|
|
|
Alguien se pensaba que no iba a ganar el S7? Si es el mejor movil del mercado ahora mismo, que raro aue el iPhone no este por ahi jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De 1800 a 2300 en Single Core hay diferencia. Hay está la VERDADERA DIFERENCIA. MultiCORE si comparamos que el SD es de 4 núcleos frente a los 10 del Kirin pues normal esa diferencia. Me gustaría comparan a los Kyro de Qualcomm siendo estos con 10 núcleos o al revés al Kirin 955 con 4 núcleos. Otro mundo. Como bien dices para el 99% de la gente muy validos pero aunque sobre el papel sean los más "potentes" no lo son en la realidad. Cuando digo integración me refiero al compendio CPU/GPU. De nada te vale tener 10 nucleos que te abren un juego X 1" antes cuando luego en muchos de ellos por tener una mala GPU la fluidez y caida de frames es considerable. El realismo que te da un P9 respecto a un Mi5 por ejemplo al jugar es abismal. Lo digo porque he tenido los 2.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que se lo lleve por que es el mas completo, pero para nada es perfecto.... Tiene muchas, muchisimas pegas...
En pleno 2016 ponerle microUSB es de risa, los blancos amarillean muchisimo (La pantalla de mi OP3 siendo FHD para mi es mejor), el boton home debería ser capacitativo y la capa de personalización es infumable. Todo lo demás un 10. Yo me quedo con el HTC 10. Pero es mi opinión... Saludos. |
|
|
|
La gente tiene una "Mototitis" que no puede con ella..."Los usuarios tambien ha decidido que el Moto Z de Lenovo merece el premio al Dispositivo Mas Innovador gracias a sus accesorios modulares y su diseño super delgado." ¿Esa misma gente que ponia a caldo al LG G5 siendo el mismo concepto de modulos?. Que triste...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un resultado obvio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo vende el marketing, anda qué han tardado poco en poner la noticia, en cambio está nunca la pusieron XD.
http://www.redusers.com/noticias/mwc...67169189453125 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mejor movil android?estas seguro?uff Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, estoy seguro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En que te basas?porque yo tuve el s7 edge y varios android y ni de coña vamos.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
cuidado que asoman los famboys de applecapado.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no ha acabado el año Mobile Choice Awards, que haceis
![]() Y el iPad Pro 12.9" el mejor tablet del año, la verdad es que es una pasada, es increíble ver contenido en un tablet de ese tamaño, una pena su precio porque me encantaría tener una. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ahora lleve un iphone 7 plus no me hace fanatico de apple para nada..pero algo no me cuadra por aqui.. ![]() el nivel de satisfacion es de chiste hacia samsung..eso si..los mobile adwars esos..claro hombre y el en mobile world congress fue el g5...otro chiste de mal gusto vamos![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto, creo que estaba mirando 2000 y pico puntos frente a 1700-1800, creo que me he saltado a otro procesador... supongo por otro lado, que a día de hoy, que se supone que el SO y las app, ya aprovechan en su mayoría el tener varios nucleos, será más relevante el rendimiento multinucleo, no? De cualquier modo, yo he tenido un S4 con el snapdragon 600, un G2 con el 800 y ahora un honor 8 con el kirin 950 y salvo el s4, que si terminó yendo un poco a pedales, de los otros dos, siendo diferentes procesadores, no tengo quejas...así que supongo que con buena optimización, diferencias tan pequeñas entre un 800, kirin 950, etc, no será facil notarlas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que el diseño prima sobre todo... y más teniendo en cuenta que en cada modelo han ido recortando prestaciones (Primero quitaron la radio, después la batería pasó a no extraíble, luego quitaron los irda... y poco faltó para que eliminaran la microSD...) por no decir de los precios "Al estilo apple", abusivos...
Tuve un S6 Edge, y realmente, era bueno, pero no lo destaco entre los mejores terminales que he tenido... se rallaba como la mantequilla, y tuve muchos problemas de cobertura y batería. Yo no lo volvería a comprar. Eso si, en tema pantalla y cámara... una pasada. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diseño, Camara, bateria, pantalla ( aunque los tonos azulados de las amoled no me convencen )... solo le falla un poco la fluidez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:11:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el nivel de satisfacion es de chiste hacia samsung..eso si..los mobile adwars esos..claro hombre y el en mobile world congress fue el g5...otro chiste de mal gusto vamos