|
||
|
|
||||
|
||||
|
Figura en una web alemana. Pesa sobre 800 mb, no sé si será.
http://www.android-hilfe.de/thema/ot...uegbar.774826 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Chirifos, me ha pasado como a ti, ya que me ha dado el SAT movil nuevo a estrenar, solución por lo que veo, subir por OTA desde 521...y he encontrado la OTA partiendome la cabeza, metes el update.zip dentro de dload y actualizas por local y listo! despues de tener la B860 restauras para eliminar restos de la B521 jejejeje , ahi va link (descarga muuuuuuuuuy lento) http://uploaded.net/file/5c98a4k2
|
|
|
||||
|
||||
|
@Chirifos, me ha pasado como a ti, ya que me ha dado el SAT movil nuevo a estrenar, solución por lo que veo, subir por OTA desde 521...y he encontrado la OTA partiendome la cabeza, metes el update.zip dentro de dload y actualizas por local y listo! despues de tener la B860 restauras para eliminar restos de la B521 jejejeje , ahi va link (descarga muuuuuuuuuy lento) http://uploaded.net/file/5c98a4k2
![]() Muchas gracias. Edito: De ese enlace me la bajé yo también. Última edición por Chirifos Día 07/10/16 a las 10:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podrías hacer un favor? Si no es mucho pedir, por favor instala Android auto desde Play Store y ábrelo a ver si te dice teléfono incompatible o no. Después lo desinstalas. No quiero arriesgarme actualizar a la 860 y que me vuelva a dejar de ir Android auto.
Muchas gracias. Edito: De ese enlace me la bajé yo también. ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que noooo jajaja que me va mejor ahora que cuando la instalé antes del verano, incluso enciende y apaga más rápido que con la 860 y en general va más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja en serio te lo digo. Igual que se dice que la 521 es una castaña, a mi me iba genial. Después de la KitKat que traía el móvil, es la más rápida que he tenido. Si no la llevo es porque también con esa rom ha dejado de funcionar Android auto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale al boton de multitarea en la B820, veras que tironazos, a no ser que seas dr los que estas limpiando la multitarea cada vez que sale de una app, cosa que seria una pena jajajaja y no solo lo digo yo, aqui lo dice mas gente que la 521 y la 820 estan verdes, la 524 es la mejor de lp y la 860 la mejor de mm pero vamos, con diferencia.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última vez que actualice manualmente me tocó llamar al SAT así que ahora voy con más cuidado. Tengo 820, así que descargo el archivo de uploaded.net (aunque tarde 200 años), lo meto a la dload y por actualización local sin problema no? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|