|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Busquemos el lado positivo de todo esto. 1º Cualquier dispositivo que haya sufrido un fallo de seguridad en el lanzamiento, tiene un tratamiento postventa VIP, que va desde la sustitución por otra unidad nueva o el reembolso completo de su importe durante el periodo de garantía siempre que se demuestre que la avería es la misma y se considere defecto de fabricación. 2º En el caso de que se demuestre que el nuevo caso no es un caso aislado, sino otro defecto, estaríamos en un segundo recall y nos en encontraríamos ante el terminal mas revisado y fiable de la historia. 3º Si se demuestra que es una autentica chapuza, tendrán que acabar dándonos un nuevo modelo 4º Por el mismo mismo precio alguno van a estrenar 3 Notes ![]() Vas en serio???? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un segundo reemplazo para el Samsung Galaxy Note7 podría ocurrir, según los expertos
A esto se le llama "damage control". Se curan en salud por si las moscas. Pero es estúpido, porque lo único que están diciendo es lo que se puede aplicar hoy día en cualquier comercio con cualquier compra de cualquier cacharro, que es el derecho al desistimiento. Lo que viene siendo una devolución y un cambio de toda la vida de dios. Lo que pasa es que lo alargarán más allá de lo estipulado por la ley en el caso del note 7 por los problemas que ha tenido. Y en ningún momento dicen que vayan a dejar de venderlo, según las declaraciones. El panfleto ese se lo ha inventado, o han usado su bola de cristal. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca tontería, la capacidad de marketing que tiene Samsung es inmensa. Yo he perdido confianza en el Modelo, que ya tenía el dinero separado y listo para pillarlo. Pero en la marca, no. Al contrario. Tengo confianza en que sabrán subsanar el error en futuros móviles y que el Note 8 será espectacular. Mientras, seguiré tirando con mi S7 a la espera del Note 8. |
|
|
||||
|
||||
|
A esto se le llama "damage control". Se curan en salud por si las moscas. Pero es estúpido, porque lo único que están diciendo es lo que se puede aplicar hoy día en cualquier comercio con cualquier compra de cualquier cacharro, que es el derecho al desistimiento. Lo que viene siendo una devolución y un cambio de toda la vida de dios. Lo que pasa es que lo alargarán más allá de lo estipulado por la ley en el caso del note 7 por los problemas que ha tenido.
Y en ningún momento dicen que vayan a dejar de venderlo. ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad todo oye.... que casualidad....
1) tercer trimestre en el que Samsung le gana cuota de mercado a Apple. 2) a la vuelta una segunda multa millonaria para Apple de parte de Samsung para Apple por patentes. 3) sacan el mejor dispositivo de la historia y magnífican los daños, sacando imágenes de teléfonos quemados.... cuando hasta lo que se, una batería de este amperaje causa un impacto mínimo..... 4) LG con una cagada de g5, Sony en un mar de dudas, Htc a onu de quebrar.... Yo sólo digo que las cosas nunca son casualidad si no causalidad....y esto, todo, me huele a lo mismo.... pero mucho mucho |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phoneinblack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con tigo, esto huele mas mal,pero la verdad q esto es un cachondeo por parte de sansung q si no fuera porq el dichoso movil es elq me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Busquemos el lado positivo de todo esto. 1º Cualquier dispositivo que haya sufrido un fallo de seguridad en el lanzamiento, tiene un tratamiento postventa VIP, que va desde la sustitución por otra unidad nueva o el reembolso completo de su importe durante el periodo deuestre que la avería es la misma y se considere defecto de fabricación. ![]() Sin ánimo de ofender compañero permiteme que me descojone.. |
|
|
||||
|
||||
|
un único caso conocido no sería "suficiente" para iniciar un segundo programa de reemplazo
|
||||
|
||||
|
Que casualidad todo oye.... que casualidad....
1) tercer trimestre en el que Samsung le gana cuota de mercado a Apple. 2) a la vuelta una segunda multa millonaria para Apple de parte de Samsung para Apple por patentes. 3) sacan el mejor dispositivo de la historia y magnífican los daños, sacando imágenes de teléfonos quemados.... cuando hasta lo que se, una batería de este amperaje causa un impacto mínimo..... 4) LG con una cagada de g5, Sony en un mar de dudas, Htc a onu de quebrar.... Yo sólo digo que las cosas nunca son casualidad si no causalidad....y esto, todo, me huele a lo mismo.... pero mucho mucho ![]() Y mientras tanto huawei ya esta a un solo punto en ventas de samsung...vamos consoiracion de huawei ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea verdad, ya que si fuera así, dudo que la CPSC, en USA, permita a Samsung una nueva tanda de reemplazos y podría ser el final del Note 7 en USA, de momento. Si a eso añadiéramos que se den otros casos como comentan en. Corea, pintaría muy muy mal para el Note 7 y para Samsung.
Ojalá no se confirme que los de remplazo, no sean seguros. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el blog dice que esas operadoras están considerando dejar de venderlo, y las declaraciones son que hacen reemplazo, cambio por otro móvil, o devolución del dinero. Vamos que el blog se lo ha inventado. No tiene mala pinta, simplemente dicen eso para curarse en salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una locura. Todos los dias arden moviles o explotan baterias. De hecho ya van 2 incidentes de batería con el iphone 7. http://bgr.com/2016/09/30/iphone-7-p...plosion-again Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a siddhartha su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
appledaily era la web.. te echas unas risas eso si, acaban haciendo una publicidad de iphone brutal jaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||