Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/16, 09:57:18
Array

[xs_avatar]
PaReTal AdviSory PaReTal AdviSory no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Meizu m2 note para piezas

Hola a todos:

No se si este es el lugar indicado para esto, disculpen señores del foro.

Tengo un meizu M2 note de 16gb con el cual estaba encantado, se me resbalo y se rompió la pantalla, pedí el repuesto a Aliexpress y se lo cambie(como ya he hecho con mas móviles) pero no funcionada así que reclame al vendedor de Aliexpress y me envió uno nuevo, he vuelto a cambiarlo y sigue sin funcionar, viendo detenidamente la paca base tengo miedo que nos de los conectores donde va el LCD conectado se haya dañado durante la operación, así que estoy con un móvil parado que me gustaría revivir o que a alguien le sirva.

QUE QUIERO ??

Pues o bien busco un note 2 para piezas para recuperar la placa base

o

Vendo el mio para Piezas con dos LCD nuevos

Gracias

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/10/16, 17:36:44
Array

[xs_avatar]
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Detalla eso de que no va... No da imagen... El táctil no responde?... Por un resbalón le tuviste que dar buena hostia para que no te funcione, yo todos los que he visto con pantalla rota dan imagen a no ser como dices que sea de placa

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Viejo 07/10/16, 19:59:16
Array

[xs_avatar]
esecaigomo esecaigomo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por PaReTal AdviSory Ver Mensaje
Hola a todos:

No se si este es el lugar indicado para esto, disculpen señores del foro.

Tengo un meizu M2 note de 16gb con el cual estaba encantado, se me resbalo y se rompió la pantalla, pedí el repuesto a Aliexpress y se lo cambie(como ya he hecho con mas móviles) pero no funcionada así que reclame al vendedor de Aliexpress y me envió uno nuevo, he vuelto a cambiarlo y sigue sin funcionar, viendo detenidamente la paca base tengo miedo que nos de los conectores donde va el LCD conectado se haya dañado durante la operación, así que estoy con un móvil parado que me gustaría revivir o que a alguien le sirva.

QUE QUIERO ??

Pues o bien busco un note 2 para piezas para recuperar la placa base

o

Vendo el mio para Piezas con dos LCD nuevos

Gracias

Un saludo
tienes mp
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 09:40:19
Array

[xs_avatar]
PaReTal AdviSory PaReTal AdviSory no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por javidw21 Ver Mensaje
Detalla eso de que no va... No da imagen... El táctil no responde?... Por un resbalón le tuviste que dar buena hostia para que no te funcione, yo todos los que he visto con pantalla rota dan imagen a no ser como dices que sea de placa

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

El LCD va conectado a la placa base por dos conectores, uno de ellos tiene tres patillas como dobladas o no estan, por eso tengo miego haber sido yo el que daño la placa base cuando le coloque el repuesto nuevo, actualmente el LCD recibe corrinete pero no señal de imagen, tengo dos repuestos de LCD nuevos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 14:08:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /