|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última Xiaomi Mi5 En stock xiaomi mi 5 3 GB snapdragon 820 M5 3000 mAh 16 ML NFC dual sim 4 K video embellecido cámara
http://s.aliexpress.com/fQB7zIJZ (from AliExpress Android) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a dar un consejo, cuando compres algo en una almacen que no sea el de china, antes de comprar lo que siempre hago es iniciar chat i preguntar por el stock. Si tienen bien, si no valoralo tu mismo! También te digo que he comprado bastante en Tinydeal en el almacen de España y antes de que me den el track ya lo tengo entregado en casa en 24h. Muy buena pagina tiny! Ahora, con geekbuying no me fiaria tanto yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi después de hablar con el comercial por facebook diciendo que me están estafando y que no me emgañen, me dice que estaba asegurando los tracks porque ha habido errores. Y que en el día de ayer me enviavan un mail con el correcto.
Efectivamente me llega un mail con un track que es el mismo que me enviaron la segunda vez. Quiero entender que el segundo es el correcto y que ya lo han enviado pero a día de hoy no veo movimiento en el track, me sigue diciendo que no existe. A alguien se le ha actualizado el track??? Yo si hoy no esta actualizado envío ya definitivamente la disputa de paypal . Pd: joder. Lo único que quiero es que me llegue ya de una vez el móvil pero mi paciencia con esta tienda tiene un limite. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi después de hablar con el comercial por facebook diciendo que me están estafando y que no me emgañen, me dice que estaba asegurando los tracks porque ha habido errores. Y que en el día de ayer me enviavan un mail con el correcto.
Efectivamente me llega un mail con un track que es el mismo que me enviaron la segunda vez. Quiero entender que el segundo es el correcto y que ya lo han enviado pero a día de hoy no veo movimiento en el track, me sigue diciendo que no existe. A alguien se le ha actualizado el track??? Yo si hoy no esta actualizado envío ya definitivamente la disputa de paypal . Pd: joder. Lo único que quiero es que me llegue ya de una vez el móvil pero mi paciencia con esta tienda tiene un limite. ![]() El segundo track, sigue sin moverse a dia de hoy. Supongo que lo miras en 17track y allí no sale nada, solo te reconoce que es de Singapur Post. Compruebalo en 4px (en google pon 4px wordwide shipping y te saldrá), que viene a ser 17track pero de Singapur Post. Alli me sale ami como "recibida información de envio". Hoy me han contestado ami en un correo que esta empresa tiene muchos envios a todo el mundo y que estan saturados, que en breve habrá movimiento. Personalmente creo que es otra mentira más... No dudes más y abre disputa en paypal. Si no las tienes todas antes de hacerla, llama a paypal y ya veras que te explicaran todos tus derechos y seguramente no te tocará ni abrir a ti mismo la disputa, que te la abrirá el operador por ti. Otra cosa más! si abres disputa nunca la cierres aunque lo envien, porque si despues te sale algun marron con el movil estaras jodido, vuelve a llamar y que te la modifiquen en caso de problemas para su posterior envio. Si tienes alguna pregunta puedes escribirme por mp sin problemas! Creo que voy a iniciar un hilo con este tema ya que creo que somos unos cuantos los afectados con esta empresa y mismos terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo que he empezado para los que tengamo problemas!
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post24417062 |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por los mismo pasos que dices tu, exactamente los mismos.
El segundo track, sigue sin moverse a dia de hoy. Supongo que lo miras en 17track y allí no sale nada, solo te reconoce que es de Singapur Post. Compruebalo en 4px (en google pon 4px wordwide shipping y te saldrá), que viene a ser 17track pero de Singapur Post. Alli me sale ami como "recibida información de envio". Hoy me han contestado ami en un correo que esta empresa tiene muchos envios a todo el mundo y que estan saturados, que en breve habrá movimiento. Personalmente creo que es otra mentira más... No dudes más y abre disputa en paypal. Si no las tienes todas antes de hacerla, llama a paypal y ya veras que te explicaran todos tus derechos y seguramente no te tocará ni abrir a ti mismo la disputa, que te la abrirá el operador por ti. Otra cosa más! si abres disputa nunca la cierres aunque lo envien, porque si despues te sale algun marron con el movil estaras jodido, vuelve a llamar y que te la modifiquen en caso de problemas para su posterior envio. Si tienes alguna pregunta puedes escribirme por mp sin problemas! Creo que voy a iniciar un hilo con este tema ya que creo que somos unos cuantos los afectados con esta empresa y mismos terminales. ![]() Voy al hilo y seguimos allí. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A veces de las experiencias ajenas se aprende..
|
|
|
||||
|
||||
|
Te importaria compartir en el otro hilo alguna captura de 4px para que veamos cuales son los siguientes pasos del track? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de bbva Enviado desde mi HT17 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo info, desde que puse la reclamacion a visa se han visto apurado los chinos y ahora mo movil ya está de camino, en concreto ayer salió de la oficina internacional de origen(hk)
Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el tema solucionado compis! Hoy me han dado la razon en la reclamación y en 5 días ingresan el dinero otra vez en mi cuenta. Ahora a esperar por el mi5 pro que me acabo de pillar en banggood por 365 pavos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene desde el 30/09 en "Tránsito a USA" y sin ninguna novedad aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hoy por fin pude recoger mi MI5 enviado desde Geekbuying. Ya de por sí tardaron 2 semanas en enviarme el movilm, dandome un localizador que no estuvo operativo hasta el dia 22 (Hice la compra el 12 de Septiembre), tras cagarme en ellos a base de emails, mensajes en facebook y twitter, por fin el 25 en teoria salia desde china.. pero no.. me pedian otros 22€ porque habian calculado mal los gastos de envio a través de DHL. los pago y hasta el día 2 de Octubre no me hacen el envío, es decir, habian arreglado el papeleo con DHL, pero entregan el teléfono el día 2. El trabajo de DHl la verdad que muy bien, porque el día 3 estaba el teléfono en Madrir y el dia 4 en Gran Canaria.. pero aqui empieza mi otra peripecia gracias a estos inútiles de Geekbuying... enviaron el teléfono poniendo como remitente Canary Island (en vez de mi nombre) y como valor declarado 20€ (yo tuve que mandar previamente a DHL la copia del pago en Paypal). Por lo tanto aduanas me retuvo el movil 2 dias para ver que no se trataba de una falsificación. Pero a todo esto, DHL tuvo un error, y me dijeron que fuera a buscar el movil hace dos dias, me metí el pateo de 52 KM hasta llegar al almacén, y es cuendo me dicen que hay el problema de la Aduana y que fue un error suyo el llamarme para que fuera a por el movil. Les monté la mundial por haberme hecho perder mi tiempo, pero hoy por fin me trajeron el movil a casa. Por las molestias, no me cobraron el despacho de aduanas, asi que solo pagué el IGIC, 20€. En resumen, primera y ultima vez que compro nada, por muy barato que sea, a esta página. Son mentirosos, su departamento de tanción al cliente brilla por su ineficacia, y encima hacen mal los envios, y puede acarrearte que la Aduana te pare el movil. Eso si, algo que me sorprendió, me vino con la ROM Global Estable instalada. Me ahorré el tener que cambiar la rom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||