|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a capas de personalización
Con los precios de los pixel, y la idea de negocio que tiene ahora Google... veo que ya no se va a poder contar con android stock (al menos a un precio razonable)
Estando como está la plaza en cuanto a las capas de personalización ¿cuál sería la mas recomendable para un stock adicto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola, BQ, HTC, OnePlus
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es otro dilema, ahora los que utilizaban Android stock se va an tener que buscar una capa, a ver lo que hace Motorola. Creo que lo más stock que va a haber es los Nexus 5x y 6p asta que terminen de recibir actualizaciones por lo menos...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las capas en el fondo no son gran cosa, a casi cualquier smartphone le desinstalas lo que no usas, pones el launcher de google o el nova y lo arreglas bastante si quieres algo más tipo stock.
Para todo lo demás siempre quedará Cyano y derivados. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia han evolucionado tanto las capas de personalizacion que si se nota la diferencia contra Android puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los precios de los pixel, y la idea de negocio que tiene ahora Google... veo que ya no se va a poder contar con android stock (al menos a un precio razonable)
Estando como está la plaza en cuanto a las capas de personalización ¿cuál sería la mas recomendable para un stock adicto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La de bq podrá ser stock o no, pero sin duda es la peor de todo Android
Enviado desde mi HTC One A9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La que si me dejo sorprendido, eso si, es oxygen OS del One Plus 3, una gozada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes a Motorola y a Bq, la diferencia en software es enorme. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que a bq le cuesta arrancar, pero en 2 actus esta a full. Algo parecido a como este año con el One plus 3. ¿Hay mucha diferencia? ¿Los comparastes de tu a tu? ¿Que modelos? |
|
|
||||
|
||||
|
bq fluido... em ya ... claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se. Solo se como me ha ido bq en tema de soft y la verdad que muy bien... motorola desconozco por lo que no sabría compararlos.
Se que a bq le cuesta arrancar, pero en 2 actus esta a full. Algo parecido a como este año con el One plus 3. ¿Hay mucha diferencia? ¿Los comparastes de tu a tu? ¿Que modelos? ![]() Respecto a lo que comento de software es más por lo que se lee a sus usarios especialmente con el M5, de este mi amigo tiene uno y tenía sus errores y bugs, no se sentía veloz, a mí por ejemplo me gustaba otras cosas como su pantalla, el leds de colorines pero precisamente su software no. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguno de los dos, los he trasteado, el Motorola a mi juicio va mejor y eso que tiene un soc inferior, eso no quiere decir que el BQ vaya mal para nada, de hecho a mí me gustó.
Respecto a lo que comento de software es más por lo que se lee a sus usarios especialmente con el M5, de este mi amigo tiene uno y tenía sus errores y bugs, no se sentía veloz, a mí por ejemplo me gustaba otras cosas como su pantalla, el leds de colorines pero precisamente su software no. ![]() Pero si al M5 tiene un peor software, no tiene por qué tenerlo los demás terminales. Volviendo al X5 Plus, al menos esos bugs y fallos los están solventando muy rápido, le están dando un gran soporte y se nota que se pusieron serios en este aspecto. Si es así, el One plus 2 fue súper criticado con un oxygen OS con muchos bugs, me compro el 3 y va como un tiro. Igual que samsung, sus primeras capas eran hyper cargadas conocidas como lagwizz, a día de hoy es una capa muy estable y fluida. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si al M5 tiene un peor software, no tiene por qué tenerlo los demás terminales. Volviendo al X5 Plus, al menos esos bugs y fallos los están solventando muy rápido, le están dando un gran soporte y se nota que se pusieron serios en este aspecto.
Si es así, el One plus 2 fue súper criticado con un oxygen OS con muchos bugs, me compro el 3 y va como un tiro. Igual que samsung, sus primeras capas eran hyper cargadas conocidas como lagwizz, a día de hoy es una capa muy estable y fluida. Un saludo. ![]() Los buenos también mejoran, no sólo mejoran los malos y por eso siempre existe diferencias entre unos y otros, es así de simple y se nota claramente cuando estás acostumbrado a un producto en software excelente y pruebas otras marcas que no te transmite las mismas sensaciones y ni mucho menos envejecen igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola ami me va muy bien con un moto e 2, me andaba mal antes, le reinstale el software de fábrica y listo anda 10 puntitos, lástima que se me hace algo chico el tamaño y me molesta que tenga 480p pero la batería le doy con todo sobre todo youtube y clash royale y me dura el día sin problema vuelvo a casa tipo 23:30 con un 30%.
Motorola la verdad que nunca tuve una queja en nada, capaz no estaban a la altura de su competencia pero siempre andaban mejor que la competencia |
|
|
||||
|
||||
|
Que hayan mejorado no significa que estén al nivel que los de siempre.
Los buenos también mejoran, no sólo mejoran los malos y por eso siempre existe diferencias entre unos y otros, es así de simple y se nota claramente cuando estás acostumbrado a un producto en software excelente y pruebas otras marcas que no te transmite las mismas sensaciones y ni mucho menos envejecen igual. ![]() Claro, leo comentario como que bq está estancado, no actualizan y su software es una porquería. Eso antes pues si, no actualizaron algunos de la gama E etc. Pero hay que reconocer que a dia de hoy es una apuesta segura, te puede gustar menos o gustar más. Cada terminal y uso es un mundo la verdad, a mi me puede ir mejor que a otro y viceversa, pero generalizar algo pues no estoy muy de acuerdo con dicha opinión. Luego vienen los que dicen que bq no vale para nada sin haber tocado un bq etc. Viendo un soc más capaz, ¿Puede que bq una vez con sus arreglos ofrezca mejor experiencia que el de motorola? Pues es una posibilidad. Totalmente de acuerdo compañero, va por gustos y experiencia que te den dichos terminales ![]() A mi por ejemplo, Motorola no me llama, veo un hardware bastante inferior a la competencia por el mismo precio, diseño y demás. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si muy subjetivo vaya, parece que valieran 50 euros y tuvieras que elegir entre precio o calidad, cuando por el precio de un bq x5 plus tienes mejores moviles.
SO de 32 bits... eso en mi pueblo es timo del bueno. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||