|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso "battery calibration" https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration , cuando llega al 100% da un aviso sonoro, tocas el botón de calibrar y desenchufas el cable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo desactivar las notificaciones de la actualización? Me salta cada cierto tiempo y estoy bastante cansado ya.
No quiero actualizar por que la ROM me va perfecta y si va bien para que tocar nada. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo muy útil pero creo que mantiene activo el sensor de proximidad constantemente y se bebe la batería, por eso quería saber si algún compañero lo tenía activado para que me comentara qué configuración lleva.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
Me acaba de saltar una actualización de la rom en el movil..... como va eso??? La actualizo directamente desde aquí o tengo que meterla via recovery???? Saludos y gracias!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, alguno usa ACDisplay? No se porque no puedo darle este permiso, no hay manera...
![]() Edito: Como os muestro, el sistema no me deja habilitar ningún permiso de acceso de uso. Alguien sabe si le ha ocurrido o puede comprobar si le va? Se entra en Ajustes/Seguridad.. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Waly27 Día 07/10/16 a las 22:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, alguno usa ACDisplay? No se porque no puedo darle este permiso, no hay manera...
![]() Edito: Como os muestro, el sistema no me deja habilitar ningún permiso de acceso de uso. Alguien sabe si le ha ocurrido o puede comprobar si le va? Se entra en Ajustes/Seguridad.. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() ![]() Con otras aplicaciones no es posible y desconozco el motivo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada sobre la a tualizacion?
|
|
||||
|
||||
|
unos post mas atras lo puse.... una actualización que ha salido via ota de la rom
|
|
||||
|
||||
|
que raro.... a mi ademas me dice el changelog que hay en la nueva version
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|