|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima versión de la Rom en cuanto a rendimiento y bateria es excelente.
Lo único que quisiera saber como puedo hacer que funcione Dolby atmos, en lo personal me gustaba mas el sonido de etsa, que el de Viper4android |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo pasar las aplicaciones a la SD, existe algun modulo que pueda hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Zonik94 me puedes decir como se llama el bloqueador de publicidad que venía en las versiones anteriores hasta la 5??
Muchas gracias. Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk ![]() AdAway
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a revisar eso. Cualquier noticia lo sabra.
Puede usar XternalSD/Obb/LinkSd cualquiera de ellos. Buscar informacion en internet sobre su funcion y como activarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola zonik, hasta ahora me doy cuenta que que el radio no funciona.
Muchas gracias. Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer muchas pruebas debo decir que la rom va muy bien, con xposed instalado y algunos módulos como el amplify y el greenify dan un ahorro de batería muy estable, eso sí baje la frecuencia del procesado a mínimo 200 y máximo 1881 y zzmoove como gobernador, también como sugerencia las app que viene instaladas como el de conectar al tv deberías eliminarla porque esas fácil descargarla de la store y poder moverla a las sd, si esta como el sistema no se puede mover, también sería bueno implementar el screen mirroring con el kernel, es más útil.... También eliminar del build las líneas de activacion de multiusuario y lo de "iniciando aplicaciones" en cada booteo, también implementar el busybox... Esos serian los cambios que yo haría para tener la rom completa, obviamente yo ya lo hice pero como sugerencia para los demás
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer muchas pruebas debo decir que la rom va muy bien, con xposed instalado y algunos módulos como el amplify y el greenify dan un ahorro de batería muy estable, eso sí baje la frecuencia del procesado a mínimo 200 y máximo 1881 y zzmoove como gobernador, también como sugerencia las app que viene instaladas como el de conectar al tv deberías eliminarla porque esas fácil descargarla de la store y poder moverla a las sd, si esta como el sistema no se puede mover, también sería bueno implementar el screen mirroring con el kernel, es más útil.... También eliminar del build las líneas de activacion de multiusuario y lo de "iniciando aplicaciones" en cada booteo, también implementar el busybox... Esos serian los cambios que yo haría para tener la rom completa, obviamente yo ya lo hice pero como sugerencia para los demás
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SI quieren una radio les recomiendo "TuneIN" funciona con internet, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION V7 READY..
Ir al enlace de xda para descargas y cambios en la rom. ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/gala...ed-v7-t3472460 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zonik94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zonik han cerrado tu tread en XDA...que esta pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Si tengo unos fucking problemas con los moderadores. Pues cada hilo que hago es reportado por el envidoso (Hentake) que tambien trabaja haciendo roms para el J5. Todo lo toman como warez----
Asi que yo mismo eh decidido desactivar mi cuenta en xda por 7 dias. Ahora estoy trabajando en la v7.1 (Por eso no eh actualizado mi hilo aqui. En cuanto lo tenga listo voy actualizar aqui primero.. Buen dia para todos.
Última edición por Zonik94 Día 05/10/16 a las 04:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La v7 funciona bien tiene algunas cositas por hay que no me gustaron pero para gamers y adictos al face estara genial salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Zonik94 e provado la Rom y e visto que tiene algunos bugs el sonido, cuando uso el "Messenger" los audios se escuchan a todo volumen, tambien con la aplicacion Musica esta a todo volumen, al bajarlo no sucede nada, no viene incluido el Viper4, la primera version de esta rom que cocinaste me gustaba su reproductor de musica, me puedes decir su nombre????? Saludos gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
@Zonik94 e provado la Rom y e visto que tiene algunos bugs el sonido, cuando uso el "Messenger" los audios se escuchan a todo volumen, tambien con la aplicacion Musica esta a todo volumen, al bajarlo no sucede nada, no viene incluido el Viper4, la primera version de esta rom que cocinaste me gustaba su reproductor de musica, me puedes decir su nombre????? Saludos gran trabajo
![]() ![]() Hola gracias,esos reportes fueron dado en xda. Ya fue solucionado todos los pequeños errores para la siguiente actualizacion. Ahora el trabajo es mas lento pero sera mejor ;) Al app de musica se llama Reproductor xperia Z5 (Esta en mi cuenta de xda libre para descargar ES UN PORT) Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, por ejemplo el correo no lo trae y usualmente manejo 4 correos en mi dia a dia, después al intentar llamar me arroja elegir con que sim hacerlo aun si yo ya lo hubiera indicado, instale el parche de audio pero aun asi los problemas persisten en las notificaciones aveces no suenan, luego esta lo del bluetooth me figura desactivado no es que lo use mucho pero quiero tener mi teléfono listo para todo, luego esta lo de la radio es algo penoso ya que yo viajo constantemente y es algo indispensable para mi, y algo que detesto son las letras de colores que salen al iniciar o al apagar el móvil lo detesto no lo hace confiable, y por ultimo no trae el rider que es algo novedoso y siempre lo uso,esas cositas por ahora instale de nuevo la rom stock que me funciona excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
claro, por ejemplo el correo no lo trae y usualmente manejo 4 correos en mi dia a dia, después al intentar llamar me arroja elegir con que sim hacerlo aun si yo ya lo hubiera indicado, instale el parche de audio pero aun asi los problemas persisten en las notificaciones aveces no suenan, luego esta lo del bluetooth me figura desactivado no es que lo use mucho pero quiero tener mi teléfono listo para todo, luego esta lo de la radio es algo penoso ya que yo viajo constantemente y es algo indispensable para mi, y algo que detesto son las letras de colores que salen al iniciar o al apagar el móvil lo detesto no lo hace confiable, y por ultimo no trae el rider que es algo novedoso y siempre lo uso,esas cositas por ahora instale de nuevo la rom stock que me funciona excelente.
![]() Yo te soy sincero prefiero una custom rom con pequeños errores. La cual tendre mejor gestion de ram,menos drenaje de bateria,configuraciones,ect. En ves de quedarme con el aburrido y lento STOCK. Soy antiStock hasta ahora samsung no ah hecho el trabajo correcto en sus equipos es por eso que nace las custom rom,para darle vida a esto y uno pueda disfrutar como debe de ser Stock nunca podra superar a custom rom,una custom rom ESTABLE es para disfrutar un stock supuestamente estable no logro agarrar la onda ![]() Es mi opinion como usuario y desarrollador. Como tu distes la tuya. Pd. Todos tus errores dichos fueron solucionados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare la rom entonces y yo prefiero una rom 100% funcional a que tenga errores
salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||