|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Tengo un 6S desde hace un mes y he notado varios problemas con diferentes aplicaciones. La de notas, por ejemplo, se cierra automáticamente en cuanto intento abrirla y ahora me pasa lo mismo con la app del banco. Además, en WhatsApp, si intento escuchar una nota de audio se para sola y la pantalla se queda en negro o se cierra la app. Alguien sabe por qué? Esto último también me pasaba con mi antiguo iPhone.
Como os decía, el móvil tiene un mes y 5 días, no ha tenido ningún golpe y está actualizado. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Tengo un 6S desde hace un mes y he notado varios problemas con diferentes aplicaciones. La de notas, por ejemplo, se cierra automáticamente en cuanto intento abrirla y ahora me pasa lo mismo con la app del banco. Además, en WhatsApp, si intento escuchar una nota de audio se para sola y la pantalla se queda en negro o se cierra la app. Alguien sabe por qué? Esto último también me pasaba con mi antiguo iPhone.
Como os decía, el móvil tiene un mes y 5 días, no ha tenido ningún golpe y está actualizado. Gracias! ![]() Apple las esta capando..el que no actualize y haga aplis de 64 bits fuera..estan en ello pero ya ha dicho apple que la que este en 32 bits pasa lo que te pasa a ti... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como os decía, el móvil tiene un mes y 5 días, no ha tenido ningún golpe y está actualizado. Gracias! ![]() Y WhatsApp últimamente falla mas que una escopeta de feria en muchos moviles incluidos los top ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los audios es porque pones la mano encima de la pantalla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|