|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que flashear mas veces?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien perdí el Root al pasar de la v74 a v75 y ademas el wifi se quedaba obteniendo dirección IP. Reflashee de nuevo y sin hacer wipes y sin perder datos, fuí Root de nuevo y el wifi se conectó de inmediato, solo que ahora el GPS no me pilla ningun satelite.
Habrá que flashear mas veces?. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tambien perdí el Root al pasar de la v74 a v75 y ademas el wifi se quedaba obteniendo dirección IP. Reflashee de nuevo y sin hacer wipes y sin perder datos, fuí Root de nuevo y el wifi se conectó de inmediato, solo que ahora el GPS no me pilla ningun satelite.
Habrá que flashear mas veces?. ![]() He vuelto a bajar a la 74, y a subir a 75 y sigue igual de mal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
asdre
Lee este tutorial :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 Con eso podrás instalar sin ningún problema la versión 75 de cris |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
J2b si tienes tarifa de datos,despues de hacer setup con gps aids te metes en codes/tools,lbstestmode,settings,general settings y en la opcion operation mode marcas msassisted. Con esto te deberia coger los satelites mas rapido.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, tengo dos preguntas q creo q no han sido expuestas y necesito solucionarlas si alguien lo sabe.
1°/ Hay algun modem para esta ultima rom basado en JVH q funcione con darkcore 2.7.1? 2°/ cada vez q voy a descargar algo de megaupload me dice q mi ip esta ocupada descargando un archivo avi,pero no me aparece ninguna descarga activa para poderla eliminar y poder descargar otras cosas. Como lo soluciono? Espero q alguien lo sepa. Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola despues de un dia entero de pruebas con la v75 y kernel stock. Ya se que es pronto para opinar pero no puedo esperar mas. Ayer comenté que con el 3G no tenia cobertura. Pero me he dado cuenta q aun teniendo la cobertura a tope de cada 10 llamadas que me hago, 8 doy como telefono ocupado.
* Poca señal wifi. * Errores de conexión en aplicaciones como tapatalk, facebook, market, etc... * Cuando termina la descarga de algo del market en vez de instalarla vuelve a descargarla, bucle. * no me entran las notificaciones del whatsapp * Aunque el Aids pillo 11 satelites, en el navegador se pierden todo el rato y en latitude precision de 50 m. Por favor, que debo cambiar ya que ya reinstalé y nada. Es cosa de probar otro kernel? no controlo mucho. Pero tampoco tengo la posibilidad de buscar mucho por el foro debido a los continuos errores de conexion. Una ayudita. Mis hermanos iphoneros se rien de mi porque dicen que tengo un trasto. Y por primera vez les doy la razón porque no puedo ni llamar casi. Perdón por el tocho. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola despues de un dia entero de pruebas con la v75 y kernel stock. Ya se que es pronto para opinar pero no puedo esperar mas. Ayer comenté que con el 3G no tenia cobertura. Pero me he dado cuenta q aun teniendo la cobertura a tope de cada 10 llamadas que me hago, 8 doy como telefono ocupado.
* Poca señal wifi. * Errores de conexión en aplicaciones como tapatalk, facebook, market, etc... * Cuando termina la descarga de algo del market en vez de instalarla vuelve a descargarla, bucle. * no me entran las notificaciones del whatsapp * Aunque el Aids pillo 11 satelites, en el navegador se pierden todo el rato y en latitude precision de 50 m. Por favor, que debo cambiar ya que ya reinstalé y nada. Es cosa de probar otro kernel? no controlo mucho. Pero tampoco tengo la posibilidad de buscar mucho por el foro debido a los continuos errores de conexion. Una ayudita. Mis hermanos iphoneros se rien de mi porque dicen que tengo un trasto. Y por primera vez les doy la razón porque no puedo ni llamar casi. Perdón por el tocho. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() el tema de las llamadas como ocupado a mi tambien me pasa y teniendo la rom stock ... no se pueden comunicar nunca conmigo.. creo q es un problema de la rom stock porque otra solucion no le encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, aprovechando que eres informatico queria consultarte un problema que tengo con esta rom y es el siguiente; cuando pongo el movil a cargar con el cargador de corriente (por usb no ocurre) me coge unas temperaturas muy elevadas apenas diez minutos de carga y se pone a 53º hasta el punto que la noche del viernes al sabado paró de cargar y apareció una pantalla de aviso de sobrecalentamiento, e instalado la jvp limpia (sin rom criskelo v75) y probado cargandolo de igual manera y la temperatura no pasa de 42º.
hice instalacion limpia ayer y de nuevo flashee la v75, wipes etc, y vuelve a pasarme lo mismo, no sé si hay alguien que le ocurra creo que ví alguno mas en el foro que tambien se le calentaba. si puedes (o podeis) ayudarme os lo agradeceré. saludos ![]() Una pregunta ¿cuando has puesto la ROM limpia has probado a cargarlo con el Kernel stock o con un Kernel Mod? Te lo pregunto porque en el tema de carga de la batería influyen 3 factores: La batería, el Kernel y la Rom - La batería: Dependiendo del Microcontrolador que llevan integrado y de la salud de este. Puede hacer que la tensión que pasa a la batería sea superior al rango nominal estándar que trae ese modelo grabado de fabrica, produciendo mas calor por la diferencia de tensión e intensidad. - El Kernel: Es el núcleo del sistema y controla todas las funciones principales del Hardware (entre ellas la electrónica y consumos de los periféricos). Si el kernel esta modificado, cualquier variable con respecto a las originales del Stock, puede hacer que la tensión que envía el controlador a la batería, este por encima de lo normal. - La Rom: Controla también otra parte de las comunicaciones entre los periféricos y puede hacer que una variable re-programada, envie valores por encima de los establecidos en la original. La respuesta a porque con el puerto USB no te pasa, es porque los puertos USB en los ordenadores, están estabilizados y tienen una intensidad nominal por debajo de la que trae un cargador por eso en los puertos USB tarda mas en cargarse y suelen durar mas esas cargas que las echas con el cargador. Mi consejo es que si tienes algún kernel al que se le puedan hacer OC y UV le bajes unos milivoltios el consumo al procesador y limites la velocidad con el SETCPU para cuando esta cargándose y para que baje la velocidad del micro si pasa de 50º, por ejemplo. Espero que te sirva de ayuda y consigas que no se caliente tanto como en el ![]() infierno
|
||||
|
||||
|
Vaya faena. Que hacemos, porque tengo la mujer desesperada cada vez que me llama y doy ocupado. Otra cosa que me hace es los mensajes del facebook q llegan en la barra de notificaciones no los abre. Le pinchas y se te va a la pantalla de inicio del telefono. A ver si alguien me ayuda y cambio lo que haga falta.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguna respuesta
Originalmente Escrito por acrcosworth buenas señores. he actualizado mi galaxy de la v25 a la 75 con 2.3.4 y estoy probando algunos juegos contando con que este nuevo firm todo funcionaria perfecto...en el quadran he quitado el wifi y a dado 1650 sin lagfix que yo sepa y en el nenamark lo mismo 51.5 que es eso de AJUSTES DEL DOCK? ' ^ Cuando se van a poder grabar las llamadass...? ![]() Con estas configuraciones he sacado en quadrant entre 2035 y 2100 puntos y nenamark entre 52 y 57.2 FPS ![]() ![]() BriConsejo: Cuando sepas que un kernel va bien (porque alguien lo haya probado) haz instalacion limpia y al restaurar con el titanium u otro soft de backup solo recupera las apps sin datos para evitar conflictos con las configuraciones antiguas y el kernel nuevo.
|
||||
|
||||
|
ya hay un nuevo Kernel Galaxian, ya tiene incorporado su numero de compilacion y corregido lo de las videollamadas.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1137595
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece ser que la V2.3.4 de Ginger, no está todavía muy pulida.
Tengo la últimisima, versión de la Rom de Criskelo, al principio, todo bien, después, ya llegó mi calvario, y es, por causa desconocida, que no puedo descargar nada del Market, voy a descargar, por ejemplo Whats app, hace un amago de inicio de descarga, pero no, ni siquiera empieza, leyendo páginas atrás, he visto que hay que hace wipe data. Pues, acabo de irme al CWM, y he hecho, Wipe Data, y Wipe Caché...he vuelto, y el problema continúa, tanto con Wifi(sin embargo, puedo navegar por webs) como por 3G, el problema, es que no puedo descargar del Market... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece ser que la V2.3.4 de Ginger, no está todavía muy pulida.
Tengo la últimisima, versión de la Rom de Criskelo, al principio, todo bien, después, ya llegó mi calvario, y es, por causa desconocida, que no puedo descargar nada del Market, voy a descargar, por ejemplo Whats app, hace un amago de inicio de descarga, pero no, ni siquiera empieza, leyendo páginas atrás, he visto que hay que hace wipe data. Pues, acabo de irme al CWM, y he hecho, Wipe Data, y Wipe Caché...he vuelto, y el problema continúa, tanto con Wifi(sin embargo, puedo navegar por webs) como por 3G, el problema, es que no puedo descargar del Market... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Debido al problema que tengo con cobertura. Y aun teniendola a tope no entran llamadas he puesto el modem jvo, pero no me ha solucionado nada. He ganado wifi pero he perdido gps. ¿Donde puede estar el problema?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O si con probar con otro kernel se solucione. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas de cobertura, esta es la forma como yo siempre lo soluciono
1). se supone que todos tenemos el backup de la Carpeta efs, este backup lo hice yo desde mucho antes de instalarle una room cocinada, osea son los Originales del Telefono junto con la carpeta Imei. 2). una vez instalo alguna Room de Cris, hago la configuracion de Internet + wifi, reviso que ya este funcionando el internet o el wifi, ahora lo que hago es que borro todo el contenido que esta dentro de la carpeta EFS, hecho esto me voy para mi Backup y copio todos los archivos que estan alli dentro y los pego denuevo en la Carpeta EFS, reinicio el movil y ya esta mi celular denuevo con buena covertura. esto siempre lo hago por que cada vez que hago una instalacion limpia la cobertura me da entre una y dos rayas, o aveces se pierde la cobertura y es como yo lo soluciono sin tener que cambiar el modem. .....OJO...... !ACLARO!!.... ESTO ES BAJO LA RESPONSABILIDAD DE CADA UNO Y VUELVO Y DIGO ES COMO YO SOLUCIONO MI PROBLEMA DE COBERTURA.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los mejores resultados hasta ahora, los he sacado con los Kernels Damian GTO Alpha 7 y con el Kernel Galaxyan puestos a 1200Mhz en el SETCPU en modo Ondemand y bajando un pelin el consumo de bateria del procesador 25mv a 1200 y 1000Mhz, 50mv a 800Mhz, 75mv a 400Mhz y 100mv a 200 y 100Mhz. La temperatura en trabajo sube a 45º - 50º y en reposo baja hasta 29º.
Con estas configuraciones he sacado en quadrant entre 2035 y 2100 puntos y nenamark entre 52 y 57.2 FPS ![]() ![]() BriConsejo: Cuando sepas que un kernel va bien (porque alguien lo haya probado) haz instalacion limpia y al restaurar con el titanium u otro soft de backup solo recupera las apps sin datos para evitar conflictos con las configuraciones antiguas y el kernel nuevo. Hola buenas noches vladrakul,he visto q manejas muy mucho el tema de los kernels y me he decidido por cambiar al alpha 7. Mi pregunta es como puedo hacer para bajar el consumo de bateria del procesador? Y si podias pasarme el setcpu q usas porque el mio me da fc q con ningun otro kernel me a pasado. Por cierto me aconsejas activar el lag o se me dispararia el consumo de bateria?, se hace con ext4 no? Te dejo unas capturas para saber tu opinion porque la verdad q me da 300 puntos mas de cuadrant sin lag q el darkcore,el cual va fino pero no me dura ni15 horas la bateria con uso moderado. Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por pirri_mori Día 28/06/11 a las 05:29:05. |