|
||
|
|
||||
|
||||
Cámara S6
Buenas noches gente, tengo una pequeña duda .. He llevado a reparar el terminal por problemas de batería que se gastaba muy ligero, me lo han traído en una semana, total, voy hacer un par de fotos a mi hija y resulta que se ve muuuy mal bastante mal, comparado con las que hice antes de llevar el terminal a reparar ... o esta mala la cámara al abrirlo o algo o es mi impresión .. también actualice el terminal y lo he reseteado también ... no se gente decidme porque ahora tengo dudas en llevarlo o no .. pongo unas fotos antes y después de llevar el terminal ...
estas son de ahora ![]() ![]() ![]() y esta antes de llevar el terminal a reparar... ![]() no se gente decidme.. por cierto, si se pueden poner las imágenes más pequeñas decidme como es, o si algún moderador las puede editar y ponerla más pequeñas ... No se gente mi impresión ... tengo esa duda .. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo tienes la resolución bajada, mira a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en 16mp ...
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada pero las veo mejor despues de llevarlo , al menos con las fotos que has subido compi
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Incluso si hubieras confundido el antes y el ahora, tampoco las veo taannnn malas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |