|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quien a comprado en Eternal Team
Hola gente os comento me gustaría saber si alguien ha pedido en eternal team para ver si alguien la ha llegado bien todo o ha tenido algún problema ya que yo ayer mismo pedí un xiaomi redmi note 3 pro y según ha publicado un compañero a él le timaron entonces estoy rezando porque a mí no me pase eso contar vuestras opiniones sobre la tienda o si vosotros también habéis pedido en esta tienda y estáis a la espera del paquete
Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk Última edición por victorillo14 Día 08/10/16 a las 12:22:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente os comento me gustaría saber si alguien ha pedido en eternal team para ver si alguien la ha llegado bien todo o ha tenido algún problema ya que yo ayer mismo pedí uno y según ha publicado un compañero a él le timaron entonces estoy rezando porque a mí no me pase eso contar vuestras opiniones sobre la tienda o si vosotros también habéis pedido en esta tienda y estáis a la espera del paquete
Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk ![]() D ...Sl2.Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta es que e leído en varios sitios y a varios el paquete les llego vacío...
Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en Eternal Team y sin problemas,compre el 27 hice el pago el 29 y me llegó a casa el 14.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentar me as dado un alivio pues a esperar
|
|
||||
|
||||
|
Y que fue exactamente lo que le paso a tu amigo?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues me toca meterle la suya pero bueno y es un compañero de por aqui que dice que le an estado mintiendo todo el rato
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb compre hace 6 meses el redmi note 3 pro en Eternal y todo excelente
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el dia 17 y aun sigo esperando .. supuestamente lleva en españa desde el 24 y aun sigo esperando a correos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso sera correos as provado a llamar o a ir a la oficina de correos
|
|
||||
|
||||
|
Tarda menos de China a España,que a que te lo entregue correos,eso si vigila el tiempo de protección de la compra,que no te se pase.
|
|
||||
|
||||
|
El mio nunca llegó, tuve que comprar en otra tienda.
|
|
||||
|
||||
|
yo compre el redmi note 3 pro edicion especial
me ha llegado en 13 dias desde que lo compre y todo correcto el movil es una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo un redmi note 2 y todo Ok
|
|
||||
|
||||
|
A pues entonces si a todos os a salido bien sera un caso aislado
|
|
||||
|
||||
|
Hola. no a todos... yo he pedido un redmi 3s y los capullos me han mandado un redmi 3. he abierto disputa y me dicen que lo envié y pague yo los portes de vuelta, menudos hijos de..... así que estoy quejándome a ver qué consigo, seguiré informando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de que me llege haver lleva desde el 16 en españa
![]() |