|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si
Es el primer móvil que quiero comprar a China, y si fuera de menos de 200 euros (un Redmi 3 o Redmi Note), me importaría menos la garantía... Pero por más de 300 pavos, no quiero que pase un pase y me me pueda quedar con un pisapapeles. Para mi de 310 euros a 367, merece la pena pagar un extra por más tranquilidad.
Quiero pedirlo yaaaaa!!!! Enviado desde mi SGP512 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LINKS Y CUPONES LAUCIDELMOVIL
actualizaremos el 1 post en cuanto el compi @alejalnet pueda, ya se puede pedir en ziemxport.com con los links del 1 post o en laucidelmovil con estos cupones y links
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado en IBUYGOU?
Tienen la version mas basica a 395,99$ --> 354€, por poner un ejemplo, y con garantia de 2 años. Un amigo se pillo hsace unos dias un Mi5 allí y todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya parece que solo salen silver y gold
....Esperemos que en la oferta de Goldway salgan tambien los grises.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El chasco que me he llevado. Pensaba que el silver de lauci era el blanco, y es el negro 😥... Paso, que llevo casi 6 años con teléfonos negros y estoy hasta las pelotas. Supongo que lo pillaré en Zimexport, pero prefería Lauci
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
actualizaremos el 1 post en cuanto el compi @alejalnet pueda, ya se puede pedir en ziemxport.com con los links del 1 post o en laucidelmovil con estos cupones y links
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El chasco que me he llevado. Pensaba que el silver de lauci era el blanco, y es el negro 😥... Paso, que llevo casi 6 años con teléfonos negros y estoy hasta las pelotas. Supongo que lo pillaré en Zimexport, pero prefería Lauci
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() El Silver de la UCI es el Blanco Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta Xiaomi Mi5s / PLUS ![]() Xiaomi Mi5s 64Gb/128GB El Xiaomi Mi5S será de los primeros teléfonos en contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 821, el cual ofrece un rendimiento un 10% mayor que el Snapdragon 820, alcanzando los 2.4 GHz.. ![]() ![]() ![]()
Xiaomi Mi5s PLUS ![]() Este teléfono mantiene el mismo Snapdragon 821 pero a 2.35Ghz, y añade una cámara dual que queda dispuesta en vertical en la parte trasera. Cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas de 2560 x 1440 de resolución, 6 GB de RAM en la versión de 128 GB de memoria interna y 3.800 mAh de batería. El peso del teléfono es tan sólo de 168 gramos, en un tamaño de 154.6 mm x 77.7 mm y un grosor de 7.1 mm. La cámara trasera cuenta con sensor dual de 13 megapíxeles, siendo el principal fabricado por Sony. El secundario es una cámara monocromática que hará que las fotografías tengan una iluminación más homogénea. ![]() ¡¡¡PINCHA AQUI PARA APUNTARTE!!!![]() Lista de interesados
(Click para mostrar/ocultar)
PROVEEDORES Y OFERTAS (OPCION A) PRECIOS ZIMEXPORT Xiaomi Mi5s Plus 4-64GB http://www.zimexport.com/es/xiaomi/6...us-4g-64g.html Xiaomi Mi5s Plus 6+128GB http://www.zimexport.com/es/xiaomi/6...s-6g-128g.html Xiaomi Mi5s 3+64GB http://www.zimexport.com/es/xiaomi/6...5s-3g-64g.html Xiaomi Mi5s 4+128GB http://www.zimexport.com/es/xiaomi/6...s-4g-128g.html (OPCION B) PRECIOS DE LAUCIDELMOVIL Mi5s 3GB+64GB blanco 395€ Mi5s Plus 4GB+64GB gold 462€ Mi5s Plus 6GB+128gb gold 520€ (OPCION C) PRECIOS DE XXXXXX (ALIEXPRESS) ...... ...... ...... ...... ...... ![]() ![]() ![]() Por. Otro lado que tal la cámara dual de mi5s plus, comentan que son sensores antiguos y no acordes al precio del dispositivo. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CONDICIONES DE CADA TIENDA OPCION A: laucidelmovil Garantía 2 años en España, SAT Propio Funday cristalt templado incluido Envío en 10 días aprox(hacen pedido por DHL, pagan ellos aduanas y nos lo envian por MRW) OPCION B: zimexport Opción de 1-2 años de garantía en España Envío de China Express sin aduanas Regalos(templado, funda y adaptador EU) @tecnofun ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando saldrá la version en negro en el frontal para la version del mi5s plus.
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post principal actualizado!
Novedades sobre Goldway...
|
|
||||
|
||||
|
Solamente en inglés?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo sistema de garantia de Aliexpress no permite ajustar el precio de los productos que se mandan a España, ya que incluyen una garantia española obligatoria y para que las tiendas no compensen este incremento de precio de la garantia, han deshabilitado la opcion de ajustar precio. Van a solucionar el problema lo antes posible para que podamos empezar a hacer pedidos. STOCK a dia 8 OCT --> PLATA
GOLDWAY: it is difficult to manage the groupbuy now. with warranty order, can not adjust price and it can not set a certain coupon for this . aliexpress coupon system is not good now. I have to ask them if have better method to do this ![]() Respecto al color prefiero el negro porque en los demás se notan mucho las franjas negras delanteras alrededor de la pantalla. Pero me vale el plata y tampoco pagaría mucho mas por cambiar el color |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |