|
||
|
|
||||
|
||||
|
Están pero con curva jeje Me preocupa no acostumbrarme una vez lo tenga si es que lo acabo comprando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El largo nadie lo discute
Mi pregunta es porque visualmente la veo más chica que mi Note2 y esto es un dato basado en lo que ven mis ojos La pregunta es... Me voy a arrepentir si lo compro? Si alguno de vosotros me puede decir su experiencia con este asunto para sacarme de dudas me hará un gran favor ![]() las pulgadas no se miden visualmente y si tu quieres comprarte un movil con pantalla asequible por lo que ves visualmente... ni te lo pienses...porque no es para ti este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo parece
Que quieres que te diga si visualmente comparando con mi móvil de esa sensación Están pero curvadas y eso produce imágenes distorsionadas justo cuando empieza la curva Bonito en el diseño pero poco útil o eso me parece de primeras |
|
|
||||
|
||||
|
El largo nadie lo discute
Mi pregunta es porque visualmente la veo más chica que mi Note2 y esto es un dato basado en lo que ven mis ojos La pregunta es... Me voy a arrepentir si lo compro? Si alguno de vosotros me puede decir su experiencia con este asunto para sacarme de dudas me hará un gran favor ![]()
|
||||
|
||||
|
No he tenido ningún problema usando funda, sin una si que se hace incomodo al usarlo con una mano porque tocas los bordes con la palma de la mano. De todos modos con la poca resistencia de este movil unido a que el cristal resbala mucho usar una funda es imprescindible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me pasó como a ti pero te acabas haciendo a él Otros han optado por el modelo plano porque no les gustó nada la curva Imposible llevar sin una funda porque es muy resbaladizo y delicado :p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja es que al ser más estrecho se maneja mejor y en el bolsillo también
Al principio me pasó como a ti pero te acabas haciendo a él Otros han optado por el modelo plano porque no les gustó nada la curva Imposible llevar sin una funda porque es muy resbaladizo y delicado :p ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||