|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion MM
Pues eso....me acaba de saltar una actualizacion de 152,43 mb....
Supongo que será el parche de seguridad.... Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la v20c....
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando......has visto alguna novedad???
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha descargado por el programa de lg de pc una actu de 1.5gb...total la 20c
|
|
||||
|
||||
|
Da error de servidor y para la descarga....y son los parches de Google. Nada más
|
|
||||
|
||||
|
No se a mi me tardó un rato larguisimo u creo que lei 1.5 gb aprox.
Os dejo la version... ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A actualizar a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso.. sacan actualizaciones ahora (después de estar desde marzo hasta septiembre sin sacar nada), en vez de preparar 7.0
Son raros estos de LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha salido asi poque estarias en Lollipop.....son 153 megas si ya estas en MM.
Parche de seguridad del 1 de Septiembre y mejoras dice.... Ya veremos la bateria. Sigue siendo 6.0 Y asi seguirá hasta que algun dia del 2017 suelten Nougat. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor el link para descargar la nueva actualización... Yo metí el software por lgup... Y no me llegan ota... Necesito bajar la nueva actualización, y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal. A ver este parche que han soltado cómo se comporta! Gracias por el aviso de actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos y no soy libre sino por operador de claro colombia (perdon por escribir en mayusculas es que estoy en el curro o trabajo y necesito tener las letras mayusculas activadas), gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo menos de un mes con el móvil y ya es la segunda actualización que me llega ósea que no entendido lo que quieres decir con que desde marzo sin actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie el link de la última actualización v20c europea? Por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicial: H960A europeo (creo que salió en febrero) -> 10C (no sé si hubo 10A, 10B) Primera actualización: 20A creo que por finales de marzo o abril. Segunda: 20B por septiembre me parece, no se fechas concretas pero se pueden buscar. Tercera: 20C ayer. Y eso es todo amigo, no hemos tenido más, de ahí que diga que tendrían que estar preparando la 30A (7.0) y no sacando parches de estos, que siempre está bien claro, pero quiero probar nougat
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil, las actualizaciones de este móvil han sido:
Inicial: H960A europeo (creo que salió en febrero) -> 10C (no sé si hubo 10A, 10B) Primera actualización: 20A creo que por finales de marzo o abril. Segunda: 20B por septiembre me parece, no se fechas concretas pero se pueden buscar. Tercera: 20C ayer. Y eso es todo amigo, no hemos tenido más, de ahí que diga que tendrían que estar preparando la 30A (7.0) y no sacando parches de estos, que siempre está bien claro, pero quiero probar nougat ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se mete por LGUP como siempre ![]() http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...0c_00_0909.kdz (sacado de xda) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||