Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/16, 20:51:18
Array

[xs_avatar]
Crisvogt Crisvogt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Yo creo que hasta noviembre nada... Si hubiese algún sustituto decente me cambiaría, pero es que ...

Seguiremos esperando
Responder Con Cita

Viejo 07/10/16, 21:27:54
Array

[xs_avatar]
antelx antelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por antelx Ver Mensaje
Mensaje que me acaba de llegar del ECI, despues de que el viernes me aseguraran que si cambiaba el color a plata lo recibiria inmediatamente.

"Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Te pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarte".

Acabo de cancelar el pedido.
Tienen un lio monumental .... despues de decirme ayer que se va a retrasar la entrega y mi petición de que si es así lo anulen, hoy me llega otro correo de que el Note 7 lo tiene ya MRW para su entrega.

"Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que tu pedido está totalmente preparado para serte remitido. La agencia encargada de realizar el transporte a la dirección que nos indicaste es la siguiente:
MRW
"
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 22:27:32
Array

[xs_avatar]
Tarifa Tarifa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Tienen un lio monumental .... despues de decirme ayer que se va a retrasar la entrega y mi petición de que si es así lo anulen, hoy me llega otro correo de que el Note 7 lo tiene ya MRW para su entrega.

"Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que tu pedido está totalmente preparado para serte remitido. La agencia encargada de realizar el transporte a la dirección que nos indicaste es la siguiente:
MRW
"
Buena señal. Si estan empezando a repartir los platas quizas la semana que viene tendremos noticias de los nuestros.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 00:12:08
Array

[xs_avatar]
88Charlybmw 88Charlybmw no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Samsung note 3
Tu operador: Movistar
Que los repartan ya jo**er!dos meses esperando por algo que ya hemos pagado y bien pagado pero lo que más me cabrea es que todas las veces que he llamado para preguntar nunca nunca nunca me han dicho nada y veo por parte de otras tiendas y compañías que más o menos tienen informados a sus clientes. De todo se aprende y de esto yo por lo menos no vuelvo hacer una precompra ni loco. Que lo. Quiero pues tienda toma la pasta y me lo llevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/16, 01:02:51
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 88Charlybmw Ver Mensaje
Que los repartan ya jo**er!dos meses esperando por algo que ya hemos pagado y bien pagado pero lo que más me cabrea es que todas las veces que he llamado para preguntar nunca nunca nunca me han dicho nada y veo por parte de otras tiendas y compañías que más o menos tienen informados a sus clientes. De todo se aprende y de esto yo por lo menos no vuelvo hacer una precompra ni loco. Que lo. Quiero pues tienda toma la pasta y me lo llevo.
Opino igual yo lo he pillado de media Markt en mi caso y pienso lo mismo para una próxima vez espero y me lo pillo y me lo llevo.
Viejo 08/10/16, 12:00:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que coraje, sobre todo la desinformación, en Vodafone les dicen que no lo van a comercializar más, en media Mark que los tienen para recoger la semana que viene, los de la Caixa y la web de Samsung ya lo tienen... Y el corte inglés para que van a decir nada.... Yo creo que les ha llegado algunas unidades solo pero que no se atreven a darlas o Samsung ha dicho que se esperen por si acaso. Ya no me quedan uñas que comerme y mi pareja me va a mandar a tomar viento de lo pesado que estoy...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 13:04:13
Array

[xs_avatar]
zolker zolker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Fold 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Crisvogt Ver Mensaje
Que coraje, sobre todo la desinformación, en Vodafone les dicen que no lo van a comercializar más, en media Mark que los tienen para recoger la semana que viene, los de la Caixa y la web de Samsung ya lo tienen... Y el corte inglés para que van a decir nada.... Yo creo que les ha llegado algunas unidades solo pero que no se atreven a darlas o Samsung ha dicho que se esperen por si acaso. Ya no me quedan uñas que comerme y mi pareja me va a mandar a tomar viento de lo pesado que estoy...
Lo curioso por ejemplo de la caixa es que han cambiado las unidades, pero los han quitado de la web para su venta, ni tan si quiera aparece el modelo con el texto próximamente... les escribo al correo y dicen que no tienen fecha de entrada... asi que ya me queda la duda si volverá la caixa a volverlo a vender, seguire esperando ya que me he quedado con 3 fundas originales y sin note!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 13:15:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo acabo de estar en la tienda Samsung del plaza mayor y me han dicho que no se va a retirar de la venta ni va a haber un segundo recall, que la fábrica ha dejado de fabricar baterías para otros móviles para centrarse en el Note. Pero que no saben fecha exacta de entrega, aunque creo que no es tienda oficial se Samsung, que es un phone House que solo vende Samsung.. a ver qué pasa
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 13:19:05
Array

[xs_avatar]
zacky1 zacky1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Crisvogt Ver Mensaje
Yo acabo de estar en la tienda Samsung del plaza mayor y me han dicho que no se va a retirar de la venta ni va a haber un segundo recall, que la fábrica ha dejado de fabricar baterías para otros móviles para centrarse en el Note. Pero que no saben fecha exacta de entrega, aunque creo que no es tienda oficial se Samsung, que es un phone House que solo vende Samsung.. a ver qué pasa
plaza mayor malaga?
Viejo 08/10/16, 13:20:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zacky1 Ver Mensaje
plaza mayor malaga?
Si en Málaga
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 13:41:33
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note 4

Yo hacabo de cancelar la reserva. No me arriesgo a tener quebraderos de cabeza. Mi note 4 va de lujo. Esperare al siguiente
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 18:36:34
Array

[xs_avatar]
yamasaki yamasaki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: s620

Es hora de cancelar? O lo hará samsung directamente?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Yo no pero vamos creo que eso es una decisión personal. Ya tienes a un compañero que lo ha hecho.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 18:54:44
Array

[xs_avatar]
jamafr001 jamafr001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy note edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yamasaki Ver Mensaje
Es hora de cancelar? O lo hará samsung directamente?
Sí tienes dudas por lo de la última explosión que aún no hay nada confirmado yo te recomiendo que por lo menos esperes a que se pronuncie Samsung y ya decides, por que y si Samsung se pronuncia diciendo que es uno de los que salieron con fallo o por que ha sido tocado externamente después te arrepentirás de haber cancelado.

Sí es por eso por lo menos espera a que Samsung se pronuncie y ya decides, y lo de la casas que dicen que lo dejarán de vender esos hoy dicen eso y mañana cambian además eso yo creo que lo harían efectivo según diga Samsung cosa que me cuesta creer por que si Samsung lo comercializa no creo que ninguna casa deje de venderlo y perder dinero ante un móvil que se sabe que tiene ventas

Última edición por jamafr001 Día 08/10/16 a las 18:58:40.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 20:32:50
Array

[xs_avatar]
yamasaki yamasaki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: s620

Las dudas son por las continuas mentiras, lo del móvil recall sería devastador si fuese cierto, la chapuza sería nivel pro. Lo peor es que no tengan informados a sus distribuidores y por ende a nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 23:33:04
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note 4

Cita: Originalmente Escrito por yamasaki Ver Mensaje
Las dudas son por las continuas mentiras, lo del móvil recall sería devastador si fuese cierto, la chapuza sería nivel pro. Lo peor es que no tengan informados a sus distribuidores y por ende a nosotros.
Ente estas cosas son las que me decidieron a cancelar.
Si ahora por lo que fuese de cada 10 móviles uno se quema te van a decir que a sido por culpa de algo externo como dice un compi más arriba. Yo lo siento pero este notw le salto. No me arriesgo a pagar 860e para tener esa duda de que este bien o que no.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 00:14:43
Array

[xs_avatar]
antelx antelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

El mio dice el ECI que ya lo tiene MRW, por si acaso tambien he pedido este accesorio a Amazon.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antelx su comentario:
Viejo 09/10/16, 01:44:48
Array

[xs_avatar]
88Charlybmw 88Charlybmw no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Samsung note 3
Tu operador: Movistar
Cuando os an dicho algo? En que color lo teníais reservado? Bueno son unos pocos de los miles y miles que han echo no creo sea para alarmarse mucho de que te vuelva a tocar uno defectuoso
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 08:00:45
Array

[xs_avatar]
Dj-Fonsi Dj-Fonsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

El mio dice el ECI que ya lo tiene MRW, por si acaso tambien he pedido este accesorio a Amazon.

es verdad que te lo han mandado??? y de ser asi, de que color lo pediste??
yo aqui sigo esperando mi note 7 negro... U_U
Responder Con Cita

Viejo 09/10/16, 11:33:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que los que no aceptamos el cambio por el plata no vamos a tenerlo nunca a raíz de las últimas noticias. Que pena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 06:45:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /