Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/16, 18:20:21
Array

[xs_avatar]
measuda measuda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por ricgarre3 Ver Mensaje
No lo habras comprado en Dreami entonces...
No, lo compré en Geekbuying y créeme, arrepentido estoy.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/16, 18:21:36
Array

[xs_avatar]
mariabdn mariabdn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3
Tu operador: Yoigo
Somos unos cuantos arrepentidos.y lo mejor es que estube un mes mirando tiendas y opiniones y precios....y al final hice mala eleccion

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 18:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariabdn Ver Mensaje
Somos unos cuantos arrepentidos.y lo mejor es que estube un mes mirando tiendas y opiniones y precios....y al final hice mala eleccion

Dentro de lo malo mariabdn supongo que nos devolveran la pasta. Piensa que con suerte lo mismo para los reyes tienes un teléfono gratis.

Sólo nos queda por saber la respuesta de Singapore Post al mail del compañero que les ha escrito, a ver que le dicen....

Última edición por measuda Día 07/10/16 a las 18:46:42.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 19:18:45
Array

[xs_avatar]
NEFPF NEFPF no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

el chino me decía que tuviese paciencia, lo típico. y que abriese disputa si no me llegaba en 60 días. Abrí disputa el viernes pasado y automáticamente se elevo a aliexpress. Ahora a ver si me dicen algo. El contenedor es el 4886
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 19:20:22
Array

[xs_avatar]
xavyrip xavyrip no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
tela

Cita: Originalmente Escrito por NEFPF Ver Mensaje
el chino me decía que tuviese paciencia, lo típico. y que abriese disputa si no me llegaba en 60 días. Abrí disputa el viernes pasado y automáticamente se elevo a aliexpress. Ahora a ver si me dicen algo. El contenedor es el 4886
Ya te digo yo lo que va a pasar, porque ya lo he hecho 2 veces.
la primera 14 días mas de espera te dirán.
Si te quejas a a tención al cliente por chat, te dirán que otros 10 mas después de esos 14.
En total, 24 días de espera, lo mismo que te diría el chino.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 19:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

menuda gracia de mis co*****, y eso que dicen de que si en 60 días no recibes tu pedido te devuelven el dinero...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 19:30:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo varias veces no me ha llegao el articulo y pasado el tiempo he abierto disputa y elevado a los dias y a la semana tenia ya el dinero.

Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 19:38:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

yo espero tenerlo pronto también
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 19:39:05
Array

[xs_avatar]
ricgarre3 ricgarre3 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por mariabdn Ver Mensaje
Pues yo varias veces no me ha llegao el articulo y pasado el tiempo he abierto disputa y elevado a los dias y a la semana tenia ya el dinero.

Depende de la voluntad del vendedor, cuando elevas tiene 5 días para aceptar el reintegro, si no contesta o lo acepta ya en unos pocos días recibes el dinero, si el vendedor sigue sin aceptar la devolución y sigue diciendo que esperes puede alargar el proceso varias semanas mas.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 20:49:26
Array

[xs_avatar]
Gijonudo27 Gijonudo27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Buenas a todos.
Yo soy uno de los afectados por el contenedor 4949. Compre un mi4 en la tienda Fantasy. Me lo enviaron el día 31 de agosto. En correos esta parado desde el día 5/09 en "salida de la oficina internacional de origen". En track 17 esta parado en llegada al pais de destino desde rl día 14 de sep... ¿adiós money?
El chino lo de siempre..."paciencia". Abrí disputa y me contestaron "no valido" pq el chino les dijo a aliexpress que el tracking había cambiado y les dio el tracking de una funda q venia con el móvil y que me llego el día 16/09. Sin embargo a mi me Confesó por el chat que me había mandado la funda por separado del móvil (track de la funda PQ y del movil RB). Este chat lo subí a la disputa como prueba.
Alguna esperanza de recibir el movil???
Perdon por el rollo...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 20:57:27
Array

[xs_avatar]
ikkiscout ikkiscout no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7
 Cita: Originalmente Escrito por Gijonudo27 Ver Mensaje
Buenas a todos.
Yo soy uno de los afectados por el contenedor 4949. Compre un mi4 en la tienda Fantasy. Me lo enviaron el día 31 de agosto. En correos esta parado desde el día 5/09 en "salida de la oficina internacional de origen". En track 17 esta parado en llegada al pais de destino desde rl día 14 de sep... ¿adiós money?
El chino lo de siempre..."paciencia". Abrí disputa y me contestaron "no valido" pq el chino les dijo a aliexpress que el tracking había cambiado y les dio el tracking de una funda q venia con el móvil y que me llego el día 16/09. Sin embargo a mi me Confesó por el chat que me había mandado la funda por separado del móvil (track de la funda PQ y del movil RB). Este chat lo subí a la disputa como prueba.
Perdon por el rollo...
De recibir el movil no se, pero de conseguir que te devuelvan el dinero sí.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 21:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Os pongo mi info de seguimiento

Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 21:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ikkiscout Ver Mensaje
De recibir el movil no se, pero de conseguir que te devuelvan el dinero sí.
Gracias por la respuesta!
La verdad que lo que quiero es el movil pq era para un regalo
Lo que no entiendo es que haya recibido todos los paquetes desde entonces y el movil no. Y la g
Funda que me envió tb. Y la envío el mismo día pero por un PQ
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 21:29:17
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
 Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
yo soy de los a fectados de la compra del MI NOTE PRO tambien en la dichosita tienda --los pusieron tirados de precio un par de dias y vendieron las de 1000...hace mas de 60 dias..todavia sigo pegandome con ellos pues el paquete nunca ha llegado...ni a mi ni a 3 amigos mios que lo compraron y enviaron diferentes dias
Los señores de Dreami no hace mas que actuar de mala fe..se les aviso que habia problemas en muchos envio y lo unico que hacen es meternos mas de 10 dias de ampliacion de malas maneras y sin comtestacioes adecuadas y solo lavarse las manos
Todo el mundo hemos recibido muchas compras de China por diferentes envio incluso de correos desde china ..pero los de Dreami solo saben ampliar la entrega yo ya voy 70 dias desde que lo compre con poreteccion de compra de 60 dias y aun aliexpress me sigue diciendo que espere¡¡¡
vamos una verguenza..me da que hay uno en esa tienda que se esta sacando un sobre sueldo notificando envios falsos¡¡¡

NO RECOMIENDO DREAMI ¡¡¡ por qu es raro que solo les pase a ellos¡¡¡
Yo compré un Mi Note Pro en Dreami con oferta de 180€ y lo recibí a las 3 semanas. Eso si, cabe destacar que Dreami siempre tiene los precios más bajos de todos y muchas veces ocurre que tienen más demanda dell stock real que tienen. Y el probkema es que las tiendas de aliexpress parece ser que prefieren tener colas de gente esperando a un producto del cual no hay stock antes que perder ventas y que se vayan a comprarlo a otro sitio. Además Dreami como es una tienda de tan reciente creación y con todo el mundo comprando ya en tiendas como Goldway, Fantacy o Xiaomi Autorized Store (de la cual solo tengo alagos para dicha tienda) tiene que ajustar mucho más sus precios para poder competir. Vamos, de echo yo he comprado en su tienda de alibaba y los precios al por mayor están tirados en comparación con las demás pero porque si no la gente prefiere fiabilidad... O quieres precio bajo o quieres fiabilidad... Pero seguro que cuando la tienda gane más popularidad y algún que otro diamante, seguro que ya empiezan a subir los precios algo más...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 10:01:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de escribir a la tienda indicando que SI, que podemos esperar pero que necesito saber con certeza que está pasando porque están entregando paquetes posteriores al contenedor 4979...

Indican lo siguiente...

En resumen, que espere como mucho 30 días hábiles.

¿es creible para vosotros o finalmente no lo recibiremos? ¿A partir de qué día empiezan a contar estos días?

Fecha pedido y pago --> 5 Sept.
Fecha que dicen que enviaron --> 14 Sept.

Última edición por measuda Día 08/10/16 a las 10:21:37. Razón: añadir comentarío
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 11:22:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ojito a la respuesta

SEÑORES Y SEÑORAS!! Aquí está la respuesta de Singpost!
Mi envío iba en el 4949, que supuestamente llegó a España el 14 y.... allá va!

"We understand your concern regarding your item.

Please be informed as per the status in our system your item had arrived in Spain on 14 September 2016, however as you stated that your local post has not received your item.

Therefore we would request you to kindly advise your sender to raise an enquiry with his local post and we will liaise with Spain post to check the whereabouts of your item."

Bueno, queda claro que el envío, según Singpost SI ESTÁ EN ESPAÑA DESDE EL 14!!, pero se van a poner en contacto con correos a ver que ostias pasa.
Lo de hablar con el vendedor... ya casi que paso, porque le entra por una oreja y le sale por la otra.

Seguiré informando!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 11:29:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

misma tienda

Cita: Originalmente Escrito por Gijonudo27 Ver Mensaje
Buenas a todos.
Perdon por el rollo...
MIsma tienda, un día antes, mismo contenedor. Singpost lo está investigando, a ver que resuelven ellos, porque el chino... el chino tiene una pedrá en toa la frente.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 11:38:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues que investiguen los demas contenedores xq esto es un caxondeo

Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 11:53:29
Array

[xs_avatar]
suedepop suedepop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: RedRice 1
 Cita: Originalmente Escrito por xavyrip Ver Mensaje
SEÑORES Y SEÑORAS!! Aquí está la respuesta de Singpost!
Mi envío iba en el 4949, que supuestamente llegó a España el 14 y.... allá va!

"We understand your concern regarding your item.

Please be informed as per the status in our system your item had arrived in Spain on 14 September 2016, however as you stated that your local post has not received your item.

Therefore we would request you to kindly advise your sender to raise an enquiry with his local post and we will liaise with Spain post to check the whereabouts of your item."

Bueno, queda claro que el envío, según Singpost SI ESTÁ EN ESPAÑA DESDE EL 14!!, pero se van a poner en contacto con correos a ver que ostias pasa.
Lo de hablar con el vendedor... ya casi que paso, porque le entra por una oreja y le sale por la otra.

Seguiré informando!
Cuál es el mail por el que has contactado con singpost? Lo podrías poner? Porque mi pedido lleva en España desde el 18 de agosto y aún no se nada de él, correos me dice que el pedido aún está en China. Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por xavyrip Ver Mensaje
MIsma tienda, un día antes, mismo contenedor. Singpost lo está investigando, a ver que resuelven ellos, porque el chino... el chino tiene una pedrá en toa la frente.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/10/16, 11:56:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por suedepop Ver Mensaje
Cuál es el mail por el que has contactado con singpost? Lo podrías poner? Porque mi pedido lleva en España desde el 18 de agosto y aún no se nada de él, correos me dice que el pedido aún está en China. Gracias

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Está en una respuesuesta anterior, ahí lo encontraras (ahora mismo no lo tengo a mano).

Por cierto, os interesará mirar esto.
https://twitter.com/search?q=correos...c=typd&lang=es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 23:04:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /