|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro vanus, agotando ls bateria para poder hacer la instalacion en condiciones.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, vosotros veis la TVE? porque yo no consigo verla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda actualización!
Probandoooo.... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMAS:Si tienes problemas con el WIFI, BT, GPS o la conexion de datos (por ejemplo conexiones y/o desconexiones espontaneas) prueba a flasear alguno de los otros modems/baseband que hay en el post nº2 y comprueba que los problemas desaparecen. No siempre todos los modems funcionan bien con todos los telefonos, operadores y/o usuarios.... ![]() He añadido en el post nº2 otros modems preparados para flasear desde CWM, si alguien tiene problemas de algun tipo con wifi y demas conexiones que pruebe a flasear otro. Aseguraros antes que no es fallo de la red o de la aplicacion que esteis probando... |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda idea lo de los diferentes MODEM. Gracias Vauss!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, lo primero @vauss gracias por mantenernos actualizados jejeje.
He actualizado mediante el update desde la versión 1.4 y he perdido Root. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Como recupero el root? Saludos y
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas actualizado y funcionando en pricipio todo perfecto
Gracias Vauss |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, lo primero @vauss gracias por mantenernos actualizados jejeje.
He actualizado mediante el update desde la versión 1.4 y he perdido Root. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Como recupero el root? Saludos y ![]() ![]() eso mismo ya le paso a otro usuario y creo que fue por que habia actualizado por su cuenta el binario del superuser, si esperas un rato (cerca de 1 hora) pones la rom completa que la estoy empezando a subir ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Al mediodía probare la rom y diferentes radios y comento. |
|
|
||||
|
||||
|
navegadores->Dolphin,firefox,opera y el de serie de samsung. He probado a ver desde el tv by zurera y no se ve tampoco y tambien he probado a verlo desde el navegador directamente y tampoco se ve. Tengo instalado el ultimo flash. Abria que averiguar porque en algunos samsungs se ve y en otros no ![]() ![]() ![]() ![]() en fins tampoco pasa nada del otro mundo ya se vera..... sin embargo en mi htc desire se ve perfectamente saludos y gracias x tu nueva actualizacion. Última edición por legna5 Día 28/06/11 a las 10:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, soy algo nuevecito pero quiero pulir mi SGS2 que entre otras cosas al desbloquearle se queda un poco pilladete asique me han comentado que instale esta rom aver...
ahora mismo tengo: gingerbread.XWKF1 con el kernel XWKE7-CL215725 ROOT@dell 103#2 y banda base XKE7 segun tengo entendido..:hacer wipe cache y meter zimage del zip de la 1.04 (de la carpeta que me descargo pero no se cual porque no paras de subir archivos y cosas) en el movil y darle a flash kernel desde el CWM no? es necesario el Wipe total? no tengo mucha idea del tema titanium y no quiero volver a instalar todo...ademas tampoco tengo mucha historia ya que lo tengo hace 3 dias el movil, el wipe cache que me elimina? no se xq razon no engo la opcion del wipe battery q se comenta x ai gracias y perdonar mi ignorancia, llevo poco en este mundillo, tan solo segui el post d x aqui de rootea, CWM del SGS2 y no me va todo lo bien que debiera |
|
|
||||
|
||||
|
Solo es por si sirve se ayuda, me espero a la completa gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he mirado tu primer post, pero no se ve TVE1 en mi movil.he probado todos los navegares y tampoco se ven.
He probado a ver desde el tv by zurera y no se ve tampoco y tambien he probado a verlo desde el navegador directamente y tampoco se ve. Tengo instalado el ultimo flash. Abria que averiguar porque en algunos samsungs se ve y en otros no ![]() ![]() ![]() ![]() en fins tampoco pasa nada del otro mundo ya se vera..... sin embargo en mi htc desire se ve perfectamente saludos y gracias x tu nueva actualizacion. ![]() buenas, soy algo nuevecito pero quiero pulir mi SGS2 que entre otras cosas al desbloquearle se queda un poco pilladete asique me han comentado que instale esta rom aver...
ahora mismo tengo: gingerbread.XWKF1 con el kernel XWKE7-CL215725 ROOT@dell 103#2 y banda base XKE7 segun tengo entendido..:hacer wipe cache y meter zimage del zip de la 1.04 (de la carpeta que me descargo pero no se cual porque no paras de subir archivos y cosas) en el movil y darle a flash kernel desde el CWM no? es necesario el Wipe total? no tengo mucha idea del tema titanium y no quiero volver a instalar todo...ademas tampoco tengo mucha historia ya que lo tengo hace 3 dias el movil, el wipe cache que me elimina? no se xq razon no engo la opcion del wipe battery q se comenta x ai gracias y perdonar mi ignorancia, llevo poco en este mundillo, tan solo segui el post d x aqui de rootea, CWM del SGS2 y no me va todo lo bien que debiera ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias pero yo no he tocado nada, simplemente me he descargado la actualización y la he metido con el recovery sin hacer ningún tipo de wipe y luega al intentar abrir el titanium me ha dicho que no soy root.
Solo es por si sirve se ayuda, me espero a la completa gracias. ![]() pues a saber.... es muy extraño que se pierda el root pero weno nunca se sabe. flasea la nueva ahora cuando este y nos cuentas |