|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
El cambio de bateria es necesario... podrias comprar una de un s7 y ponerla en el s6, dicen que le ds una nueva vida al movil. hay un hilo hablando de ello
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Lo recojo hoy,batería y cámara nueva,a ver si estos días se asienta la batería,porque pese a ser nueva se sigue fundiendo pero claro como le estoy dando cañita,sabéis de alguna aplicación para saber los ciclos de carga de la batería?quiero saber por mera curiosidad
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Bueno camara bien,bateria pues ya se asentara,de momento llevo mis 3h de pantalla y queda 35%, aver si hace 4h jeje
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me ha funcionado el método para recalibrar la bateria, ya no tengo que mandarlo al SAT. No me duraba la bateria con la pantalla apagada ni 4 horas y se calentaba en exceso, ahora después de recalibrarlo me bajo del 100 al 86 por ciento y en la segunda vez me lo dejo al 100 por cien, llevo ya con el encedido más de media hora está la bateria al máximo y no se calienta. Seguro que lo mando al Sat y hacen lo mismo y después te dicen que le han cambiado la bateria.
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Genial,se deberia hacer cada 2.meses creo,porque esta bateria va como va
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Desde la ultima actualizacion (salto el miercoles pasado) no puedo hacer el calibrado de la bateria con el código que comentais aqui...¿alguno lo ha conseguido?
Gracias |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Ahora si, gracias...antes no he debido de poner bien los digitos.
|