|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viernes, Octubre 07, 2016
Ubicación Hora Pieza 10 Procesado en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 02:07 1 Pieza 9 Llegada a un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 01:52 1 Pieza Jueves, Octubre 06, 2016 Ubicación Hora Pieza 8 Salida de un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 19:34 1 Pieza 7 Procesado en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 18:40 1 Pieza 6 Llegada a un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 15:54 1 Pieza 5 Salida de un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 08:30 1 Pieza 4 Procesado en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 06:51 1 Pieza 3 Llegada a un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 01:29 1 Pieza Miércoles, Octubre 05, 2016 Ubicación Hora Pieza 2 Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLAND SZCZECIN - POLAND 17:48 1 Pieza 1 Envío retirado/recolectado. SZCZECIN - POLAND 10:45 El mio debe estar camino de Barcelona o madrid.Es un soft gold ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a este paso creo que ni cumpliran la fecha de entrega del día 10...si aún sigue retenido y estamos a viernes...el finde siguen repartiendo hasta las oficinas centrales no? Por cierto el mio sigue como los demás...en frankfurt de paseo con el camionero visitando la ciudad.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas mi fecha de recepcion es el martes 11 asi que el lunes no contaba con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Procesado en FRANKFURT a las 02:07. Entrega estimada el 12 en la web de OnePlus y el 13 en la de DHL, espero que sea porque el 12 es festivo, que el 11 me voy y no vuelvo hasta el 17. Espero que el 10 llegué a Santiago y que alguien pueda recogerlo allí y enviármelo a Coruña. Veis posibilidades? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo viene con el mío
![]() Viernes, Octubre 07, 2016
Ubicación Hora Pieza 10 Procesado en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 02:07 1 Pieza 9 Llegada a un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 01:52 1 Pieza Jueves, Octubre 06, 2016 Ubicación Hora Pieza 8 Salida de un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 19:34 1 Pieza 7 Procesado en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 18:40 1 Pieza 6 Llegada a un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 15:54 1 Pieza 5 Salida de un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 08:30 1 Pieza 4 Procesado en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 06:51 1 Pieza 3 Llegada a un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 01:29 1 Pieza Miércoles, Octubre 05, 2016 Ubicación Hora Pieza 2 Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLAND SZCZECIN - POLAND 17:48 1 Pieza 1 Envío retirado/recolectado. SZCZECIN - POLAND 10:45 El mio debe estar camino de Barcelona o madrid.Es un soft gold ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mí lo principal es que el camioncito salga de Alemania hoy, porque creo que DHL no reparte los sábados, pero, si no me confundo con otra empresa de mensajería, los almacenes sí están abiertos para recibir camiones ese día. Si hoy no sale, no es que no me vaya a llegar el lunes 10, es que me llegará el jueves 13 como muy pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increible que lleve mas de 30 horas parado y no actualicen el seguimiento del paquete...si es que ha salido claro...enfin
EVENT CATEGORY 06 Oct 16 2:21 AM - Shipment on hold - FRANKFURT,GERMANY |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo gente que os llega en nada!! Merece la pena el bicho y mucho!!!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos desde que tengo esta bestia parda, aun flipo con la fluidez y rendimiento.
Pero donde estoy un poco quemado es con la Red 4G.. que unicamente me sale exclusiovamente "LTE" y de ai no sale.. alguien de vosotros a conseguido que se os conecte a "4G+" ya que supuestamente que el telefono viene preparado para LTE Advanced Cat.6. os pediria el favor que me contestarais .Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la Rom 3.2.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos desde que tengo esta bestia parda, aun flipo con la fluidez y rendimiento.
Pero donde estoy un poco quemado es con la Red 4G.. que unicamente me sale exclusiovamente "LTE" y de ai no sale.. alguien de vosotros a conseguido que se os conecte a "4G+" ya que supuestamente que el telefono viene preparado para LTE Advanced Cat.6. os pediria el favor que me contestarais .Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el processing de soft gold, con un cable, funda carbon y funda slip, pedidos el 12 de septiembre hacia las 8 de la mañana y envío rápido apareció el día 3 de octubre como estaba establecido hacia las 20:00 y a las 12:00 del mediodía siguiente día 4 ya me enviaron el correo de envío con el track y detallle de lo que compré. Me fue entregado hacia las 11:00 del día siguiente día 5 en Barcelona. Es decir que con envío rápido me tardó menos de 24 horas desde Polonia (salió por la tarde noche en camión desde una ciudad de Polonia a otra, pasó a Alemania a Berlín y de ahí a Colonia y finalmente en avión nocturno UPS a Barcelona y me lo entregó DHL)
Última edición por formaes Día 07/10/16 a las 20:31:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien lo que está pasando, porque siguen llegando móviles al almacén de FRANKFURT pero luego no sale ninguno. Lo que está claro ya es que los de fuera de Barcelona, que teníamos la entrega estimada para el lunes 10, nos podemos ir olvidando de que lleguen a tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido del dia 12 llevaba retenido en frankfurt desde las 2am y ahora pone procesado en barcelona vamoos que ya se ha desbloqueadoo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Viernes, Octubre 07, 2016
Ubicación Hora Pieza 11 Procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 20:17 1 Pieza 10 Procesado en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 02:07 1 Pieza 9 Llegada a un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 01:52 1 Pieza Jueves, Octubre 06, 2016 Ubicación Hora Pieza 8 Salida de un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 19:34 1 Pieza 7 Procesado en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 18:40 1 Pieza 6 Llegada a un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 15:54 1 Pieza 5 Salida de un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 08:30 1 Pieza 4 Procesado en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 06:51 1 Pieza 3 Llegada a un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 01:29 1 Pieza Miércoles, Octubre 05, 2016 Ubicación Hora Pieza 2 Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLAND SZCZECIN - POLAND 17:48 1 Pieza 1 Envío retirado/recolectado. SZCZECIN - POLAND 10:45 Pues el mio ya está en barcelona. ![]()
|