|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yes tengo la ultima version del flash la 10.3, la he desinstalado y vuelto a instalar y nada no se carga TVE1........ ,misterios de la informatica. @vauss pd.te puse una captura a ver si tengo algo distinto en la rom o en los kernell de los que si os funciona...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira con tv by zurera a mi tampoco me carga.... sin embargo si vas a rtve.es, a la derecha hay un cuadrado que pone en directo, desde ahi se ve cojonuda, en pequeño pero se ve perfecto no lo entiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss tengo un problema con el facebook for social hub ( que actualiza todas las fotos de tus contactos y tal, no asi el facebook normal de android), en la 1.1 me iba bien pero al actualizar a la nueva desaparece y no se como ponerlo de nuevo
¿Alguna idea? ![]() Gracias por el currele. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como ira eso, yo nunca dejo que mi facebok se meta en medio de los contactos del movil xq he leido que te hace una locura que no sabes ni donde meterte.
Haber si alguien sabe decirte algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss tengo un problema con el facebook for social hub ( que actualiza todas las fotos de tus contactos y tal, no asi el facebook normal de android), en la 1.1 me iba bien pero al actualizar a la nueva desaparece y no se como ponerlo de nuevo
¿Alguna idea? ![]() Gracias por el currele. ![]() Tendrás que instalar el sns de facebook y asegurarte también que tienes instalado el SocialHub. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no había mirado por curiosidad, la 1 es la que no veo, las demás desde Tv by Zurera si las puedo ver desde el Dolphin, desde la app de rtve si me va los "telediarios esos en 2 min" .... investigaré.
Tengo la misma configuración que tu sistema. Y efectivamente .... desde la web y el cuadradito que dice Vauss ... todo perfecto .... XD .. Última edición por pasael Día 28/06/11 a las 10:53:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar el social hub.
Tengo la aplicacion social hub.apk le doy con el root explorer a instalar y me dice aplicacion no instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
las apps de sistema no hay que instalarlas, simplemente copairlas a system/app y cambiar permisos y propietario, mira el postnº2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no había mirado por curiosidad, la 1 es la que no veo, las demás desde Tv by Zurera si las puedo ver desde el Dolphin, desde la app de rtve si me va los "telediarios esos en 2 min" .... investigaré.
Tengo la misma configuración que tu sistema. Y efectivamente .... desde la web y el cuadradito que dice Vauss ... todo perfecto .... XD .. ![]() Pues algo me dice que estas roms tienen algo diferente a las HTC tal y como dice @legna5 Si alguien averigua algo que lo diga |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss pero que hago con lo del wipe? con el cache bastara? xq no me sale el wipe battery? wipe cache, zimage del archivo 1.5 y desde el CWM flash kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos!! juraria haber leido que no, pero por si acaso me gustaria volver a preguntarlo perdonad si esta repetido! :S
al flashear esta rom se hace wipe de los datos?? muchas gracias, y grandisimo trabajo Vauss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y como entro en el advanced? me puedes responder a las otras preguntas por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la primera vez que flasheas la rom te aconsejan hacer wipe de todo para que no quede rastro de la vieja.
En el recovery casi abajo del tdo del menu sale advanced o algo asi... le das hay y te saldra otro menu
|
||||
|
||||
|
Me dice cuando he puesto el social hub y al intentar registrar una cuenta de facebook for social hub me dice que activity not found exception
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar a la 1.5. Con respecto a los módem, tengo un poco de problema con el gps que me tarda en coger satélites. El wifi me va de maravilla. Alguna sugerencia en relación con cambio de módem?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Foj, prueba cual te va mejor, cada terminal es un mundo.
Yo tenia KF2 y acabo de meter KE7.. probare un par de dias y si no me convence probare KE4... ;)
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy ahora testeando el módem KE7 ya que la KF2 no me convencía, me daba problemas con la cobertura principalmente con oscilaciones sin sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar directamente de la 1.0 a esta nueva 1.5?
|