|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que leer unos pocos temas por aqui, para darse cuenta que eso no es oficial. A la gran mayoria no le parece tan dificil saberlo, los medios para averiguarlo son muchisimos, el mas evidente, irse a la web de xiaomi donde aparecen todas sus versiones, que es lo minimo que se debe hacer tras comprarse un xiaomi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Quiero comprarme el mas barato, pero subió casi 10€, no es posible sacarlo por los 117,94€?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pedido el 25, enviado el 29, y hoy me lo han entregado. muy rápido
![]() Me ha dado poco tiempo para verlo, lo he medio preparado para la mujer y ahora lo lleva ella. Como para decirle que no... Es el negro de 3 y 32 Primera sorpresa, me ha llegado la versión kate (special edition). 2 mm mas largo y no me vale la funda ![]() Por lo demás parece que va bien. Huella, cámara, cobertura, sonido, .... Me ha dicho que no le suenan las llamadas, a la noche lo mirare.... El altavoz si funciona, lo he probado. Como si no tendría melodías..... ROM global estable v7. de momento, (no me ha dado tiempo a mas) 2 actualizaciones seguidas, cada vez que le doy a actualizar hay nueva.... Si queréis que mire algo, preguntarlo...... pero hasta las 10:15 de la noche no lo cojo... Gracias al organizador, de momento bien.
|
||||
|
||||
|
Veo que han desaparecido los de 3/32 version internacional, no sé si es temporal porque no hay stock o porque ya no se van a volver a poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pedido el 25, enviado el 29, y hoy me lo han entregado. muy rápido
![]() Me ha dado poco tiempo para verlo, lo he medio preparado para la mujer y ahora lo lleva ella. Como para decirle que no... Es el negro de 3 y 32 Primera sorpresa, me ha llegado la versión kate (special edition). 2 mm mas largo y no me vale la funda ![]() Por lo demás parece que va bien. Huella, cámara, cobertura, sonido, .... Me ha dicho que no le suenan las llamadas, a la noche lo mirare.... El altavoz si funciona, lo he probado. Como si no tendría melodías..... ROM global estable v7. de momento, (no me ha dado tiempo a mas) 2 actualizaciones seguidas, cada vez que le doy a actualizar hay nueva.... Si queréis que mire algo, preguntarlo...... pero hasta las 10:15 de la noche no lo cojo... Gracias al organizador, de momento bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el kenzo y espero que me llegue el Kenzo, en dorado, y un dia despues del tuyo, espero no llevarme sorpresas porque tendria que tirar las fundas y cristales que tenia guardados del 2/16 que vendi. Ya me ha llegado el aviso de que esta en Correos y el Lunes llegará.
![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pedido la cancelación del pedido,no tienen y me da a mi que ni saben la fecha de cuando,me ofrecen el dorado (como a todos) pero a mi no me gusta ese color.
Espero no tener problemas y me devuelvan el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo saber si realmente se trata de la versión Kate o Kenzo?
2G: GSM 900/1800 / 1900MHz 3G: WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz; CDMA 2000: BC0 4G: LTE FDD-1800/2100 / 2600MHz ¿Este sería la versión Kenzo, porque no tiene banda 800 en el 4G? Lo digo porque los que veo, todos ponen lo mismo e imagino que tendría que poner 800 en el aparatado 4G. Última edición por accordwz Día 08/10/16 a las 20:17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
http://m.igogo.es/product475787.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que quiero la Kenzo. Serías tan amable de confirmarme si en verdad esta es la Kenzo? (Imagino que se trata de la versión china ¿no?)
http://m.igogo.es/product475787.html ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada como la buena gente que hay en estos foros, muchas gracias por vuestra paticipación y ayuda. Después del peloteo..... Comprando la unidad que he puesto, ¿tendría que seguir este tuto y listo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, esta semana me llegaros otros dos pros plateados para unos compañeros del curro y por lo visto uno de ellos esta teniendo problemas con los datos, dice que no se le conectan, con wifi le va perfecto pero al salir de casa ... tiene Movistar, a alguno le ha pasado ? que podemos hacer ? por cierto lo actualizo a la ultima versión que salio hace unos días.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada como la buena gente que hay en estos foros, muchas gracias por vuestra paticipación y ayuda.
Después del peloteo..... Comprando la unidad que he puesto, ¿tendría que seguir este tuto y listo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la que vendi el otro dia, me habia llegado con la Global oficial, pero mayoritariamente lo envian con una cocinada china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Haber si alguien me puede ayudar. He pensado comprar este teléfono y aprovechar la conjunta. A mi sinceramente me da igual el color en el que sea, y he visto que el dorado es más barato. Alguien me puede decir si existe alguna diferencia con el negro? me ha parecido entenderos que el negro trae algo más o es mejor por algo, pero no he entendido muy bien el que y no se si merece mucho la pena, alguien dispuesto a explicarmelo?. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Igual que también he leido lo de especial edition, y tampoco se si es mucho mejor esa opción. y es mejor que lo pida con la Global? o como venga? Muchas gracias por ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Haber si alguien me puede ayudar. He pensado comprar este teléfono y aprovechar la conjunta. A mi sinceramente me da igual el color en el que sea, y he visto que el dorado es más barato. Alguien me puede decir si existe alguna diferencia con el negro? me ha parecido entenderos que el negro trae algo más o es mejor por algo, pero no he entendido muy bien el que y no se si merece mucho la pena, alguien dispuesto a explicarmelo?. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Igual que también he leido lo de especial edition, y tampoco se si es mucho mejor esa opción. y es mejor que lo pida con la Global? o como venga? Muchas gracias por ayudarme ![]() ![]() Ahora mismo, en la conjunta, no hay diferencia en las especificaciones de un mismo modelo por color, son iguales, lo único que cambia es el almacenamiento (3GB/32GB y 2GB/16GB) Sobre la ROM, suele venir con una no oficial, pero puede cambiarse con los tutoriales del foro. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en definitiva, que el negro vale más, pero de especificaciones es igual que el dorado verdad? Porque prefiero ahorrarme lo que pueda.
Queria preguntaros un par de cosas más, voy a coger seguramente dos teléfonos, hay alguna forma de que hable con el vendedor por si me puede rebajar algo? es que el ultimo lo compre en aliexpress, pero claro esta pagina por lo que he visto funciona diferente, pero será fiable verdad? hay alguna forma de reclamar si sale mal la venta? Esto de que no traiga versión internacional se traduce en que me vendrá el móvil en chino? Perdonar si las preguntas son idiotas, pero no la quiero liar. Muchas gracias
|