos a mi me pasa. Yo nunca he tenido móvil pero hace unos meses estuve usando durante unos días el Nexus One de un amigo y si le quitaba la funda me parecía muy delicado. Ademas las fundas son muy suaves, más agradables que el movil.

Por otra parte ya he comprado la funda de mi DS. Es una RocketFish que compre en TPH.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 23:03:42
Array

[xs_avatar]
Iceman79 Iceman79 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
Yo acabo de pillar por Ebay lo siguiente

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_1694wt_1085

No se que tal sera, pero por lo que me cuesta...... seguro que me hace el apaño perfectamente. Ya pondre opiniones
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 07:57:49
Array

[xs_avatar]
Azirafel Azirafel no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Desire S / S-OFF y root
Buenas... despues de leeros ayer me puse a buscar fundas como un loco por ebay
Al final y por 3,75 € pille esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

A ver que tal, jeje. Salu2!!
Responder Con Cita

Viejo 30/06/11, 13:25:58
Array

[xs_avatar]
kirian kirian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Orange
He ido a comprarme un protector a Phonehouse y os podeis creer que solo tienen packs?De momento no los tienen para vender por separado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 20:20:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /