|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Pokemon Go y root Magisk!
Hola a todos! Desde hoy he tenido problemas para acceder a mi cuenta de Pokemon Go. Hace unas semanas hice el root de Magisk para poder jugar con la última actualicación de Pokemon Go y me fue de maravillas, desactivaba el root y el xposed y podía entrar a la app a jugar. Hoy día, de la nada me ha dejado de funcionar, no puedo entrar a jugar, cargar y carga y no entra a mi cuenta. Ya probé mi cuenta en otro celular sin root y sí entra, o sea que no es mi cuenta. He probado con otra cuenta desde mi mismo celular y tampoco entra. Alguien le está pasando algo similar? La app no se ha actualizado que yo sepa, entonces... no sé porqué no funciona.
Alguien sabe como puedo eliminar el root de Magisk y comenzar de cero a instalarlo otra vez? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Desde ayer. No se si es tema del servidor pokemon. Xq como dices, no ha habido ninguna actualización. Y ami me funcionaba con root magisk y desactivsndo el xposed.
Si dais con la solicion. Avisad. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe lo que pasa? Espero puedan ayudarnos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo que desintalar el que tengo actualmente o solo instalo el nuevo Magisk o sea ¿flashearlo nada más?
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos estoy actualizando magisk a la v7. Pero me encuentro que no se como desactivar el Root . El nuevo magisk manager no tiene el boton que tenia el anterior.
Y el automagisk ahora no me funciona. Alguien que haya conseguido toda la actualizacion funcionante? |
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos estoy actualizando magisk a la v7. Pero me encuentro que no se como desactivar el Root . El nuevo magisk manager no tiene el boton que tenia el anterior.
Y el automagisk ahora no me funciona. Alguien que haya conseguido toda la actualizacion funcionante? ![]() no da la opción ni nada para poder quitar el root temporalmente ojala hallen una solución a eso u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo rootee mi móvil y le quité el root y tampoco me funciona.
He desinstalado xposed y demás y nada, imposible. Tampoco tengo el archivo "su", no me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llegue a actualizar el Magisk a la versión 7 pero como dicen más arriba, no tiene la opción de desactivar el root.
Alguien sabe cómo quitarlo temporalmente? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya no se puede, porque ya no funciona magisk para jugar a pokemon go, Google a actualizado es safetynet, hay un método experimental por xda de otra forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebe con este tuto que encontre en otro post, pude jugar pokémon Go sin problemas
https://www.reddit.com/r/pokemongode...ed_again_0510 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido y ahora me gusta mas como funciona todo. Antes, para jugar PoG. tenia que desactivar el root del magisk v6 y el exposed, reiniciar y ya podia jugar. Ahora con este metodo, tengo magisk systeless v7, root supersu y xposed permanentemente, sin necesidad de andar desactivando cosas para jugar o pasar en verde el safetynet.
Asi lo he conseguido, básicamente son los pasos de un post de este hilo https://www.reddit.com/r/pokemongode...v866_released , que el compañero pioshi64 indica en el post anterior, o algo muy similar ya que proviene de la misma web. Pasos previos: Yo tenia instalado el magisk v7, root de phh superuser r259 y xposed 86.6 . Todo esto funcionaba bien pero sin POG y sin pasar el safetynet helper (aviso azul). A continuación he hecho lo siguiente: 1.- Obtener el boot.img de mi room (Myarom_hybrid_experience_G935F_V12_080816), descargar: superSU v2.78 SR1, suhide v0.54 2.- Entrar en el recovery TWR y flasear en boot el boot.img obtenido anteriormente. 3.- Sin reiniciar desde el TWR ir a /data y borrar: su.img y magisk.su 4.- Seguimos en el recovery, todavía no toca reiniciar: abrir el terminal y escribir: echo SYSTEMLESS=true > /data/.supersu , (para preparar la instalación del superSU v2.78 a systemless) 5.- Flasear el zip superSU v.78 SR1 5.- Ahora si, reiniciar. 6.- Desde el magisk manager, (que ya tenia instalado antes de todo esto) ahora avisa de que no está instalado y ofrece el instalalo. Lo hacemos y nos reinica de nuevo. 7.- Volvemos al recovery y flaseamos el suhide v0.54 y volvemos a reiniciar. 8.- Desde el magisk manager vamos a downloads y se descarga e instala el ultimo xposed 86.6 SDK23 9.- Se reinicia y ya lo tenemos todo listo. 10.- Desde la apk xposed installer se puede comprobar que está instalado y activo el xposed y desde la apk safetynet helper ahora pasamos el test con un VERDE. Curioso que ahora, pese a no tener swicht de activar o desativar root en magisk ni tener ninguna apk del hidesu. El root se oculta perfectamente frente al safetynet. Y por su puesto el pokemon GO vuelve a funcionar. Nota: Ayer me rompí los cascos durante horas instalando yo que se cuantos magisk, superSU y no se cuantos tutoriales. Y hoy en 5 min todo a ido como la seda. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chumet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
salvaste mi cuenta pokemon, ya no sabia que hacer para seguir jugando, efictivisimo este metodo para ocultar root y xposed (uso superman rom v1.14)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha vuelto a fastidiar el truco con la ultima actualizacion de pokemom go?
O mas bien el disocho safetynet. Ahora no me pasa en verde. Me sale un rojo como un tomate maduro. |
|
|
||||
|
||||
![]() ya se actualizo suhide a la 0.55 pero ni asi pasa el safetynet esperemos que pronto salga una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido y ahora me gusta mas como funciona todo. Antes, para jugar PoG. tenia que desactivar el root del magisk v6 y el exposed, reiniciar y ya podia jugar. Ahora con este metodo, tengo magisk systeless v7, root supersu y xposed permanentemente, sin necesidad de andar desactivando cosas para jugar o pasar en verde el safetynet.
Asi lo he conseguido, básicamente son los pasos de un post de este hilo https://www.reddit.com/r/pokemongode...v866_released , que el compañero pioshi64 indica en el post anterior, o algo muy similar ya que proviene de la misma web. Pasos previos: Yo tenia instalado el magisk v7, root de phh superuser r259 y xposed 86.6 . Todo esto funcionaba bien pero sin POG y sin pasar el safetynet helper (aviso azul). A continuación he hecho lo siguiente: 1.- Obtener el boot.img de mi room (Myarom_hybrid_experience_G935F_V12_080816), descargar: superSU v2.78 SR1, suhide v0.54 2.- Entrar en el recovery TWR y flasear en boot el boot.img obtenido anteriormente. 3.- Sin reiniciar desde el TWR ir a /data y borrar: su.img y magisk.su 4.- Seguimos en el recovery, todavía no toca reiniciar: abrir el terminal y escribir: echo SYSTEMLESS=true > /data/.supersu , (para preparar la instalación del superSU v2.78 a systemless) 5.- Flasear el zip superSU v.78 SR1 5.- Ahora si, reiniciar. 6.- Desde el magisk manager, (que ya tenia instalado antes de todo esto) ahora avisa de que no está instalado y ofrece el instalalo. Lo hacemos y nos reinica de nuevo. 7.- Volvemos al recovery y flaseamos el suhide v0.54 y volvemos a reiniciar. 8.- Desde el magisk manager vamos a downloads y se descarga e instala el ultimo xposed 86.6 SDK23 9.- Se reinicia y ya lo tenemos todo listo. 10.- Desde la apk xposed installer se puede comprobar que está instalado y activo el xposed y desde la apk safetynet helper ahora pasamos el test con un VERDE. Curioso que ahora, pese a no tener swicht de activar o desativar root en magisk ni tener ninguna apk del hidesu. El root se oculta perfectamente frente al safetynet. Y por su puesto el pokemon GO vuelve a funcionar. Nota: Ayer me rompí los cascos durante horas instalando yo que se cuantos magisk, superSU y no se cuantos tutoriales. Y hoy en 5 min todo a ido como la seda. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en la MyaRom, si la descomprimes, el la carpeta kernel está el boot.img
De todos modos el metodo que expliqué ya no funciona. Pero supongo que dejando de lado al pokemon go, el resto de componentes quedan bien instalados y actualizados, root, magisk, xposed. Solo falta que acaben de perfilar el suhide para que oculte correctamente el root y pase el safetynet. Por el momento con el ultimo v0.55 sigue sin pasar aunque el aviso es en azul, ya no es rojo. Pero sin llegar a verde. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||