Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 27/09/16, 21:50:20
Array

[xs_avatar]
speaksl0w speaksl0w no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
Última Xiaomi Mi5 En stock xiaomi mi 5 3 GB snapdragon 820 M5 3000 mAh 16 ML NFC dual sim 4 K video embellecido cámara
http://s.aliexpress.com/fQB7zIJZ
(from AliExpress Android)
Está muy bien el precio, el problema es que estoy sin móvil y lo necesito lo antes posible y según geekbuying cogiéndolo del almacén de España en 1 o 2 días te lo envían...
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 28/09/16, 10:11:59
Array

[xs_avatar]
H3IS3NB3RGes H3IS3NB3RGes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: TGN
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por speaksl0w Ver Mensaje
Está muy bien el precio, el problema es que estoy sin móvil y lo necesito lo antes posible y según geekbuying cogiéndolo del almacén de España en 1 o 2 días te lo envían...
Creo que he visto algun hilo donde la gente lo ha comprado en España y se ha enviado de china. Si lo buscas seguro que lo encuentras.
Te voy a dar un consejo, cuando compres algo en una almacen que no sea el de china, antes de comprar lo que siempre hago es iniciar chat i preguntar por el stock. Si tienen bien, si no valoralo tu mismo!
También te digo que he comprado bastante en Tinydeal en el almacen de España y antes de que me den el track ya lo tengo entregado en casa en 24h. Muy buena pagina tiny! Ahora, con geekbuying no me fiaria tanto yo...
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 28/09/16, 12:14:13
Array

[xs_avatar]
bbr bbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Yoigo
Hola, a mi después de hablar con el comercial por facebook diciendo que me están estafando y que no me emgañen, me dice que estaba asegurando los tracks porque ha habido errores. Y que en el día de ayer me enviavan un mail con el correcto.
Efectivamente me llega un mail con un track que es el mismo que me enviaron la segunda vez. Quiero entender que el segundo es el correcto y que ya lo han enviado pero a día de hoy no veo movimiento en el track, me sigue diciendo que no existe.

A alguien se le ha actualizado el track???
Yo si hoy no esta actualizado envío ya definitivamente la disputa de paypal .

Pd: joder. Lo único que quiero es que me llegue ya de una vez el móvil pero mi paciencia con esta tienda tiene un limite.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 28/09/16, 12:50:49
Array

[xs_avatar]
H3IS3NB3RGes H3IS3NB3RGes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: TGN
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bbr Ver Mensaje
Hola, a mi después de hablar con el comercial por facebook diciendo que me están estafando y que no me emgañen, me dice que estaba asegurando los tracks porque ha habido errores. Y que en el día de ayer me enviavan un mail con el correcto.
Efectivamente me llega un mail con un track que es el mismo que me enviaron la segunda vez. Quiero entender que el segundo es el correcto y que ya lo han enviado pero a día de hoy no veo movimiento en el track, me sigue diciendo que no existe.

A alguien se le ha actualizado el track???
Yo si hoy no esta actualizado envío ya definitivamente la disputa de paypal .

Pd: joder. Lo único que quiero es que me llegue ya de una vez el móvil pero mi paciencia con esta tienda tiene un limite.
He pasado por los mismo pasos que dices tu, exactamente los mismos.
El segundo track, sigue sin moverse a dia de hoy. Supongo que lo miras en 17track y allí no sale nada, solo te reconoce que es de Singapur Post. Compruebalo en 4px (en google pon 4px wordwide shipping y te saldrá), que viene a ser 17track pero de Singapur Post. Alli me sale ami como "recibida información de envio".
Hoy me han contestado ami en un correo que esta empresa tiene muchos envios a todo el mundo y que estan saturados, que en breve habrá movimiento. Personalmente creo que es otra mentira más...
No dudes más y abre disputa en paypal. Si no las tienes todas antes de hacerla, llama a paypal y ya veras que te explicaran todos tus derechos y seguramente no te tocará ni abrir a ti mismo la disputa, que te la abrirá el operador por ti.
Otra cosa más! si abres disputa nunca la cierres aunque lo envien, porque si despues te sale algun marron con el movil estaras jodido, vuelve a llamar y que te la modifiquen en caso de problemas para su posterior envio.
Si tienes alguna pregunta puedes escribirme por mp sin problemas!
Creo que voy a iniciar un hilo con este tema ya que creo que somos unos cuantos los afectados con esta empresa y mismos terminales.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 28/09/16, 13:27:35
Array

[xs_avatar]
H3IS3NB3RGes H3IS3NB3RGes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: TGN
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Yoigo
El hilo que he empezado para los que tengamo problemas!
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post24417062
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 28/09/16, 16:28:09
Array

[xs_avatar]
bbr bbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por H3IS3NB3RGes Ver Mensaje
He pasado por los mismo pasos que dices tu, exactamente los mismos.
El segundo track, sigue sin moverse a dia de hoy. Supongo que lo miras en 17track y allí no sale nada, solo te reconoce que es de Singapur Post. Compruebalo en 4px (en google pon 4px wordwide shipping y te saldrá), que viene a ser 17track pero de Singapur Post. Alli me sale ami como "recibida información de envio".
Hoy me han contestado ami en un correo que esta empresa tiene muchos envios a todo el mundo y que estan saturados, que en breve habrá movimiento. Personalmente creo que es otra mentira más...
No dudes más y abre disputa en paypal. Si no las tienes todas antes de hacerla, llama a paypal y ya veras que te explicaran todos tus derechos y seguramente no te tocará ni abrir a ti mismo la disputa, que te la abrirá el operador por ti.
Otra cosa más! si abres disputa nunca la cierres aunque lo envien, porque si despues te sale algun marron con el movil estaras jodido, vuelve a llamar y que te la modifiquen en caso de problemas para su posterior envio.
Si tienes alguna pregunta puedes escribirme por mp sin problemas!
Creo que voy a iniciar un hilo con este tema ya que creo que somos unos cuantos los afectados con esta empresa y mismos terminales.
Gracias tío, me has aclarado mucho. El mio en 4px pone que ya esta en hong kong.

Voy al hilo y seguimos allí. Gracias
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 28/09/16, 16:28:44
Array

[xs_avatar]
H3IS3NB3RGes H3IS3NB3RGes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: TGN
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por destr8y3r Ver Mensaje
joder pues mañana mismo voy!!! Voy a probar y ya os comento, gracias compi!

Enviado desde mi HT17 mediante Tapatalk
Que tal te ha ido en el banco? As recibido alguna solución? Que banco eres si no te importa decirnelo? XD
A veces de las experiencias ajenas se aprende..
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 28/09/16, 16:34:17
Array

[xs_avatar]
H3IS3NB3RGes H3IS3NB3RGes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: TGN
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bbr Ver Mensaje
Gracias tío, me has aclarado mucho. El mio en 4px pone que ya esta en hong kong.

Voy al hilo y seguimos allí. Gracias
De nada compi! Que buena noticia eso que dices!
Te importaria compartir en el otro hilo alguna captura de 4px para que veamos cuales son los siguientes pasos del track?
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 28/09/16, 16:51:50
Array

[xs_avatar]
bbr bbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por H3IS3NB3RGes Ver Mensaje
De nada compi! Que buena noticia eso que dices!
Te importaria compartir en el otro hilo alguna captura de 4px para que veamos cuales son los siguientes pasos del track?
voy a ello
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 29/09/16, 20:54:39
Array

[xs_avatar]
destr8y3r destr8y3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: cubot x6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por H3IS3NB3RGes Ver Mensaje
Que tal te ha ido en el banco? As recibido alguna solución? Que banco eres si no te importa decirnelo? XD
A veces de las experiencias ajenas se aprende..
Pues de momento muy bien la verdad, fui al banco e iniciaron una reclamacion a visa, de momento me han echo la devolución entera, si se resuelve favorable ya se queda el dinero y sino lo vuelven a retirar.
Soy de bbva

Enviado desde mi HT17 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 03/10/16, 12:16:50
Array

[xs_avatar]
destr8y3r destr8y3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: cubot x6
Tu operador: Movistar
Actualizo info, desde que puse la reclamacion a visa se han visto apurado los chinos y ahora mo movil ya está de camino, en concreto ayer salió de la oficina internacional de origen(hk)

Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 07/10/16, 20:19:41
Array

[xs_avatar]
H3IS3NB3RGes H3IS3NB3RGes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: TGN
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Yoigo
Yo ya tengo el tema solucionado compis! Hoy me han dado la razon en la reclamación y en 5 días ingresan el dinero otra vez en mi cuenta. Ahora a esperar por el mi5 pro que me acabo de pillar en banggood por 365 pavos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 07/10/16, 20:41:19
Array

[xs_avatar]
Dhlan Dhlan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: República Dominicana
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Otra
El mío tiene desde el 30/09 en "Tránsito a USA" y sin ninguna novedad aún.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 07/10/16, 22:04:22
Array

[xs_avatar]
tccazorla tccazorla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10X Zoom
Tu operador: Yoigo
Ya hoy por fin pude recoger mi MI5 enviado desde Geekbuying. Ya de por sí tardaron 2 semanas en enviarme el movilm, dandome un localizador que no estuvo operativo hasta el dia 22 (Hice la compra el 12 de Septiembre), tras cagarme en ellos a base de emails, mensajes en facebook y twitter, por fin el 25 en teoria salia desde china.. pero no.. me pedian otros 22€ porque habian calculado mal los gastos de envio a través de DHL. los pago y hasta el día 2 de Octubre no me hacen el envío, es decir, habian arreglado el papeleo con DHL, pero entregan el teléfono el día 2. El trabajo de DHl la verdad que muy bien, porque el día 3 estaba el teléfono en Madrir y el dia 4 en Gran Canaria.. pero aqui empieza mi otra peripecia gracias a estos inútiles de Geekbuying... enviaron el teléfono poniendo como remitente Canary Island (en vez de mi nombre) y como valor declarado 20€ (yo tuve que mandar previamente a DHL la copia del pago en Paypal). Por lo tanto aduanas me retuvo el movil 2 dias para ver que no se trataba de una falsificación. Pero a todo esto, DHL tuvo un error, y me dijeron que fuera a buscar el movil hace dos dias, me metí el pateo de 52 KM hasta llegar al almacén, y es cuendo me dicen que hay el problema de la Aduana y que fue un error suyo el llamarme para que fuera a por el movil. Les monté la mundial por haberme hecho perder mi tiempo, pero hoy por fin me trajeron el movil a casa. Por las molestias, no me cobraron el despacho de aduanas, asi que solo pagué el IGIC, 20€. En resumen, primera y ultima vez que compro nada, por muy barato que sea, a esta página. Son mentirosos, su departamento de tanción al cliente brilla por su ineficacia, y encima hacen mal los envios, y puede acarrearte que la Aduana te pare el movil. Eso si, algo que me sorprendió, me vino con la ROM Global Estable instalada. Me ahorré el tener que cambiar la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 06:31:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /