|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy la actualización 6.0.1 (tenía la 6.0) Para ser solo de seguridad eran 350 MB!!!. No se bien que habrán incluido, aunque a simple vista parece que han optimizado algo la memoria y el almacenamiento interno, q daba mucho la lata al actualizar aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy la actualización 6.0.1 (tenía la 6.0) Para ser solo de seguridad eran 350 MB!!!. No se bien que habrán incluido, aunque a simple vista parece que han optimizado algo la memoria y el almacenamiento interno, q daba mucho la lata al actualizar aplicaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en mi caso, la actualizacion de hoy es a la 6.0.1
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tengo el XT1541 2GB 16GB desde agosto con la 6.0 que se instaló nada más enchufarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si llegara al XT 1540 (8GB/1GB) 6.0.1?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
increíble suerte la mía jajaajaj.
hace dos días me pasé a CM13 cansado de esperar las actualizaciones( y tras leer que no actualizaría a android 7.0), y justo va y sale la actualización hoy jajjajaja. ya iréis contando que tal va (a mi la verdad con 6.0 me iba bien, salvo que la batería duraba algo menos que en LL). ahora con CM13 6.0.1, el móvil va muy muy fluido y la duración de la batería parece ser que se gestiona mejor (65% restante, son las 23.36 y he desenchufado a las 7.50 de la mañana para mi perfecto). de momento me quedo en CM, pero a ver si acaso se dignan en motorola a poner Nougat... pero vaya tela todo el verano esperando y cuando me cambio lo actualizan jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
increíble suerte la mía jajaajaj.
hace dos días me pasé a CM13 cansado de esperar las actualizaciones( y tras leer que no actualizaría a android 7.0), y justo va y sale la actualización hoy jajjajaja. ya iréis contando que tal va (a mi la verdad con 6.0 me iba bien, salvo que la batería duraba algo menos que en LL). ahora con CM13 6.0.1, el móvil va muy muy fluido y la duración de la batería parece ser que se gestiona mejor (65% restante, son las 23.36 y he desenchufado a las 7.50 de la mañana para mi perfecto). de momento me quedo en CM, pero a ver si acaso se dignan en motorola a poner Nougat... pero vaya tela todo el verano esperando y cuando me cambio lo actualizan jajajja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando os salta la actualización de 6.0.1... ¿os pone 6.0 o 6.0.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ojopava Día 09/10/16 a las 06:16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
XT1543, firmware latinoamericano. Sigo en 6.0.1 con parche de marzo. No me llega nada
![]() Curioso que, al Moto G de mi hermana (XT1543) le haya llegado esta actualizacion del parche de junio pero su versión de Android sigue siendo la 6.0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xt1540 nada todavía..