Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/16, 20:38:32
Array

[xs_avatar]
Red_IMEI Red_IMEI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Note 7 o iphone 7 plus???

Hola familia .es obvio que aqui diran todos samsung porque es su foro correspondiente... desde que tengo note sigo toda su familia..desde que empece con el note1 estoy enamorado..el pen..pantalla y demas siempre perfecto...

Pero tengo la duda.. entre que todavia no he podido tocar ni sentir un note 7... todos los problemas..etc etc... y que encima sale mucho mas caro que el iphone 7...

Que opinion/consejos me dais?

Porque encima tengo un familiar calentandome la cabeza von el iphone 7 plus.. jeje

Un abrazo y gracias amigos
Responder Con Cita

Viejo 07/10/16, 20:45:25
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Q sale mas caro el Note7 q el IPhone 7??

Bueno yo si he tenido en la mano los dos, en el caso del iPhone el 7 plus y es para mi gusto bonito y se siente bien en la mano, la pantalla se ve muy muy bien, calidad, aunque no al nivel de la del N7, para mi.

Yo pense cuando todo se fue a tomar viento en cambiarme hasta q saliese el N7 de verdad y ya vender el iPhone 7+.

Pero me pongo a pensar y soy muy "juguetón" con el teléfono e IOS no tiene esa libertad q tiene android y en el caso de la serie Note más, ni q decir q en mi cado lo q echaria de menos el Spen seria brutal.

Los dos son pepinos, pero mandan tus necesidades y gustos por mucho q te degamos.

Yo me quedo con el N7 100%.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/16, 20:46:43
Array

[xs_avatar]
aztkael aztkael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG V20/S8+
spen
tamaño pantalla mas grande n7
tamaño movil, mas grande el i7
mas feo i7
multifuncion, n7 (calefactor, arma..)
Viejo 07/10/16, 20:49:31
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por Red_IMEI Ver Mensaje
Hola familia .es obvio que aqui diran todos samsung porque es su foro correspondiente... desde que tengo note sigo toda su familia..desde que empece con el note1 estoy enamorado..el pen..pantalla y demas siempre perfecto...

Pero tengo la duda.. entre que todavia no he podido tocar ni sentir un note 7... todos los problemas..etc etc... y que encima sale mucho mas caro que el iphone 7...

Que opinion/consejos me dais?

Porque encima tengo un familiar calentandome la cabeza von el iphone 7 plus.. jeje

Un abrazo y gracias amigos
Yo solo te puedo decir, que he estado con android casi todo el tiempo... Me he cagado en Samsung infinidad de veces...A principio de agosto, cambie mi s7 edge por un iPhone 6s.
Al principio estaba raro, todo nuevo aunque he tenido algún iphone, los 3g de antaño... Pero bueno, agosto, vacaciones, tiempo para enrear a fondo, etc..... Me convenció su fluidez y su gestión de la bateria.... pero ojo, ninguna sensación que me dijiera "eso con android no lo consigues ni loco"... El su edge va igual de bien, si eres un tikismikis pues diras, si este abre x aplicación 1 segundo antes y esas cosas. Bueno...me mentalizar y pensé en quedarme una temporada en ios... Incluso reserve un 7 plus........ Pasaban los días, y echaba de menos android, por muchas cosas, no las voy a poner aquí, sería un tocho.... Vi en una tienda un 7 plus y lo trastee un poco...... Era lo mismo que tenis en el 6s plus... Ios 10,mismo uso, mismo iconos, mismo todo.... Y empeze a ver vídeos del note 7......y ahí ya empeze a dudar.... Hasta hoy.
Y entonces, que quieres que te recomiende? Pues si no has tenido un iPhone nunca, puede que el 7 te flipe y no vuelvas a Android nunca más..... Si eres culo inquieto y te gusta estrenar movil, pillate el note 7,que a día de hoy para mi, es mas completo que el 7 plus.
Es mi opinión, solo la mia

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
Viejo 07/10/16, 21:14:05
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el note 4 porque me gusta la gama note y ahora tengo un iPhone 7 que lo voy va descambiar para pillarme el plus ya que antes tenia el 6splus y hecho de menos la pantalla . Cada sistema tiene sus cosas buenas y malas , posiblemente cuando baje de precio el note 7 también caiga. Son dos sistemas muy buenos y muy buenos terminales .

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/16, 21:20:38
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
como dices en un foro de samsung te recomendarán un samsung, sin duda, el iphone 7 me parece muy muy guapo pero lo descarto directamente por el software y no tiene lápiz, esto del lápiz lo pone como en otra liga, que si no vas a utilizar el lápiz miraría el s7edge con alguna oferta.

No entraré en comparar sinó en decirte cosas que me gustan del note 7, lo tengo del 30 de agosto, he estado 15 días sin él y lo vuelvo a tener de hará una semana.

el note 7 no sabemos cuando lo podrás comprar pero es un lujo. Dejamos los fallos a un lado, teóricamente fallos que no hay en nuevos teléfonos

como punto negativo es una pantalla que puede micro rallarse sin saber como, la pantalla tiene un tacto extremadamente exquisito pero habrá que ponerle algún protector. la calidad del altavoz multimedia es un punto flojo, yo utilizo un ue boom 2 para escuchar música con el móvil.

el resto todo es bueno, no es el más potente pero es potente

la pantalla ocupa casi toda la parte frontal con un 80% o 79%. Ésto mola mucho y es algo a lo que deberían llegar el resto de teléfonos. El teléfono es guapísimo y bastante fino. Tiene gran resolución 1440p y unos negros muy negros.

la batería no es la que dura más pero es la que he tenido que dura más, llego a casa por la noche con mas de la mitad de la bateria y por ejemplo con el note 2 y batería nueva llegaba al 40% o menos. A veces me dejo muchas aplicaciones abiertas y pasan las horas y no chupan la batería, el mismo sistema operativo las duerme. 4gb de ram para poder tener abiertas muchas apps, a veces sin darte cuenta puedes estar con todo abierto y el teléfono sigue siendo fluido.

una cámara muy buena con buenos resultados en interiores o de noche, tanto foto como vídeo. a mí me ha sorprendido sobretodo grabando en los conciertos por su estabilización y el hdr. Haces doble click en el botón home y se abre directamente la cámara. Bastante rápido sin darte cuenta el lector de huellas te desbloquea el teléfono y te abre la cam. Graba 4k, a menos resolución estabiliza, puede grabar slow motion y el mismo programa de la cam trae para grabar timelapse.

un extra es que puedes comprar las gafas gearRV y tener realidad virtual, hay juegos que te hacen saltar de la silla si no te lo esperas seguro te sorprende mucho

los 64GB de espacio interno si estas acostumbrado a 16GB o 32GB parecen infinitos . Y ya no te digo si le pones una microSD de 64 o 128 o 256.

pero en lo que destaca el note 7 y lo hace jugar en otra liga superior es que tiene un lápiz con la punta muy fina y precisa. A la espera de un posible/hipotético surface phone que lleve lápiz y cueste una pasta (también) el note 7 es el mejor móvil con lápiz y de largo.

Tengo wacom A3 para el ordenador de sobremesa y una surface pro, puedo dibujar con los 2 ordenadores pero no acostumbro a llevarlos a menudo encima, en cambio con el note al tenerlo cerca siempre es otra historia. Por precio podrías comprar una ipad pro o una surface pro 3, pero seguro que muchas veces podrias dejarlas en casa por pereza de ir con eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cibergen su comentario:
Viejo 07/10/16, 21:31:38
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Q sale mas caro el Note7 q el IPhone 7??

Bueno yo si he tenido en la mano los dos, en el caso del iPhone el 7 plus y es para mi gusto bonito y se siente bien en la mano, la pantalla se ve muy muy bien, calidad, aunque no al nivel de la del N7, para mi.

Yo pense cuando todo se fue a tomar viento en cambiarme hasta q saliese el N7 de verdad y ya vender el iPhone 7+.

Pero me pongo a pensar y soy muy "juguetón" con el teléfono e IOS no tiene esa libertad q tiene android y en el caso de la serie Note más, ni q decir q en mi cado lo q echaria de menos el Spen seria brutal.

Los dos son pepinos, pero mandan tus necesidades y gustos por mucho q te degamos.

Yo me quedo con el N7 100%.

Saludos!!

No me lo tomes a mal..pero tu mismo te estas respondiendo..llevo con los notes desde el note 1 y encantado..pues entonces para que cambiar si estas acostumbrado a los notes?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 23:16:33
Array

[xs_avatar]
astractive astractive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II.samsung galaxy s2 blanco
Tu operador: Yoigo
Yo soy de note de hace años,pero con todo esto y el dolor me voy al lado oscuro con el iphone 7 plus, he perdido confianza en samsung, el lápiz no lo echaré en falta ya que tengo la notepro 12.2.y busco un móvil seguro y con buena autonomía. Saludos

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 23:41:12
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
No me lo tomes a mal..pero tu mismo te estas respondiendo..llevo con los notes desde el note 1 y encantado..pues entonces para que cambiar si estas acostumbrado a los notes?

Creo q te has equivocado al citarme, yo soy uno de los q responde, no el q duda jeje.

Saludos!!

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 23:42:58
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Creo q te has equivocado al citarme, yo soy uno de los q responde, no el q duda jeje.

Saludos!!

Joder no me di cuenta..saludos compi

Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 11:04:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo solo te puedo decir, que he estado con android casi todo el tiempo... Me he cagado en Samsung infinidad de veces...A principio de agosto, cambie mi s7 edge por un iPhone 6s.
Al principio estaba raro, todo nuevo aunque he tenido algún iphone, los 3g de antaño... Pero bueno, agosto, vacaciones, tiempo para enrear a fondo, etc..... Me convenció su fluidez y su gestión de la bateria.... pero ojo, ninguna sensación que me dijiera "eso con android no lo consigues ni loco"... El su edge va igual de bien, si eres un tikismikis pues diras, si este abre x aplicación 1 segundo antes y esas cosas. Bueno...me mentalizar y pensé en quedarme una temporada en ios... Incluso reserve un 7 plus........ Pasaban los días, y echaba de menos android, por muchas cosas, no las voy a poner aquí, sería un tocho.... Vi en una tienda un 7 plus y lo trastee un poco...... Era lo mismo que tenis en el 6s plus... Ios 10,mismo uso, mismo iconos, mismo todo.... Y empeze a ver vídeos del note 7......y ahí ya empeze a dudar.... Hasta hoy.
Y entonces, que quieres que te recomiende? Pues si no has tenido un iPhone nunca, puede que el 7 te flipe y no vuelvas a Android nunca más..... Si eres culo inquieto y te gusta estrenar movil, pillate el note 7,que a día de hoy para mi, es mas completo que el 7 plus.
Es mi opinión, solo la mia

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
culo inquieto soy.. todos los moviles que he tenido los he desmontando.. rooteado.. y he exo infinidad de cosas ^^
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 11:15:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cibergen Ver Mensaje
como dices en un foro de samsung te recomendarán un samsung, sin duda, el iphone 7 me parece muy muy guapo pero lo descarto directamente por el software y no tiene lápiz, esto del lápiz lo pone como en otra liga, que si no vas a utilizar el lápiz miraría el s7edge con alguna oferta.

No entraré en comparar sinó en decirte cosas que me gustan del note 7, lo tengo del 30 de agosto, he estado 15 días sin él y lo vuelvo a tener de hará una semana.

el note 7 no sabemos cuando lo podrás comprar pero es un lujo. Dejamos los fallos a un lado, teóricamente fallos que no hay en nuevos teléfonos

como punto negativo es una pantalla que puede micro rallarse sin saber como, la pantalla tiene un tacto extremadamente exquisito pero habrá que ponerle algún protector. la calidad del altavoz multimedia es un punto flojo, yo utilizo un ue boom 2 para escuchar música con el móvil.

el resto todo es bueno, no es el más potente pero es potente

la pantalla ocupa casi toda la parte frontal con un 80% o 79%. Ésto mola mucho y es algo a lo que deberían llegar el resto de teléfonos. El teléfono es guapísimo y bastante fino. Tiene gran resolución 1440p y unos negros muy negros.

la batería no es la que dura más pero es la que he tenido que dura más, llego a casa por la noche con mas de la mitad de la bateria y por ejemplo con el note 2 y batería nueva llegaba al 40% o menos. A veces me dejo muchas aplicaciones abiertas y pasan las horas y no chupan la batería, el mismo sistema operativo las duerme. 4gb de ram para poder tener abiertas muchas apps, a veces sin darte cuenta puedes estar con todo abierto y el teléfono sigue siendo fluido.

una cámara muy buena con buenos resultados en interiores o de noche, tanto foto como vídeo. a mí me ha sorprendido sobretodo grabando en los conciertos por su estabilización y el hdr. Haces doble click en el botón home y se abre directamente la cámara. Bastante rápido sin darte cuenta el lector de huellas te desbloquea el teléfono y te abre la cam. Graba 4k, a menos resolución estabiliza, puede grabar slow motion y el mismo programa de la cam trae para grabar timelapse.

un extra es que puedes comprar las gafas gearRV y tener realidad virtual, hay juegos que te hacen saltar de la silla si no te lo esperas seguro te sorprende mucho

los 64GB de espacio interno si estas acostumbrado a 16GB o 32GB parecen infinitos . Y ya no te digo si le pones una microSD de 64 o 128 o 256.

pero en lo que destaca el note 7 y lo hace jugar en otra liga superior es que tiene un lápiz con la punta muy fina y precisa. A la espera de un posible/hipotético surface phone que lleve lápiz y cueste una pasta (también) el note 7 es el mejor móvil con lápiz y de largo.

Tengo wacom A3 para el ordenador de sobremesa y una surface pro, puedo dibujar con los 2 ordenadores pero no acostumbro a llevarlos a menudo encima, en cambio con el note al tenerlo cerca siempre es otra historia. Por precio podrías comprar una ipad pro o una surface pro 3, pero seguro que muchas veces podrias dejarlas en casa por pereza de ir con eso.
mmm, pues muchisiimas gracias por toda la explicacion.. ahora a esperar cuando lo sacan y imagino que sacaran alguna oferta buena para volver atraer ventas... o eso espero ^^
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 15:06:49
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

Cita: Originalmente Escrito por Red_IMEI Ver Mensaje
mmm, pues muchisiimas gracias por toda la explicacion.. ahora a esperar cuando lo sacan y imagino que sacaran alguna oferta buena para volver atraer ventas... o eso espero ^^

Tendra un precio "Explosivo" jajaja

Bromas aparte. Samsung hizo que perdiera toda la confianza en android.

Por mi ya pueden sacar lo mejor de lo mejor que no vuelvo a ellos

Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 16:09:26
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por pcwolf Ver Mensaje
Tendra un precio "Explosivo" jajaja

Bromas aparte. Samsung hizo que perdiera toda la confianza en android.

Por mi ya pueden sacar lo mejor de lo mejor que no vuelvo a ellos

Exactamente igual me pasa a mí con Apple y el iPhone, no pago la primada por llevar la manzanita en el móvil, y me den algo que hace un teléfono android de hace dos años. También lo digo yo:

Por mi ya pueden sacar lo mejor de lo mejor que no vuelvo a ellos ( he tenido iPhone hasta el 4S)
Viejo 08/10/16, 16:53:27
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por thefisherman Ver Mensaje
Exactamente igual me pasa a mí con Apple y el iPhone, no pago la primada por llevar la manzanita en el móvil, y me den algo que hace un teléfono android de hace dos años. También lo digo yo:

Por mi ya pueden sacar lo mejor de lo mejor que no vuelvo a ellos ( he tenido iPhone hasta el 4S)

Es q el 4s quedo muy atrás.lo mismo tendrías q probar algún modelo más actual y luego ya decides
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 17:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fileiscar Ver Mensaje
Es q el 4s quedo muy atrás.lo mismo tendrías q probar algún modelo más actual y luego ya decides
Mi mujer tiene el 6s plus, sigo opinando lo mismo, muy fluido, muy optimizado, las fotos muy buenas, pero.....
Viejo 08/10/16, 17:45:45
Array

[xs_avatar]
jamafr001 jamafr001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy note edge
 Cita: Originalmente Escrito por thefisherman Ver Mensaje
Mi mujer tiene el 6s plus, sigo opinando lo mismo, muy fluido, muy optimizado, las fotos muy buenas, pero.....
Pero sigue siendo tecnología de hace dos años a precio de oro.

Yo prefiero el note 7 por el spen nunca he tenido problemas, y menos mi último móvil me gusta personalizar y destripar cambios de Room etc. Cosa que en ios no se puede hacer
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 17:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jamafr001 Ver Mensaje

Yo prefiero el note 7 por el spen nunca he tenido problemas, y menos mi último móvil me gusta personalizar y destripar cambios de Roma etc. Cosa que en ios no se puede hacer
Exacto, eso ha sido lo que desde hace tiempo me ha llevado a rechazar los iPhone, ahora a esperar que el ECI me envíe el Note 7 plata, al final me han podido las ansias y el miedo a otro recall, y dado que lo tienen en ese color lo he cambiado por el ónix que estaba esperando. Ainsss, que larga la espera....
Viejo 08/10/16, 17:55:07
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

Cita: Originalmente Escrito por jamafr001 Ver Mensaje

Yo prefiero el note 7 por el spen nunca he tenido problemas, y menos mi último móvil me gusta personalizar y destripar cambios de Room etc. Cosa que en ios no se puede hacer

Tegnologia de hace dos años que funciona mejor que la actual.

No por tenerla mas grande todo es mejor.

Responder Con Cita

Viejo 08/10/16, 18:05:01
Array

[xs_avatar]
jamafr001 jamafr001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy note edge
 Cita: Originalmente Escrito por pcwolf Ver Mensaje
Tegnologia de hace dos años que funciona mejor que la actual.

No por tenerla mas grande todo es mejor.

Yo no he dicho que no funcione bien, pero no pago un dineral por una tecnología que ya no vale eso por que tecnología de hace dos años ha bajado bastante su precio y Apple te la vende a precio como si fuera lo ultimo

Un ejemplo ahora Apple anuncia una tablet con spen como si fuera el no va más, la primera tablet con spen salió sino me falla la memoria en 2011 con la gana note que fue cuando nació la tablet Samsung note 10.1

Un amigo mio que le gusta mucho el iPhone hace poco fue a comprarse el iPhone 7 a una tienda de Apple y termino llevándose el iPhone 6S por que hasta el vendedor le dijo que el iPhone 7 era casi igual que el 6S y la diferencia de precio bastante grande para la poca novedad que lleva el 7 hasta ellos mismo lo ven.

Última edición por jamafr001 Día 08/10/16 a las 18:15:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 20:36:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /