|
||
|
|
||||
|
||||
|
el deepsleep va bien aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esque estoy en la multirom y los widgets ni van y el deepsleep creo que va un poco mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con esta Rom y el kernel, va todo, el sensor goodix, widgets, duración de batería, etc
Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontré en el foro de xda
Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que este probando o alla probado con kernel-neon que ya soporta MM: http://forum.xda-developers.com/redm...ernel-t3439667
Que comente? |
|
|
||||
|
||||
|
pues he dejado de banda ya la multirom y me vengo a esta, ya comentaré qué tal. El primer ciclo de la multirom fue lo mejor que he tenido en un xiaomi pero después del primer ciclo, fue FATAL. A ver este si tiene buen primer ciclo y se mantiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en esta como la multirom los widget no funcionan o no lo hacen bien.
Tengo google now, WiFi transfer y shazam. Pues depende como, al darles no hace ningún efecto ni se abren, como si fuera decorado y eso me pasa solo en estas últimas versiones (o sea estas semanas o mes) con ambas roms. Me da a mí que será algo de permisos que menudo desastre ese tema de android 6. Es como cuando battery calibration no me abría y es porque antes tenia que abrir la app de supersu. Igual que con adblock que está incluido en ajustes |
|
|
||||
|
||||
|
@uten veo que a nivel interno, en 6.9.29 se han modificado mas cosas de las dichas en changelog... Yo hasta que no he hecho una instalación mega limpia, he tenido problemas de tu estilo. Entre otras cosas, se están encriptando automaticamente ahora algunos datos por seguridad. En ese sentido bien, pero siguen sin arreglar lo de stagefright (tiene huevos eh) jaja.
|
||||
|
||||
|
que diferencias hay entre el kernel que trae y este otro??
hay que hacer algún wipe antes de instalar el nuevo kernel?? @MrRaines es preferible cambiar el kernel antes de cambiar de ROM o primero se cambia la ROM? Última edición por hueto Día 04/10/16 a las 13:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
@uten veo que a nivel interno, en 6.9.29 se han modificado mas cosas de las dichas en changelog... Yo hasta que no he hecho una instalación mega limpia, he tenido problemas de tu estilo. Entre otras cosas, se están encriptando automaticamente ahora algunos datos por seguridad. En ese sentido bien, pero siguen sin arreglar lo de stagefright (tiene huevos eh) jaja.
![]() Y lo que he comentado antes, el tema widgets, pues dejan de ir, hay que abrir la app en sí, o sea un coñazo que para algo están los widgets. No sé si en miui7 iba mejor la cosa o si en miui8 estaba en lollipop, ahí sí iba genial todo. |
|
|
||||
|
||||
|
si me bajo una estable de .eu me irá todo eso bien? Yo sólo busco buena bateria, como el primer ciclo de la multirom que me duró 2 días largos y con 9h de pantalla, una locura. Eso y que funcionen las cosas bien, como los widgets, no pido mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está un poco parado ésto no?...nadie comenta nada...para cuando la nueva? por cierto lo de los widgets que no funcionan sabe alguien si se ha corregido?
|