|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con HDMI despues de intento fallido de hackearlo
leyendo en internet vi que existia la manera de poder ver webtop sin usar el dock, realice todo el proceso, pero no funciono, ahora no me conecta por el hdmi a mi tv, es decir cuando conecto el celular al cable no me aparece ningun mensaje ni nada.
cuando hice el procedimiento se modificaron unos archivos creo que PortalApp, DockService, y no guarde el backup, como podre solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo ayudar ya que nunca he usado el hdmi. Que versión querías meterle al atrix? Yo querría meterle una rom, pero hay muy poca info de como volver a poner el atrix de serie. Supongo que si encuentras alguna copia podrás volver a poner el s.o de serie y no deberias tener problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche estuve buscando la rom original de Bell, mi compania pero nada no laencontre
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando y buscando encontre algo de comp volver a poner la rom original de Bell aca en Canada, lo hive y no henero errores ni nada, pero comp se que de verdad quedo con la rom original?
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo, la solucion fue restaurar todo con el back up que tenia por el CWM, si no tienes eso, puedes ir a ´rivacidad y borrar todo y dejar el telefono como de fabrica... solo haz un back up antes para tus apss
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me quedo perfecto y esta funcionando el webtop solo con el cable
|
|
|
||||
|
||||
|
leyendo en internet vi que existia la manera de poder ver webtop sin usar el dock, realice todo el proceso, pero no funciono, ahora no me conecta por el hdmi a mi tv, es decir cuando conecto el celular al cable no me aparece ningun mensaje ni nada.
cuando hice el procedimiento se modificaron unos archivos creo que PortalApp, DockService, y no guarde el backup, como podre solucionarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigo como lo sulcionaste porque yo lo intebte y no pude y quedo peor solo me aparece el logo de motorola al conectarlo a mi tele
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||