Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/11, 23:30:49
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

yo tengo un SGS y estoy esperando a que salga el xperia pro para cambiarlo

por lo que se lee, parece que SE se ha puesto las pilas
Responder Con Cita

Viejo 26/06/11, 11:33:50
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: Orange
Para mi el unico fallo gordo que le veo son los tres botones fisicos y no tactiles como sus rivales por lo demas no hay queja,pero bueno esto es un fallo que salta a la vista cuando lo compras.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 11:47:01
Array

[xs_avatar]
sacapo sacapo no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGSII&Nexus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje
Para mi el unico fallo gordo que le veo son los tres botones fisicos y no tactiles como sus rivales por lo demas no hay queja,pero bueno esto es un fallo que salta a la vista cuando lo compras.
Buenas paisano, yo estoy de acuerdo, tengo los dedos cortos y es un suplicio pulsarlas bien.

saludos

Gana dinero con tu smartphone con Qustodiam:
Instalación:
http://bit.ly/kTQRCK
Guía y trucos:
http://bit.ly/lYe2ug

Si quieres darte de alta en dropbox--->http://db.tt/3r1RXIq
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 12:20:39
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje
A mi me gustan más que los táctiles.
Tenía el galaxy S y no iban mal. el tacto que tenían en el lg 2x era malisimo. Total me quedo con los fisicos, son hasta más bonitos, que un led.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 16:30:13
Array

[xs_avatar]
xexijreil xexijreil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Palm Pre, SE XPERIA ARC
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
A mi me gustan más que los táctiles.
Tenía el galaxy S y no iban mal. el tacto que tenían en el lg 2x era malisimo. Total me quedo con los fisicos, son hasta más bonitos, que un led.
+1
Qué problema tienen los botones físicos?? Yo para las funciones que tienen los veo mucho más cómodos que si fueran táctiles. Incluso si hubieran puesto alguno de ellos con la funcionalidad de colgar llamada hubiera sido la leche, aunque creo que esto pulsando al de apagar lo hace pero ese es más incómodo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 16:32:51
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Además más estéticos imposible.

Enviado desde mí Xperia arc
Viejo 26/06/11, 19:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si estuvieran como los de mi desire que son una piedra pues lo entiendo, pero con lo blandicos que están estos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 23:24:04
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Yo estoy a ver si cambio mi DESIRE, por el ARC, tengo los 2 en las manos, lo voy a tener una semana probandolo a ver si me decido...

Sobre el boton fisico que le falta al ARC, el de buscar, a mi me han puteado, porque es el que uso para colgar la llamada o apagar pantalla...asique ahora lo tendre que hacer todo a traves del tactil, porque el boton de encendido/apagado ES IMPOSIBLE DE APRETAR FACIL Y NATURALMENTE...

La pantalla LCD de mi desire tiene mas brillo y los colores son mas vivos, el xperia tiene luminosidad que no brillo...es decir la desire al poner brillo resalta los colores pero no notas luminosidad en la pantalla, y el ARC pone como una capa blanquecina a todo... es mas, el negro en ARC pasa a ser GRIS de la luminosidad... a mi particularmente me gusta mas en esto la desire...

Lo que ma parece extraño es, que al ver videos en HD en youtube, el ARC difumina las cosas perdiendo calidad, y la Desire lo muestra todo con mas detalle... las hojas de los arboles, raices etc... he quitado el BRAVIA de ajustes y sigue igual, mas calidad en la desire... sera por que tiene mas contraste???sera porque la pantalla es mas pequeña??y parece que tiene mas definicion?? no se, pero me jode querer cambiar a ARC y comprobar esto.... a cambio, a la luz del dia que para mi es muy importante, el ARC gana por goleada, simplemente al 50% de brillo se ve mil veces mas que la DesireLCD al 100% y la Desire a menos de 100% directamente no se ve, de verdad se nota mucho... eso si, poniendo al 100% el ARC, no noto a penas cambio comparandolo al 50% la verdad, asique perfecto para el tema de consumo

En tema de consumo, con el powetutor, todo consume mucho mas... el 3G el WIFI la pantalla ya ni hablamos...el audio... estamos hablando de el doble en todo casi... pero luego traducido en el dia a dia, creo que no es correlativo, por como me ha marcando la bajada de bateria el battery snap...esta semana lo averiguare y os cuento...

La pantalla en cuanto a tamaño mil veces mejor que la Desire, esto no es cuestionable... el peso lo mismo.... la desire menudo armatoste en cuanto a peso, coges el ARC y no te lo crees, parece que esta sin bateria y sin tapa de atras... eso si, el tacto al coger la Desire es un tacto unico...rebosa calidad por todos lados... al coger el Xperia es plasticucho de cojones...me recuerda a mi antiguo OMNIA2... igual que el guarreo de huellas en la tapa de atras...menos mal que este al ser gris se disimulan mucho mas que en el OMNIA...

El tactil de la Desire es una basura, es muy poco preciso... el del ARC va mucho mejor... tambien ayuda la pantalla al ser mas grande logicamente, pero con el fallo del cruce de ejes de la Desire... cualquier otro tactil es mejor.

El Xperia es mas rapido, en la fluidez es increible... yo tengo la Desire root con Gingerbread AOSP y pensaba que iba perfecta... pero al usar el ARC VODAFONE me he dado cuenta que ni mucho menos... vamos que es increible la fluidez y rapidez del ARC comparado con la desire... a la hora de echar carreras en youtube, abrir, cerrar etc, gana el ARC siempre...

Se me olvidaba decir que la camara es increible, fotos alucinantes... pero esque yo solo hago fotos a comida y poco mas

Esto asi, de probarlo 1 dia a traves de wifi, no he hecho llamadas ni internet ni nada de nada... mañana espero liberarlo y poder usarlo como movil normal...asique ya os ire contando... Saludos.

P.D: @l3ush eyyy me acabo de fijar que tu tambien tienes la Desire... es AMOLED O SLCD?? puedes confirmar algo de lo que expongo?? sobre todo lo de la definicion... yo he hecho la prueba con un video de youtube, he puesto las letras "HD"y el primero que ha salido que es el del conejo...

Última edición por Madrid82 Día 27/06/11 a las 00:33:20.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 01:58:06
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
lo de la definicion de los videos, es algo que el Arc, no se sabe por que, en youtube no va bien.. pero bajate algo a 720 de unos 15-20 segundos y activa el Bravia.. ahi si que lo vas a notar. ;)

respecto a lo demas, me gustaria ayudarte pero no tengo la desire..
pero contento con mi Arc.. agusto que estoy!!! y a dia de hoy, por ejemplo por los precios de vodafone, bueno bonito y barato!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 10:24:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El motor de procesamiento BRAVIA se activa por defecto sólo en Galería, justpictures y en los reproductores de vídeo. En el YOUTUBe no. Si ahora ese vídeo se lo metes al arc y a la desire, miradas la desire con desprecio.

Mi desi es SLCD, y ya has visto como le zurra.

lo que dices del brillo en la calle. Sin comparacion. Mi primo con su x10, o yo con el Galaxy S, por la calle con el brillo a lo máximo. Vio los otros días mi Arc a las 2 a pleno soletazo y me dijo que esta al máximo no? Metes fui a ajustes le enseñe que lo tenía al 35% :P

Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 15:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok a los 2¡¡ ya me parecia a mi extraño... pues nada, a ver si esta noche le meto un par de videos y vuelvo a comparar...

Lo que voy a echar de menos de momento, es el probar mil roms y mil kernel y hacer pruebas varias, pero en parte mejor... porque me tiro las horas muertas jejeje ademas no me rula el CURRENTWIDGET para hacer pruebas ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217234 ), alguien puede instalarlo en un momento y mirar si funciona el widget???

Creo que lo unico que hare de momento es ROOT, y quitar lo que no quiera de la rom de serie...Aun asi me tengo que pegar una panzada a leer entre hoy y mañana, porque aunque es lo mismo basicamente, es todo diferente... y a ver si portan al 100% la cyanogen y esté bien testeada, porque si que es verdad que voy a echar de menos muchas cosas... como lo de dejar apretada la tecla de atras y que cierre la aplicacion... o el wiget de la barra de notificaciones con el gestor de energia... y varias cosas mas

P.D: no hay radios para flashear para el ARC?? no me suena de haber visto post ni INFO, sera tambien porque esta recien sacado supongo??

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 17:10:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Radios no hay para sony. Son baseband
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 01:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El motor de procesamiento BRAVIA se activa por defecto sólo en Galería, justpictures y en los reproductores de vídeo. En el YOUTUBe no. Si ahora ese vídeo se lo metes al arc y a la desire, miradas la desire con desprecio.

Mi desi es SLCD, y ya has visto como le zurra.

lo que dices del brillo en la calle. Sin comparacion. Mi primo con su x10, o yo con el Galaxy S, por la calle con el brillo a lo máximo. Vio los otros días mi Arc a las 2 a pleno soletazo y me dijo que esta al máximo no? Metes fui a ajustes le enseñe que lo tenía al 35% :P
Buenas de nuevo l3ush, al final me he quedado con el ARC hasta nueva orden... pero hay algo que falla o simplemente va en gustos, y para gustos los colores... he bajado un video HD, lo he metido y teniais razon, pero aun asi, yo sigo viendo mejor la Desire... a ver si le puedes echar un ojo a estas fotos y me das tu impresion va? un saludo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230972
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 01:59:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Madrid82 pasame la imagenes. Y comparo yo también. Entre el Arc y la desi gana el Arc por goleada, según esas fotos no

Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 02:02:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Madrid82 pasame la imagenes. Y comparo yo también. Entre el Arc y la desi gana el Arc por goleada, según esas fotos no
@l3ush es un video, reproducido con vplayer y activado el bravia, con el quitado, no he notado diferencias... http://www786.megaupload.com/files/a...Classiccar.mp4
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 10:21:41
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Si mal no recuerdo el bravia solo funciona en la galeria y reproductor de serie que es donde está implementado, en reproductores alternativos creo que no funciona, que lo confirme alguien.

Enviado desde mi Xperia Arc
Viejo 28/06/11, 13:26:39
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
@l3ush es un video, reproducido con vplayer y activado el bravia, con el quitado, no he notado diferencias... http://www786.megaupload.com/files/a...Classiccar.mp4
te acabo de contestar en el otro post, a mi con el reproductor nativo se me exageradamente bien...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 18:07:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /