|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S7 Edge vs Sony Xperia XZ
Pues eso, voy a renovar mi añorado G2 después de casi 3 años (¡movilazo éste!), Y después de ver y releer reviews, comparativas, vídeos y demás, tenía casi decidido tirar por el S7 Edge (me gusta más el flat, pero la batería me hace tirar más por el Edge, no tanto por las curvas).
Pero resulta que llega el XZ y ahora estoy en duda. Sé que no tiene la resolución del S7, es un panel IPS (no notaría la diferencia por venir de un G2) y la batería imagino que no se estirará tanto como el Samsung, pero Sony en ese sentido suele hacer un buen trabajo, tiene un audio que mejora en mucho al S7 y he visto comparativas de la estabilización del XZ frente al S7 y es una diferencia abismal al grabar en vídeo. Además, creo que viene en promoción unos auriculares bastante buenos. Así que pido consejo al foro, a ver si me deslío de una vez... Cuando uno lo tiene medio claro, sale algo que te viene a hacer dudar... PD: ¿trae radio FM el XZ? ¡Gracias de antemano! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto mejor estabilizador que el del S7
Otra cosa es q en la comparación no lo tenga activado. Por lo demás pues creo que no es mejor uno que el otro. Son 2 super top. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, voy a renovar mi añorado G2 después de casi 3 años (¡movilazo éste!), Y después de ver y releer reviews, comparativas, vídeos y demás, tenía casi decidido tirar por el S7 Edge (me gusta más el flat, pero la batería me hace tirar más por el Edge, no tanto por las curvas).
Pero resulta que llega el XZ y ahora estoy en duda. Sé que no tiene la resolución del S7, es un panel IPS (no notaría la diferencia por venir de un G2) y la batería imagino que no se estirará tanto como el Samsung, pero Sony en ese sentido suele hacer un buen trabajo, tiene un audio que mejora en mucho al S7 y he visto comparativas de la estabilización del XZ frente al S7 y es una diferencia abismal al grabar en vídeo. Además, creo que viene en promoción unos auriculares bastante buenos. Así que pido consejo al foro, a ver si me deslío de una vez... Cuando uno lo tiene medio claro, sale algo que te viene a hacer dudar... PD: ¿trae radio FM el XZ? ¡Gracias de antemano! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Hola compi si, trae radio FM. PD. lo puedes encontrar por 611€ en Amazon UK https://www.amazon.co.uk/Sony-Xperia...a2f0bb3fcae5ae No te se decir que tal la cámara del Sony seguro que es una maravilla pero personalmente me quedo con el S7 Ede motivo? cámara espectacular, autonomía muy muy buena 3600vs2900 (por muy buena optimista que tenga el Sony 700 menos...) y lo principal no se como veas el Sony pero no me gusta nada. El Sony en la wed creo que lo tienes por 699€ si no recuerdo mal. En Amazon UK 611€ vendido y enviado por Amazon https://www.amazon.co.uk/Sony-Xperia...a2f0bb3fcae5ae El S7 Edge negro lo tienes por unos 600€ vendido y enviado por Amazon https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...dd3fb96b874aec |
|
|
||||
|
||||
|
Xz mejor altavoces, actualizaciones, igual o mejor cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.youtube.com/shared?ci=kLXd9i5ZdyA Sobre si lleva el estabilizador activado o no el S7 no sabría decirlo, pero lo del XZ es tremendo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compi si, trae radio FM.
PD. lo puedes encontrar por 611€ en Amazon UK https://www.amazon.co.uk/Sony-Xperia...a2f0bb3fcae5ae No te se decir que tal la cámara del Sony seguro que es una maravilla pero personalmente me quedo con el S7 Ede motivo? cámara espectacular, autonomía muy muy buena 3600vs2900 (por muy buena optimista que tenga el Sony 700 menos...) y lo principal no se como veas el Sony pero no me gusta nada. El Sony en la wed creo que lo tienes por 699€ si no recuerdo mal. En Amazon UK 611€ vendido y enviado por Amazon https://www.amazon.co.uk/Sony-Xperia...a2f0bb3fcae5ae El S7 Edge negro lo tienes por unos 600€ vendido y enviado por Amazon https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...dd3fb96b874aec ![]() En cámara, siendo el S7 el top hasta ahora, creo que se puede prácticamente igualar el XZ con esta nueva cámara y sus 3 sensores. Y en autonomía pues seguramente el S7 esté por encima con esos 3600 mah, aunque hablamos de 5,5 2K frente a 5,2 FHD, con lo que la diferencia puede ser no demasiada, y más sabiendo que Sony suele hacerlo bien en ese aspecto. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo con un Z3 que le sigue yendo muy fluido, y que lo utiliza mucho como teléfono de trabajo (correo, documentos...), y la verdad que llevo tiempo con ganas de un Sony, su capa me parece tan intrusiva como la de Samsung, aunque con el S7 han hecho un trabajo fantástico.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A esto me refería:
https://www.youtube.com/shared?ci=kLXd9i5ZdyA Sobre si lleva el estabilizador activado o no el S7 no sabría decirlo, pero lo del XZ es tremendo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Mira algún video más. A mi personalmente el video de s7 no me gusta. Pero tampoco va a correr mucha gente mientras graba. El s7 tiene 2 estabilizadores. En FHD 60 frames te aseguro que así no va el estabilizador. Otra cosa es la calidad, no me termina de gustar. Las fotos ya es otra cosa. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero resulta que llega el XZ y ahora estoy en duda. Sé que no tiene la resolución del S7, es un panel IPS (no notaría la diferencia por venir de un G2) y la batería imagino que no se estirará tanto como el Samsung, pero Sony en ese sentido suele hacer un buen trabajo, tiene un audio que mejora en mucho al S7 y he visto comparativas de la estabilización del XZ frente al S7 y es una diferencia abismal al grabar en vídeo. Además, creo que viene en promoción unos auriculares bastante buenos. Así que pido consejo al foro, a ver si me deslío de una vez... Cuando uno lo tiene medio claro, sale algo que te viene a hacer dudar... PD: ¿trae radio FM el XZ? ¡Gracias de antemano! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() https://www.youtube.com/shared?ci=7GuYN4fQrfU El xz es lo más fluido que hay actualmentente y el más completo. Y en vídeo y estabilizador no tiene rival. En fotos como todos los gama alta. El edge lo malo.es que viene.con la gpu Mali, no tiene doble altavoz stereo ,no tiene usb C. No tiene hi res y por lo que veo te duran los móviles, es mejor que te compres uno con usb tipo C en el 2016. Y la pantalla es muy delicada y el cambio cuesta 300 euros casi. Última edición por Lord1900 Día 07/10/16 a las 20:23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer esta nueva gama de Sony me parece interesante, yo me la jugaria con este, quizas no tenga el mejor diseño del mercado, pero si tiene un diseño bien cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás el 'pero' más importante que pueda verle al XZ sea la batería, que no sé si llegará a ser suficiente para que aguante el día completo si paso un día lejos de un enchufe (que dure día y medio o dos días no me es necesario, lo pondré siempre a cargar por la noche).
Con el S7 Edge sé que llegaría sin problemas desde por la mañana hasta la noche sin pasar por el cargador. Con el XZ no lo sé, aunque es cierto que pocos días paso por completo fuera de casa desde por la mañana temprano hasta la noche, entre semana siempre paso por casa y un rato de carga rápida te devuelve casi por completo el 100% de batería, pero un finde que salgas fuera/de viaje no sé si podría llegar en esas 10-12 horas con datos y unas 3-4 horas de pantalla metiendo algo de fotos y/o vídeos. Esa sería mi principal preocupación con el XZ, el resto me convence bastante a la espera de tener alguna review completa con varios días de uso estándar del móvil. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quizás el 'pero' más importante que pueda verle al XZ sea la batería, que no sé si llegará a ser suficiente para que aguante el día completo si paso un día lejos de un enchufe (que dure día y medio o dos días no me es necesario, lo pondré siempre a cargar por la noche).
Con el S7 Edge sé que llegaría sin problemas desde por la mañana hasta la noche sin pasar por el cargador. Con el XZ no lo sé, aunque es cierto que pocos días paso por completo fuera de casa desde por la mañana temprano hasta la noche, entre semana siempre paso por casa y un rato de carga rápida te devuelve casi por completo el 100% de batería, pero un finde que salgas fuera/de viaje no sé si podría llegar en esas 10-12 horas con datos y unas 3-4 horas de pantalla metiendo algo de fotos y/o vídeos. Esa sería mi principal preocupación con el XZ, el resto me convence bastante a la espera de tener alguna review completa con varios días de uso estándar del móvil. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Pásate x el foro del xz y que te pasen capturas de autonomía Última edición por Lord1900 Día 08/10/16 a las 12:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias de nuevo! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
htc 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la del x tiene la misma nota esta con el triple sensor y el estabilizador de 5 ejes, lo lógico que mínimo sea igual o mejor, tampoco ha dicho nada raro, en vídeo y estabilizador es mejor, osea que el 50℅ ed para el xz, falta ver la parte de fotos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta el xz
Un saludo
|