|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalais el mod de Alex, los que tengais el mod de sonido tendreis que volver a instalarlo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os lo dejo para que lo instaléis de nuevo http://forum.xda-developers.com/cros...od-v1-t3366065
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa mucho probar el mod de alexret de mejora de batería, y vais a disculpar mi ignorancia pero es que tampoco quiero perder el mod de sonido, lo que tengo que hacer entonces es flashear desde el recovery el mod de alex y a seguido el mod de sonido que habéis puesto antes, uno detrás de otro sin reiniciar ni hacer wipes ni nada, no?
Lo dicho, disculpad mi ignorancia pero ahora con esta ROM el móvil me va bastante bien y no quiero liarla. Muchas gracias de antemano. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa mucho probar el mod de alexret de mejora de batería, y vais a disculpar mi ignorancia pero es que tampoco quiero perder el mod de sonido, lo que tengo que hacer entonces es flashear desde el recovery el mod de alex y a seguido el mod de sonido que habéis puesto antes, uno detrás de otro sin reiniciar ni hacer wipes ni nada, no?
Lo dicho, disculpad mi ignorancia pero ahora con esta ROM el móvil me va bastante bien y no quiero liarla. Muchas gracias de antemano. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale creo que hay un pequeño fallo sin importancia, al reiniciar da error, se a detenido google play un par de veces, al dar a aceptar se quita y listo, y google play funciona bien, ya me asuste como me paso a mi al congelar los servicios que tuve que liar una bien gorda @wistonbogarde lo sabe jeje,,, por el momento sigo probando
|
||||
|
||||
|
Vale creo que hay un pequeño fallo sin importancia, al reiniciar da error, se a detenido google play un par de veces, al dar a aceptar se quita y listo, y google play funciona bien, ya me asuste como me paso a mi al congelar los servicios que tuve que liar una bien gorda @wistonbogarde lo sabe jeje,,, por el momento sigo probando
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, venia de la stock .575 e instale esta rom, y he notado que el flash es mucho mas potente. Es cosa mia o lleva algun mod?
A todo esto excelente ROM estoy encantado con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Al no tener la rom con el mod de sonido no me fijé en eso, disculpad.
Aquí os lo dejo para que lo instaléis de nuevo http://forum.xda-developers.com/cros...od-v1-t3366065 ![]() Gracias a ambos por vuestro curro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Pero si el mod de sonido de dontbelieve está integrado en la Rom, ¿por qué hay que reinstalarlo tras instalar tu mod de ahorro de batería? ¿No sería una reinstalación encima del mod de sonido? ¿O es que al instalar tu mod se anula el de sonido? Perdonad pero soy cortito y no lo entiendo
Gracias a ambos por vuestro curro!!! ![]() Como yo bajé la rom de sonido, no me fijé en que hay algunos ajustes del mod de sonido en la otra rom con el mod del sonido.
|
||||
|
||||
|
En esta rom está modificado el valor de la potencia del led.
|
||||
|
||||
|
Estoy probando un mixer path que modifica el sonido sin mod alguno y parece que va bastante bien, asi que la proxima version ira sin mod pero con este mixer que parece que aumenta solamente los volumenes un poco. Saludos
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|