Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/16, 12:52:38
Array

[xs_avatar]
caleidoscopik caleidoscopik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: pepsi p1s
Tu operador: Tuenti Movil
Compré este móvil de Pepsi hace un mes y desde el principio, tenía problemas al recibir wassap y en la reproducción de Spotifire. Tras mucho darle vueltas, he conseguido solucionar ambos problemas sin tener que hacer " nada raro". Simplemente hay que poner en posición ON los interruptores que están en la página de PureBackground, dentro de ubicación y seguridad, que corresponden a estas aplicaciones. He respirado tranquilo, spotifire no se corta y recibo bien los mensajes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/09/16, 10:58:28
Array

[xs_avatar]
horkoser horkoser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Simyo
Hola a todos,
Acabo de recibir el "infausto" pepsi ayer. Siguiendo los consejos sobre como ajustar los ajustes de notificaciones y seguridad no tengo problemas en recibir notificaciones de whatsapp. Ahora el problema que me aparece es que manda cada pocos minutos SMS y recibo SMS indicando que el número no es válido. La forma de "solucionarlo" ha sido eliminar el número de servidor SMS. Por ahora no tengo problema, ya que apenas mando SMS, pero no me parece una solución "elegante".
He visto que más usuarios tiene este problema, pero no sé si es general. ¿Alguien ha conseguido solucionarlo sin borrar el número de servidor? No me acuerdo, pero me suena que apagando y reiniciando el móvil dejaba de hacerlo. Voy a probar a ver si funciona y luego os comentaré.
Por otra parte he pasado AVAST y 360 Security y parece que "eliminado" un par de malware (troyanos) bloqueando el proceso correspondiente. Pero aun así, no estoy seguro del todo...
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 23:56:00
Array

[xs_avatar]
TogexD TogexD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Moto E
Tu operador: Movistar
Hola ando buscando donde comprar este celular en todos lados aparece agoto alguien me ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 03:45:07
Array

[xs_avatar]
gigante1987 gigante1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: DigiMobil
Hola yo tengo el mismo dispositivo lo tengo ya dos meses y medio, en cambio a mí lo que no me funciona es la reproducción de audio, cuando reproduzco alguna canción desde la aplicación preinstalada o desde cualquier otro reproductor inclusive en la aplicación OGYoutube que tiene la opción al cabo de unos 30 segundos o 40 segundos no llega el minuto el audio se para y las aplicaciones se cierran no sé cómo arreglarlo.

Lo de WhatsApp a mí se me ha solucionado metiéndome en ajustes, aplicaciones, WhatsApp y dentro activas las notificaciones para que se muestre las notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 03:47:44
Array

[xs_avatar]
gigante1987 gigante1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: DigiMobil
Yo lo he visto en la pagina banggood.com

También tengo el mismo problema de los SMS a mí se me ha solucionado como dices tú borrando el número del servidor como lo que no hay o es como solucionar lo de la reproducción de audio no puedo ponerme escuchar música en los cascos sin que se me pare la música tengo que tener desbloqueo el teléfono y la pantalla encendida para que no pare la reproducción sí yo bloqueo el teléfono para escuchar el solo el audio la música se para y media canción no llega ni a media canción
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 04:39:35
Array

[xs_avatar]
pibeslandia pibeslandia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Yo también quiero comprar este terminal y meterle mano, pero figura agotado en todos lados.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 12:21:09
Array

[xs_avatar]
nadivar nadivar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007

Yo tengo uno que no uso....
Seguramente, lo venderé....
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 16:04:31
Array

[xs_avatar]
pibeslandia pibeslandia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por nadivar Ver Mensaje
Yo tengo uno que no uso....
Seguramente, lo venderé....
Por que motivo no lo usas amigo?

Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 16:32:55
Array

[xs_avatar]
nadivar nadivar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007

Cita: Originalmente Escrito por pibeslandia Ver Mensaje
Por que motivo no lo usas amigo?

Por que era para mi mujer y se tira todo el dia con el movil y la bateria no le aguanta todo el dia de uso intensivo..... Asi que le compre un Note 3 con 2 baterias para poder cambiarla cuando se le agote. Pero a mi me parece que va muy bien....
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 09:12:10
Array

[xs_avatar]
warrick_00 warrick_00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: pepsi p1s
Ya existe una solución al probleme endémico del PEPSI P1S, la ROM oficial viene cargada de malware que envía SMS a china, carga páginas no deseadas durante la navegación, instala aplicaciones sin permiso, problemas con las notificaciones (whatsapp, telegram, correo), y otras muchas más como el problema con el "super saver" al llegar la batería al 15% .

Personalmente no he conseguido rootear el PEPSI para efectuar una limpieza de toda esta mierd@, porque la verdad el hw es interesante, pero el sw del teléfono es patético.

La solución consiste en una ROM cocinada del Koobee Halo 7. Ojo, porque no se trata de la original, sino de una versión adaptada para el PEPSI.
Solo viene con dos idiomas, chino e inglés; pero se le puede instalar el teclado en español.
Cuando se acaba el proceso, tenemos el movil rooteado con la posibilidad de hacerle un unroot (determinadas aplicaciones no funcionan en telefonos rooteados).

El link a la última versión (de momento la 2.16) está en:
http://www.chinaphonearena.com/forum...psi-P1S?page=4

Otro detalle a tener en cuenta, es que hay que restaurar el IMEI después de flashear el teléfono (MTK Engineering descargado de google play). Te instalas por ejemplo el Nova Launcher, y desinstalas UNI Launcher (que tambien trae malware)

Como nota final para que las notificaciones funcionen, desactivar el "Standby intelligent power saving", y tener las aplicaciones habilitadas en el "Notification Manager".

He ejecutado todo desde un PC con W7, y me ha ido como la seda.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 10:47:39
Array

[xs_avatar]
gameover30 gameover30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Grand neo plus
Tu operador: Lowi
Yo instalé en su tiempo halo 7 y el problema de las notificaciones solo se me solucionó 5 dias,a los 5 dias ya empezo a fallar otravez
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 13:51:51
Array

[xs_avatar]
RandyMeeks RandyMeeks no está en línea
Usuario poco activo

Por aquí otro con el dichoso PS1 y sus problemas irritantes. Definitivamente que ROM recomendais de momento? He flasheado el movil con un par de ellas pero al final he vuelto a la oficial. Las otras no me funcionaban las mayoria de app no se como lo haceis vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 14:24:50
Array

[xs_avatar]
gameover30 gameover30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Grand neo plus
Tu operador: Lowi
Pues tienes halo 7 o la de huber,halo 7 el.problema es q esta en ingles,y la de huber si la tienes en español,es la rom oficial solamente mas limpia de malwares.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 13:47:40
Array

[xs_avatar]
RandyMeeks RandyMeeks no está en línea
Usuario poco activo

He instalado esa que se supone que lleva menos malwares. De momento no se me ha instalado ninguna app rara. La aplicacion de Youtube sigue sin funcionar y al llegar al 15% se me sigue jodiendo el movil..
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 17:51:25
Array

[xs_avatar]
totstar totstar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro de Camino
Tu operador: Tuenti Movil
No hay manera de bloquear el intento de instalación del updater ese con logo de Facebook? Le he pasado 80 antivirus y han mejorado cosas, lo único que molesta es eso y es el móvil de mi madre
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 13:57:52
Array

[xs_avatar]
daniel88us daniel88us no está en línea
Usuario poco activo

Tienes que ir a ajustes a batería y le das a los tres puntitos de arriba a la derecha y lo pones en 5% y ya no te pasara
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 14:01:36
Array

[xs_avatar]
daniel88us daniel88us no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por RandyMeeks Ver Mensaje
He instalado esa que se supone que lleva menos malwares. De momento no se me ha instalado ninguna app rara. La aplicacion de Youtube sigue sin funcionar y al llegar al 15% se me sigue jodiendo el movil..
Tienes que ir a ajustes a batería y le das a los tres puntitos de arriba a la derecha y lo pones en 5% y ya no te pasara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/16, 14:28:29
Array

[xs_avatar]
Axel_Santana Axel_Santana no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: P1S
Hola, soy nuevo aquí pero sufro de lo mismo que ustedes.

Mi novia me regaló un P1S pero como ya saben se sufre con los virus que lleva.

Molestando un poco, me gustaría que alguien me ayudará a rootear este móvil o instalar esa rom que dicen que es H7, sinceramente mis conocimientos en Android son básicos.

Intente rootear de muchas maneras pero siempre me sale fallido, como si el móvil sólo de reiniciará y no continuará con el root.

Por lo que entendí en el foro de chinaphonearena si instalas la rom H7 ya viene con root y la quisiera instalar pero no se bien los pasos o bien mi inglés no me permite entender.

Por favor ayuda, es un muy buen hardware.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 22:46:45
Array

[xs_avatar]
guitar guitar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu Mx5 ,Samsung Galaxy Note 2 ,Htc Desire
Tu operador: Orange
Yo vendo uno, por si le interesa a alguien.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/16, 10:41:34
Array

[xs_avatar]
josepepe josepepe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gameover30 Ver Mensaje
Pues tienes halo 7 o la de huber,halo 7 el.problema es q esta en ingles,y la de huber si la tienes en español,es la rom oficial solamente mas limpia de malwares.
Como dice Gameover30 yo tengo instalada la rom halo 7 en el Pepsi P1S y funciona todo perfectamente. El teléfono está rooteado pero el idioma es en inglés, creo que quitando el root se puede poner en español con el el localemore o el morelangs. Yo lo he conseguido siguiendo las instrucciones de la página chinaphonearena.com.
Por cierto, yo también lo vendería si hay alquien interesado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 21:56:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /